Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que hace unos años esta tia no me gustaba, pero se ha puesto de buena que esta que lo rompe

y yo la rompia a ella :1

No me jodas. Con ese pechamen fake y el pelo oxigenado parece una putilla más.
Antes cundía más. Con ese aire virginal que tenía.

2mcdsmv.jpg

El otro día viendo "Masters of sex", me topé con esta vieja amiga. La conoceréis por haber interpretado a la hija pequeña del médico de Walking Dead.

¿Tetas de miel? ¿Más plana que un billete de 10 euros? La verdad es que me sorprendió verla desnuda y más teniendo en cuenta el papel tan mojigato que desempeñaba en la puta serie de los zombis.

Mira que de cara me parece guapa de la hostia, pero se me despelota y me encuentro eso y no sé si reir o llorar.

Coño que hay niñas, NIÑAS, con más tetas. No se si androgina, pero ese cuerpo, femenino no es. Vamos que cualquier tonel boyer con camisa de leñador lo considero más femenino.

4tr31d3s rebuznó:
Perdón por el retraso, que entro aquí una vez al mes. Lo de la Galera: convencido al 100%, en mis instantes finales en esta vida, cuando pasen ante mí miles de imágenes, sin duda una de ellas será la de Elia

elia+galera+38+a%25C3%25B1os.gif

¿De que peli o serie son estas imágenes?

Menudas tetacas!!!

¿Alguien tiene el link para descargarse la revista Flaunt donde salen las ultimas fotos que le han hecho a Pamela Anderson desnuda con unas plataformas amarillas?.

La Hendricks en los Emmys.

i0SU1du.jpg

FG5AnJL.jpg

hj7KFGF.jpg

Xj44oNa.jpg

b1Ps5ho.jpg

TETACAH

La Toci Winter estuvo en los Emmys también.

GUOlNN8.jpg

eb2FX09.jpg

Yhs0sto.jpg

84yhTw4.jpg

HhBJl89.jpg

zZykazF.jpg

Li0vvYa.jpg

lWLH35H.jpg

P64NUQn.jpg

h7Neq8k.jpg

qo2RwRb.jpg

ooP38nv.jpg

Broma no, es dantesco. Se ha quitado tetas, y ahora se pone vestidos ajustados en el pechamen para que parezca que tiene más tetas. No puede estar más empotrable a pesar de.

Espauner, Elisa Mouliaá está saliendo ahora en una serie mierder de Cuatro que se llama Rabia.

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_01.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_02.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_07.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_04.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_05.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_08.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-1_2_01_09.jpg

Y ese look veraniego con gorrito de lana? Bueno, ahora se cuelgan tías a la chepa. No sé de qué me extraño.

Me pone berraco la chica esta. Un gran descubrimiento, sin duda.

MILF incoming. Belén López de la serie "Mar de Plástico" enseñará cacho en el próximo capítulo. Ella y una que hace de rusa, al menos es lo que se vio ayer en la avance del siguiente capítulo.

No es que esté tremenda, pero me pone

9639393408fa9d8a1829de7840129468.jpg

resizer.php

Perrino Chico rebuznó:
MILF incoming. Belén López de la serie "Mar de Plástico" enseñará cacho en el próximo capítulo. Ella y una que hace de rusa, al menos es lo que se vio ayer en la avance del siguiente capítulo.

No es que esté tremenda, pero me pone

9639393408fa9d8a1829de7840129468.jpg

resizer.php

Koreanos preparados, eso yes.

De esa serie, nefasta, por cierto, está mucho mejor una que hace de GUARDIA CIVIL GITANA (:lol:), que tiene unas berzas como la cabeza de un mongolo. Hay que darse prisa, porque me temo que es gitana de verdad, así que de aquí a seis meses puede pesar doscientos kilos.

Atrás
Arriba Pie