Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
De esa serie, nefasta, por cierto, está mucho mejor una que hace de GUARDIA CIVIL GITANA (:lol:), que tiene unas berzas como la cabeza de un mongolo. Hay que darse prisa, porque me temo que es gitana de verdad, así que de aquí a seis meses puede pesar doscientos kilos.

Y la choni, cuando va de choni, también, pero cuando va arregladita y bien peiná como que no. La verdad es que la serie me gustó los dos primero capítulos, no tanto el de ayer, ya se le empiezan a ver las costuras a los personajes y al guión. Al menos veremos cacho en el siguiente capítulo, luego ya si eso la dejo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y la choni, cuando va de choni, también, pero cuando va arregladita y bien peiná como que no. La verdad es que la serie me gustó los dos primero capítulos, no tanto el de ayer, ya se le empiezan a ver las costuras a los personajes y al guión. Al menos veremos cacho en el siguiente capítulo, luego ya si eso la dejo.

Pero que la serie es mierda desde el minuto tres, Perrino, no me jodas, si no hay por dónde cogerla, me cago en mi puta vida. Que empieza a salir sangre en lugar de agua por un aspersor de riego y se queda la gente mirando al techo con cara de gñé mientras literalmente llueve sangre (se conoce que los cinco litros de sangre que tiene un cuerpo humano medio dan para regar toda una plantación) y tardan 24 horas en, oh, sorpresa, ir a mirar a ver qué hay en el depósito, para encontrarnos de que hay una cabeza flotando en él que remueven con un palo cogido del suelo, que es que es putapénica de cojones. Y una guardia civil GITANA, joder, UNA GUARDIA CIVIL GITANA. Y los actores infumables todos, y la choni esa del lunar pegando a tíos, y el grupito de macarras poniéndose un pañuelo en la boca como si fueran bandidos del oeste e intentando quemar a lo bonzo a uno, joder, que es que se pone uno a mirar cosa por cosa y es sonrojante todo, SONROJANTE.
 
Casualmente no he visto ninguna de esas escenas, la vi empezada y no vi el principio con lo de la cabeza y la sangre, y cuando iban a quemar al negro me pilló en un arrebato carnal de la mujer y me lo perdí.

Principalmente me gustó la fotografía y el prota, que hace casi el mismo papel que en El Ministerio del Tiempo pero aquí el muerto es su colega y no su novia, aunque aquí está bastante más tronao. Y por supuesto la milf que puse antes.

Ah, y que estuve fockando con una rusa en El Ejido tiempo atrás, eso también.
 
Pues tú imagínate a la pandilla del moco esa decidiendo, así en el bar, y porque hay un rumor de que el negro haya matado a una, que lo mejor que pueden hacer es dejar de tomar tercios e ir a matarle, así, sin más, matémosle. Así que van, echan mano del típico bate de béisbol que cualquier habitante de un pueblo de Almería tiene en su casa (se sabe que el béisbol es particularmente popular ahí y cada habitante tiene varios) y se ponen unos pañuelos tapándole las bocas, quedando tan irreconocibles como si de repente saliese la alineación del Madrid a jugar con un pañuelo tapándoles la boca y te preguntaras "¿Quiénes son esos? ¡No reconozco a ninguno!", y se lían a palos contra todo bicho viviente, atan al menda a un palo y le van a pegar fuego, como el que viene quemando a gente a lo bonzo día sí día no, como si tal cosa, mientras gritan el nombre de uno como si una pelea de patio de colegio se tratara. O esto:


escena-sangre-mar-de-plastico.jpg


¿Esto que sale de los aspesores es sangre? ¿Gñé? Quedémonos todos quietos mientras nos duchan con doscientos litros de sangre todos provinientes de un sólo cadáver.

Muy sonrojante todo. Puta mierda de serie, pero puta mierda.

Bueno, centrémonos, a lo que importa. La gitana me la pone como el cuello de un cantaor; la del lunar no está nada mal tampoco; la que te gusta a ti pues bueno, es la peor de las tres, me parece a mí.
 
Le habrán puesto lentillas a la gitana

DpIGMloC.jpg


Nya21.jpg


Nya de la Rubia se llama la criatura, que los koreanos se pongan a ello si eso. Para buscarla he puesto en google "mar de plástico gitana" :icon_confused:

Evidentemente que mi milf es la peor de las tres, es milf y las otras no, o al menos no lo parecen.
 
La gitana picoleta se ve que también es cantante mierder.

Nya%20de%20la%20Rubia%20038.JPG


Nya_noticia.jpg


1380687206692nyadelarubia1640x426.jpg


47375_nya-rubia-posa-sonriente-almeria-mar-plastico.jpg


foto-nya-portada.gif


nya_de_la_rubia..jpg
 
Viendo las fotos y lo que habían dicho, menuda decepción de tetas :sad
 
La gitana es guapa pero de escándalo, otra cosa es que en unos años degenere (como las payas por otra parte). No os lo toméis a coña pero en algunas fotos se da cierto aire a Ava Gardner.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero que la serie es mierda desde el minuto tres, Perrino, no me jodas, si no hay por dónde cogerla, me cago en mi puta vida. Que empieza a salir sangre en lugar de agua por un aspersor de riego y se queda la gente mirando al techo con cara de gñé mientras literalmente llueve sangre (se conoce que los cinco litros de sangre que tiene un cuerpo humano medio dan para regar toda una plantación) y tardan 24 horas en, oh, sorpresa, ir a mirar a ver qué hay en el depósito, para encontrarnos de que hay una cabeza flotando en él que remueven con un palo cogido del suelo, que es que es putapénica de cojones. Y una guardia civil GITANA, joder, UNA GUARDIA CIVIL GITANA. Y los actores infumables todos, y la choni esa del lunar pegando a tíos, y el grupito de macarras poniéndose un pañuelo en la boca como si fueran bandidos del oeste e intentando quemar a lo bonzo a uno, joder, que es que se pone uno a mirar cosa por cosa y es sonrojante todo, SONROJANTE.
La serie está ambientada en Almería y todo eso es posible, factible y realista en Andalucía.
 
Lebrom rebuznó:
Viendo las fotos y lo que habían dicho, menuda decepción de tetas :sad

Yo esperaba algo más llamativo.. :facepalm:

ilovegintonic rebuznó:
Así que van, echan mano del típico bate de béisbol que cualquier habitante de un pueblo de Almería tiene en su casa (se sabe que el béisbol es particularmente popular ahí y cada habitante tiene varios)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hombre, se ve que alguno ya hizo el episodio piloto hace unos años xD
 
la morena se parece a Paquirri, así que si os la folláis tendréis hijos como Kiko Rivera
 
ilovegintonic rebuznó:
Y una guardia civil GITANA, joder, UNA GUARDIA CIVIL GITANA.

Pues algo bastante común por aquí en determinados asentamientos, como Pinos Puente, donde aparte de civiles, también hay locales y el camión de basura que entra a su barrio, porque si no, no salen, y los primeros, ni entran directamente.

Pero qué te voy a contar a tí, experto en la cultura andaluza y que me decía a mí, A MÍ, desde Londinium, chorradas sobre expresiones de Granada.
 
¿Y qué te decía sobre expresiones de Granada exactamente? No lo recuerdo, la verdad, igual me confundes con otro, y dudo que pusiera en duda lo que afirmases, ya que nunca he estado en Granada. Lo que sí te puedo decir es que ti no lleva tilde nuca, eso sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué te decía sobre expresiones de Granada exactamente? No lo recuerdo, la verdad, igual me confundes con otro, y dudo que pusiera en duda lo que afirmases, ya que nunca he estado en Granada. Lo que sí te puedo decir es que ti no lleva tilde nuca, eso sí.
"Tí" es una expresión de Granada. Jelipollash.
 
Pues que ti, como monosílabo que es, no se acentúa porque la tilde diacrítica no ha lugar. Igual pasa con esto aunque no sea monosílabo.
 
Creo que se refiere más bien a la errata propiciada por el autocorrector del móvil, que ha cambiado "nunca" por "nuca". Pero muy bien explicado, sí señor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que se refiere más bien a la errata propiciada por el autocorrector del móvil, que ha cambiado "nunca" por "nuca". Pero muy bien explicado, sí señor.
Hummm. Podía haber usado esa.
 
Cambio el título ya por el hilo definitivo de la ortografía clásica?

Voy poniendo a la Mouliaá, que salió esta semana en Águila Coja enseñando chicha.

HD-ElisaMouliaa-AguilaRoja-151008_01_03.jpg


HD-ElisaMouliaa-AguilaRoja-151008_01_01.jpg


HD-ElisaMouliaa-AguilaRoja-151008_01_02.jpg


HD-ElisaMouliaa-AguilaRoja-151008_01_04.jpg
 
Gage Golightly de Teen wolf y una serie mierder que ha hecho Amazon

200_s.gif

Gage+Golightly+2012+MTV+Video+Music+Awards+XnNvWPBWr98l.jpg

971a6fab1ccb3237fcc3bcaee337852a.jpg


A la espera del Auron Seal of Approval....
 
Moar de la mouliaá, esta vez en Cuatro.

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151012_01_02.jpg


HD-ElisaMouliaa-Rabia-151012_01_03.jpg


HD-ElisaMouliaa-Rabia-151012_01_05.jpg


HD-ElisaMouliaa-Rabia-151012_01_07.jpg


PERRACAH
 
Atrás
Arriba Pie