Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Pero esta chica no debe tener tiempo para trabajar! Está todo el día haciéndose fotitos.
 
Última edición:
En la quinta foto.
El que está sentado detrás, es amigo mío.
Buscaré info.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La CorbeLOL en Zappeando y al lado de la Morgade #Morgadeños @Auron @Andrei Chikatilo @carapito @Domingo Perez de Oña @el imbécil de Herbman @ms.cs.ds @Perrino Chico @topbox

UrsulaCorbero-Zapeando-160425_01_01.jpg


UrsulaCorbero-Zapeando-160425_01_04.jpg


UrsulaCorbero-Zapeando-160425_01_03.jpg


UrsulaCorbero-Zapeando-160425_01_05.jpg


UrsulaCorbero-Zapeando-160425_01_06.jpg

PERRACAH
 
Corberó es adorable, además es super amija de la muerte de Silvia Alonso y juntas dan para muchas pajas en ig y tal. Aunque esas pintas son lamentables, a donde va con un peto :lol:
 
De juerga en el Coachella 2016.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otras...

sarah_hyland_bikini_modern_family4.jpg


sarah_hyland_bikini_modern_family3.jpg
sarah-hyland-leopard-print-swimsuit-beach-shots-vacationing-maui-sarah-hyland-tiger-swimsuit-beach-1804427338.jpg


article-2564375-1BB0524400000578-196_634x625.jpg

sarah_hyland_bondi_beach_in_australia_february_21_2014_i75cu0sm.sized

hqdefault.jpg



:lol:

435242e5b732e1c6981a439218ae6998.jpg
 
:lol: Parecido razonable muy acertado, seguro que estaba similar a esa edad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FglgOrc.jpg


hjIShCf.jpg


4gfarMZ.jpg


ZqR1e7h.png


oyzjHRh.png


9yAAtfN.jpg


yFIR6Zy.jpg


4ShTxCf.jpg


XBiqGx1.jpg


Dv5p58Z.jpg


VemMVyY.jpg


oli5Z5e.jpg


KL1YeTB.jpg

TOCINACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Ha tenido algún papel en otra serie o película a parte de la familia moderna

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Ha tenido algún papel en otra serie o película a parte de la familia moderna

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

IMDB es su amigo caballero, aunque ya lo he buscado yo por usted.

Ha salido en unas cuantas, aunque la mayoría de las veces en un solo capítulo. Pero el 90% de su trabajo es como dobladora en series de dibujos.
 
Esta chica terminará mal. Al tiempo.
Es justo lo primero que he pensado con esta nueva remesa. Me la imagino con sus "amigos", en pelotas, frente a una mesa de cristal con hectolitros de alcohol y un par de bandejas llenas de coca. Muñeca rota en 5-10 años
 
Es justo lo primero que he pensado con esta nueva remesa. Me la imagino con sus "amigos", en pelotas, frente a una mesa de cristal con hectolitros de alcohol y un par de bandejas llenas de coca. Muñeca rota en 5-10 años

Exactamente igual que @JerbMan.
 
Parece ser que Ursula Corberó dijo en El Hormiguero que los cubanos son muy pesados. Porque estuvo por allí de vacaciones.

No te jode, va esa jembra paseándose por allí entre negras lánguidas, no habrá moreno que no la quiera cruzar de un rabazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edit: Ya se poner Instragrams, gracias Lebrons y Britsgens
 
La Tociwinter, si no me equivoco, mucho me temo que ya está "traumá" a lo Miley Cirus, Demi Lovato y demás. Que en cuanto cumplen 18 van cagando leches a demostrar que ya son mayorcitas.
Amos, que o bien ya eran putones antes (cosa que me inclino a considerar) o bien tienen unos manager que son unos cachondos y les presionan para sacar pechuga allá donde toque.

Vamos, no voy a ser yo el que me queje de ver cacho, pero parece que la tía estuviese desenfrená por mostrar muslamen y tetamen a toda castaña. Estupefacto me hallo.

Por cierto que Úrsula tiene el mejor culo del cine español. Y que la Morgade se merece un pollazo en la cara por la pinta subnor que tiene con esas gafas.

He hablado.
 
Parece ser que Ursula Corberó dijo en El Hormiguero que los cubanos son muy pesados. Porque estuvo por allí de vacaciones. No te jode, va esa jembra paseándose por allí entre negras lánguidas, no habrá moreno que no la quiera cruzar de un rabazo.

Y según su instagram, viajó con Silvia Alonso, que también está para partirla a pollazos...

Por cierto que Úrsula tiene el mejor culo del cine español.

De esto, no creo que haya mucho debate. La tía esta tiene el trono traseril de la península, casi desde que apareció en El Hormiguero bailando Single Lady.

Dicho esto, la mujer perfecta del cine y TV nacional tendría el culo de la Corberó, pero la cara de Bárbara Goenaga.
 
Por cierto, no sé si alguna vez se ha hablado de Martina Stoessel (Violetta), chica Disney que ya ha empezado a volar sola. Todavía no se ha descocado, pero habrá que vigilarla, porque la chica promete.

2ng4ocl.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No debe medir más de 1,50 Perfecta para ponerle un sótano.
 
Modern Family copa el hilo, la Vergara con veintipocos años

ChFEF7pW4AAXxYJ.jpg
 
Atrás
Arriba Pie