Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ch_QE2rVAAAW5Xq.jpg
 
Debe hacer un frío del copón en la cárcel de la serie mierder de Antena Gñé. Van todas marcando pezonacoh, eso yes.

HD-Olivia-Berta-Maggie-VisAVis-160504_01_06.jpg


HD-Olivia-Berta-Maggie-VisAVis-160504_01_02.jpg


HD-Olivia-Berta-Maggie-VisAVis-160504_01_07.jpg


HD-Olivia-Berta-Maggie-VisAVis-160504_01_08.jpg


HD-Olivia-Berta-Maggie-VisAVis-160504_01_09.jpg
 
La hermana de toci cada dia mejor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La CorbeLOL en la serie mierder de La Embajada.

HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_04.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_01.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_02.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_05.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_06.jpg

PERRACAH
 
@Auron, no veo esa serie. No sé si la Corberó hace de hija de Belén Rueda, pero hoy he oído que la que hace de hija de la Rueda, estaba echando un kiki con el novio en el salón y llega la madre (que también es amante del chaval) y los pilla. Pon a los koreanos a buscar a ver si hay algún fotograma que merezca la pena.
O intento hacerlo yo mañana.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_npukzl0tqq1uwbwdqo4_500.gif


tumblr_nv3qxtZFcO1upo8cqo2_1280.jpg


tumblr_nv4z9sy60h1qi6ht9o1_r1_1280.png

tumblr_o6w11t7Wub1rlmrvjo1_1280.jpg
 
@Auron, no veo esa serie. No sé si la Corberó hace de hija de Belén Rueda, pero hoy he oído que la que hace de hija de la Rueda, estaba echando un kiki con el novio en el salón y llega la madre (que también es amante del chaval) y los pilla. Pon a los koreanos a buscar a ver si hay algún fotograma que merezca la pena.
O intento hacerlo yo mañana.
Cierto es.
Chico se tira a belen rueda, que luego resulta ser su suegra. Y cuando corbeLOL se pone romanticona con el chico aparece belen rueda y no deja de mirar.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
@Auron, no veo esa serie. No sé si la Corberó hace de hija de Belén Rueda, pero hoy he oído que la que hace de hija de la Rueda, estaba echando un kiki con el novio en el salón y llega la madre (que también es amante del chaval) y los pilla. Pon a los koreanos a buscar a ver si hay algún fotograma que merezca la pena.
O intento hacerlo yo mañana.

Nah, acabo de verlo y no hay nada digno que reseñar.
 
La CorbeLOL en la serie mierder de La Embajada.

HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_04.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_01.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_02.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_05.jpg


HD-UrsulaCorbero-LaEmbajada-160509_01_06.jpg

PERRACAH



Mira lo que ha dicho en una entrevista. Menudos hijosdeputa afortunados los niñatos de esa serie :benitooo::benitooo:

– ¿Ni siquiera pudo permitírselo tras la inmensa eclosión televisiva de Física o Química?
– Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía.
 
Mira lo que ha dicho en una entrevista. Menudos hijosdeputa afortunados los niñatos de esa serie :benitooo::benitooo:

"Todos con todos" en ambientes artísticos indica rellenar bujeros sin importar el poseedor. Sin importar el sexo del dueño del bujero. Tenga eso en cuenta.
 
@Auron, no veo esa serie. No sé si la Corberó hace de hija de Belén Rueda, pero hoy he oído que la que hace de hija de la Rueda, estaba echando un kiki con el novio en el salón y llega la madre (que también es amante del chaval) y los pilla. Pon a los koreanos a buscar a ver si hay algún fotograma que merezca la pena.
O intento hacerlo yo mañana.

Cierto es.
Chico se tira a belen rueda, que luego resulta ser su suegra. Y cuando corbeLOL se pone romanticona con el chico aparece belen rueda y no deja de mirar.

Soy pobre y tengo una mierda de GT-N8000 con mogollón de fotos de pollas

Correcto, lo he visto en los anuncios, el cubano se tira a Belen Rueda y luego para desestabilizar a la familia sale con la hija. Es correcto, podeis continuar


La Toci Winter le quedan 2 telediarios de tener algún empujón, menudo muñeco roto, se está atocinando muuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuu!!!
 
"Todos con todos" en ambientes artísticos indica rellenar bujeros sin importar el poseedor. Sin importar el sexo del dueño del bujero. Tenga eso en cuenta.

Uff. Ursula Corberó, Blanca Romero, Angie (me pone), MIRIAM GIOVANELLI, ANDREA DURO. Se pone difícil eh. Que bien se lo debió pasar el del casting.
 
Uff. Ursula Corberó, Blanca Romero, Angie (me pone), MIRIAM GIOVANELLI, ANDREA DURO. Se pone difícil eh. Que bien se lo debió pasar el del casting.
Aayyy si hubiese un video.....unas foticos.....

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
¿El actor que hace del hermano se la habrá follado? El panchito no es apto.
 
Uff. Ursula Corberó, Blanca Romero, Angie (me pone), MIRIAM GIOVANELLI, ANDREA DURO. Se pone difícil eh. Que bien se lo debió pasar el del casting.

Hoy han salido varios en tuitah, a desmentir lo del folleteo.

Aayyy si hubiese un video.....unas foticos.....

Hasta en estos temas somos tercermundistas. Quiero decir, algo asín pasa en Hollywood o the UK, y ya habría un ejercito de hackers, sabuesos, paparazzi, etc., tratando de buscar exclusivas.
 
Última edición:
Son fotos actuales, es disir, después de la reducción.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo con la duda , parece que la foto de las tetazas es de antes y le está diciendo a la tocina de que si recuerda viejos tiempos.
Si no, vaya mierda de reducción , si en cada teta cabe una temporada de Walking Dead y otra de Modern Familic.
 
Pienso que es de antes de la reducción.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Erección instantánea como con la guarri del chichi depilado en la guagua (autobús en canarias).
 
Atrás
Arriba Pie