Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene Tuitah :1

https://twitter.com/Mariam_Hernan

A8nsPTzCIAAP86g.jpg:large

A-BkcQjCcAAeG6R.jpg:large

A8Z-s3fCUAELCVB.jpg:large

A68h44CCYAAh77m.jpg:large

AxOHFzwCQAIbgDT.jpg:large

AsjyLPUCAAIc1Ok.jpg:large

Kokillo rebuznó:
Kira Miró amortizando operación. Que mal me cae la hija de puta. Y su novio el doble.

Pues a mi me la pone como para embutirmela en tripa de la gorda, es oirla hablar y la caga por completo eso si(Inés Sastre style) pero mientras se esté calladita me vale.

Esa escena en Crimen Ferpecto fue la que me la puso dura.

Kokillo rebuznó:
Kira Miró amortizando operación. Que mal me cae la hija de puta. Y su novio el doble.

el subdesarrollado tiene razón, se mola a sí misma por sus tetas.
aunque todavía más asco da la simón en El Hormiguero, pero qué bobita que es.

cocreta2000 rebuznó:

Pero eso es porque como en A3 tiene audiencia no hace falta que enseñe cacho, cuando estaba en NEOX tenían que subir la audiencia como fuera y asi pasaba que todos los dias iba con las tetas fuera

La MIró tiene las tetas mal operadas. No se mueven. Están ahí, plastificás. Aguantarían inamovibles un seismo de 7.0 en las escala ritcher.

Bueno, vale, aun así, melafo.

Pues ayer salió la Miró en el Club de la Comedia y no se le notaban tan grandes. Eso si, el acento canariazo que tiene es asqueroso, que no compensa vamos.

Perrino Chico rebuznó:
Pues ayer salió la Miró en el Club de la Comedia y no se le notaban tan grandes. Eso si, el acento canariazo que tiene es asqueroso, que no compensa vamos.

Goyo Jiménez dijo que no participa en esta edición del Club de la Comedia porque cuando lo grabaron él hacía el programa mierder de las tardes de cuatro. Y hace tiempo que se lo cancelaron, así que la Miró habrá pasado por el quirófano después de hacer el monólogo.

carapito rebuznó:
Goyo Jiménez dijo que no participa en esta edición del Club de la Comedia porque cuando lo grabaron él hacía el programa mierder de las tardes de cuatro. Y hace tiempo que se lo cancelaron, así que la Miró habrá pasado por el quirófano después de hacer el monólogo.

De cualquier manera del acento no se puede operar, la verdad es que me llevé un chasco enorme al escucharla ayer. No more pajas

cocreta2000 rebuznó:

Tuputamadre, ya ha rulao por ahí la foto de mi penis?

en "Pelotas"

La serie, con Angel de Andrés haciendo de... Angel de Andrés (otro, como Antonio Resines)... pues... por mucho HD que le pongan...
Pero, ay!

Cecilia Frejeiro:

celia-freijeiro1-a.jpg

y en la serie:

eGJwamYxMTI=_o_marta-larralde-celia-freijeiro-dias-azules---topless.jpg

y luego, otra que me sonaba de algo...

belen-lopez-3.jpg

Belen_Lopez_001.jpg

y sale en una peli, haciendo de fulana o algo parecido, con el Silvestre, que la doma... pero en el dailymotion no sale. y llego hasta ahí

Aroa Gimeno.

n_sporting_de_gijon_varios-527.jpg

aroa.jpg

aroapr290808_29476web.jpg

image003.jpg

image006.jpg

image009.jpg

image005.jpg

image004.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si ponerlo aqui o en el 1.0 de las ruillas, aunque tampoco tengo seguro que haya hecho televisión, pero si hace publicidad asi que en algún sitio tengo que poner que me e henamorrado de la rubia

bar-refaeli-escada-campaign.jpg

bar-refaeli-escada-campaign-24.jpg

Como todos sabréis es Bar Refaeli, pero yo al menos nunca la había visto asi, tan buenorra, si hasta en las fotos del makinoff está para hacerle hijos nonstop

bar-refaeli-escada-campaign-09
bar-refaeli-escada-campaign-09
bar-refaeli-escada-campaign-14.jpg

Bar Refaeli: ‘Especially Escada’ Behind the Scenes Pics! | Bar Refaeli : Just Jared

¿No tenias unos fotos donde enseñase menos carne?

Para mi es la mujer mas perfecta del planeta. Si me diesen un programa para crear una mujer mas perfecta para mi, no lo usaría, porque seguramente me saldría una tía menos buena.

Ademas es suya la foto que mas recordaré de 2012:

bar1.jpg

Plus:

bar2.jpg

El que quiera ver las fotos buenas que se vaya a Google.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿No tenias unos fotos donde enseñase menos carne?

En ese reportaje no, aparte que estamos hablando de hamor, no de pajas. Pues fuera de esta publi de Escada nunca le había visto nada "interesante" a la Bar esta la verdad, empezaré a fijarme más a partir de ahora desde luego.

No puedo menos que poner esta noticia:

"Los celos, la pelea, y el streptease involuntario de Sofia Vergara"

Para los que no lo sepan, Sofia Vergara es una actriz colombiana de 40 años, que sale en la serie "Modern Family".

Foto para las pajas correspondientes:
Sofia-Vergara-8.jpg
A lo que voy, la foto de la zorrupia:
31.jpg

Y la foto tiene pelotas (casi como las de la protagonista) porque:
a) la señora Vergara bien ser la madre de la joven de la izquierda, 20 años más mayor y 20 veces más buena que la jovenzuela
b) la buenorra de la foto es la madre del pimpoyo entre las dos mujeres

Y dos cuestiones:
1.- WTF??? como puede tener alguien una madre que esté tan buena? (tendré que consultar con los hijos de Norma Duval en su adolescencia pajeril)
2.- WTF??? (2.0) por el hijo de la Vergara: ¿como coño sales en nochevieja con tu madre enseñando los melones, y que esta 1 millón de veces mejor que tu novia?

No sé, yo acabaría loco y me pego un tiro, o me follo a mi madre, o yo que sé...:face:

Aroa Gimeno me la pone dura desde que la vi en una de las temporadas de sin tetas no hay paraiso, en concreto la tercer y ultima, para mi era es la que esta mas buena con diferencia de todas las zorriputas que salian en esa serie

Atrás
Arriba Pie