- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.374
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:Kira Miró amortizando operación. Que mal me cae la hija de puta. Y su novio el doble.
Perrino Chico rebuznó:Pues a mi me la pone como para embutirmela en tripa de la gorda, es oirla hablar y la caga por completo eso si(Inés Sastre style) pero mientras se esté calladita me vale.
Perrino Chico rebuznó:Esa escena en Crimen Ferpecto fue la que me la puso dura.
Kokillo rebuznó:Kira Miró amortizando operación. Que mal me cae la hija de puta. Y su novio el doble.
cocreta2000 rebuznó:el subdesarrollado tiene razón, se mola a sí misma por sus tetas.
aunque todavía más asco da la simón en El Hormiguero, pero qué bobita que es.
Perrino Chico rebuznó:Pues ayer salió la Miró en el Club de la Comedia y no se le notaban tan grandes. Eso si, el acento canariazo que tiene es asqueroso, que no compensa vamos.
carapito rebuznó:Goyo Jiménez dijo que no participa en esta edición del Club de la Comedia porque cuando lo grabaron él hacía el programa mierder de las tardes de cuatro. Y hace tiempo que se lo cancelaron, así que la Miró habrá pasado por el quirófano después de hacer el monólogo.
cocreta2000 rebuznó:el subdesarrollado tiene razón, se mola a sí misma por sus tetas.
aunque todavía más asco da la simón en El Hormiguero, pero qué bobita que es.
Dr. LeChuck rebuznó:¿No tenias unos fotos donde enseñase menos carne?
Perrino Chico rebuznó:De ese enlace, la foto está borrosa, pero se ve bien la cara del mozo
Sofia Vergara's photo "We go now to Story @ChrisPaci..." on WhoSay![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.