Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo los veo de puta madre :lol:

Menudo zorron por cierto.
 
Las series Emo de MTV son una mina de guarrillas de campeonato...entre todas me quedo con Alyson Michalka de Hellcats por su cara de viciosilla...

alyson-michalka-23.jpg

600full-alyson-michalka.jpg

aly-michalka-top.jpg

aly-michalka-hot-pants2.jpg

OP-Photoshoot-alyson-michalka-20723263-1363-2048.jpg

alyson_michalka_hellcats_collage_Z5w1x5b.sized.jpg

:115
 
¿Soy el único al que le pone todo burro Manuela Velasco, la nueva de Aída? En un capítulo del otro día sale en bragas y en pompa. Solo duró dos segundos y me puso tó loco :2

Pero no he encontrado una imagen mejor.

20130427136707756148723.jpg
 
Britzingen rebuznó:
¿Soy el único al que le pone todo burro Manuela Velasco, la nueva de Aída? En un capítulo del otro día sale en bragas y en pompa. Solo duró dos segundos y me puso tó loco :2

Pero no he encontrado una imagen mejor.

20130427136707756148723.jpg

Esa tía es un polvazo top. Además tiene pinta de follar mucho y bien bien.
 
Britzingen rebuznó:
¿Soy el único al que le pone todo burro Manuela Velasco, la nueva de Aída? En un capítulo del otro día sale en bragas y en pompa. Solo duró dos segundos y me puso tó loco :2

Pero no he encontrado una imagen mejor.

20130427136707756148723.jpg
No, no eres el único, a mi me la pone como el brazo de un pelotari
 
Hoy me he llevado una decepción, veo que Ana Morgade salia en el interviu, en una entrevista y digo por fin va a enseñar algo, pero nada, en cambio la transexual de Amor lo enseña todo.
 
Y que haces que no pones fotos del...



Que es de Ana Morgade, ¿alguien tiene material? En su época en Buenafuente me ponía firme.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que es de Ana Morgade, ¿alguien tiene material? En su época en Buenafuente me ponía firme.

Ahora hace radio, la oigo algún fin de semana en la SER en A vivir que son dos dias. Escuchar su voz sin ver sus melones le hace perder todo el erotismo.
 
Y teatro, una obra llamada "Las rusas" o algo así. No para de recordarlo en twitter.
 
Hey, Ana Morgade a fichado por Con el culo al aire, me da que por ahí sí va a enseñar carne tarde o temprano, buena noticia.

Estaba hoy mirando fotos del festival de cine de Málaga y me encuentro con una ninfa de delicados rasgos y bellas facciones. HuuuaH, quien sera esta señorita, me pregunto.



Juana Acosta se llama, actriz.

Voy a Google a buscar mas fotos, huooohH, si sale maqueada en todas las fotos, que clase gasta, está que se rompe, esta chica es HORO.
Voy a la Wiki, dice que es actriz, colombiana, mujer de Ernesto Alterio, que tiene 36 años y una hija, luego entra en la categoría milf. ¡QUIERO MAS! Vuelvo a Google y surfeo la red.












¡Que naturalidad!

Bonus track:

Galerías Mujeres - Juanita Acosta, Galería Impresa


En serio, me quiero casar con ella, por si tenéis su Messenger, o su dirección de Myspace.
 
Koki, mira quien se pasó por el Festival de Málaga :1

vdihac.jpg


Y en el Pimpi abe?

30vg6iq.jpg
 
Auron rebuznó:
Koki, mira quien se pasó por el Festival de Málaga :1

vdihac.jpg


Y en el Pimpi abe?

30vg6iq.jpg

La embadurnaba de crema de zuzoh y amanecería con una sensación de ser mujer diferente.
 
Hiba Abouk y Henar Jiménez, de "con el culo al aire".

HibaAbouk-CECAA-130501_01_01.jpg


HibaAbouk-CECAA-130501_01_02.jpg


HibaAbouk-CECAA-130501_01_03.jpg


HibaAbouk-CECAA-130501_01_04.jpg


HibaAbouk-CECAA-130501_01_05.jpg


HenarJimenez-CECAA-130501_02_06.jpg


HenarJimenez-CECAA-130501_02_03.jpg


HenarJimenez-CECAA-130501_02_04.jpg


HenarJimenez-CECAA-130501_02_07.jpg


HenarJimenez-CECAA-130501_02_08.jpg
 
Si ya están pagadas, de quién van a ser? de los clientes que le pagaron por su uso?
 
Hiba Abouk me la pone durísima. Veo la serie esa de antena 3 (con el chocho al aire) sólo por verla ella.

5zlch1.jpg
 
Arriba Pie