Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20130514136848175149204.jpg
 
Joder, que sean pequeñas no es malo, el problema es que son feuchas...

Y es la novia del Mario Casas, que podría elegir a placer entre cualquier española y parte del extranjero. La debe de querer por su interior..
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Joder, que sean pequeñas no es malo, el problema es que son feuchas...

Y es la novia del Mario Casas, que podría elegir a placer entre cualquier española y parte del extranjero. La debe de querer por su interior..

Exacto. El problema no es el tamaño, es que son feas... con ese tamaño si estan estilizadas puede tener un pecho muy bonito pero claro... ttener ese pecho es un FAIL en toda regla :face:
 
conchudo rebuznó:
Exacto. El problema no es el tamaño, es que son feas... con ese tamaño si estan estilizadas puede tener un pecho muy bonito pero claro... ttener ese pecho es un FAIL en toda regla :face:
El tamaño también es un grave problema ya que aunque las tuviera bien formadas no dejarían de ser dos bultitos. O sea, una media mujer. Y es una pena porque esa nariz aguileña de la Valverde siempre me puso palote :lol:
 
O sea, que debo entender que antes de verle los botones que tiene por tetas ese espárrago insustancial y paliducho que es la Valverde os parecía atractiva :face:
 
Britzingen rebuznó:
O sea, que debo entender que antes de verle los botones que tiene por tetas ese espárrago insustancial y paliducho que es la Valverde os parecía atractiva :face:
Esos morritos que tiene ¿No te motivan?
 
PENTECOST rebuznó:
Esos morritos que tiene ¿No te motivan?

Nada. Esa tía es lánguida, sosa, sin cuerpo, sin belleza, sin curvas. Como ya he dicho, insustancial.
 
Britzingen rebuznó:
O sea, que debo entender que antes de verle los botones que tiene por tetas ese espárrago insustancial y paliducho que es la Valverde os parecía atractiva :face:

Está muy buena. En bolas, no. Un polvo vestido sí que le metía, pero le iba a gastar el culo de tanto magrearlo porque las tetas...
 
Britzingen rebuznó:
Nada. Esa tía es lánguida, sosa, sin cuerpo, sin belleza, sin curvas. Como ya he dicho, insustancial.
Lánguida es. Sosa también. No tiene gran cuerpo ni curvas, pero tiene una cara bastante sexy. La nariz, los morritos... Y además tiene un brillito en los ojos que le conforman una mirada bastante viciosa.
 
PENTECOST rebuznó:
Lánguida es. Sosa también. No tiene gran cuerpo ni curvas, pero tiene una cara bastante sexy. La nariz, los morritos... Y además tiene un brillito en los ojos que le conforman una mirada bastante viciosa.

Ese es el problema. Hay tías sin cuerpo (Mila Kunis, por ejemplo, sin ánimo de comparar) que ganan por su belleza o su magnetismo.

Sin embargo María Valverde ni siquiera eso: la encuentro feucha, y así no hay manera. No me atrae nada de ella.
 
joder, qué lástima de tetas. Yo no soy un fanático de los grandes melones, casi prefiero que falte a que sobre, pero es que estas dos minúsculas tetillas no hay por donde cogerlas (literalmlente).
 
ya sé que auron puso 3114 fotos, pero qué guapa que sale Megan Montaner en Gran Hotel, anoche que lo vi un rato.
haciendo de abogada, es una preciosidad. se come con patatas 100 veces a la Salamanca.

481232_234379156701924_1197203168_n.jpg


35380_megan-montaner-maite-gran-hotel.jpg


12-Megan-Montaner-500.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
ya sé que auron puso 3114 fotos, pero qué guapa que sale Megan Montaner en Gran Hotel, anoche que lo vi un rato.
haciendo de abogada, es una preciosidad. se come con patatas 100 veces a la Salamanca.

481232_234379156701924_1197203168_n.jpg


35380_megan-montaner-maite-gran-hotel.jpg


12-Megan-Montaner-500.jpg

Veo tu gremlin y subo a mi Morena Baccarin.



MORENA-BACCARIN.jpg
morena-baccarin-1345791335.jpg



:34:34:34:34:34




 
vaya fotos, parece el malo de Ghost.
y tiene menos tetas que él.
 
Diana Palazón, llevaba tiempo sin salir en series y ahora ha aparecido en la serie esa del don de Alba.

diana-palazon.jpg


diana-palazon+(5).jpg


diana-palazon-escote.jpg


diana-palazon+(6).jpg


diana-palazon+(2).jpg


diana-palazon+(7).jpg


diana-palazon+(9).jpg


diana-palazon-don-de-alba.jpg


diana-palazon-fotos.jpg
 
Un gif de vuestra favorita :lol:

mv01.gif
 
Y sin embargo a mi me faltan algunas

Bastante completa la colección pero me faltan algunas por ejemplo

hayden-panettiere-11.jpg


Michelle Trachtenberg
michelle-trachtenberg-timothy-white-photoshoot-hollywood-pinups-hq-01-1500.jpg


Inma Cuesta
1354288721_extras_albumes_0.jpg


Veronica Sanchez
Vero8.jpg


Y la psicolog a de la que se avecina, alguien tiene algo mas de material. Cristina Castaño para mas señas
am_453268_4059551_782080.jpg
 
Hiba Abouk en la playa.

hiba-abouk-playa.jpg


Y una remesa para Koki de Mariam Hernández :1

miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(1).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(2).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(3).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(4).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(5).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(6).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(7).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(8).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(9).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(10).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(11).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(12).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(13).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(14).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(15).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(16).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(17).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(18).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(19).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(20).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(21).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(22).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(23).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(24).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(26).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(27).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(28).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(30).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(31).jpg


miriam-hernandez-ropa-interior-hot-+(32).jpg
 
Arriba Pie