Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moar de la Mouliaá.

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_02.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_03.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_04.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_05.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_06.jpg

HD-ElisaMouliaa-Rabia-151026_01_07.jpg

PERRACAH

Perracah con todas las letras... Desde que empezó a salir en Aguila Roja me la ha puesto como el cuello de un cantaor... y pendiente de lo que rueda, como la escena de una serie europea (Y la Europea?) que rodó de los Borgia... :jejeje:

Aldabas gitaniles anoche en Mar de plástico Auron, por si quieres ganarte el favor de ilg

Se vio como se vestía y el pedazo de sujetador con andamios que tiene que llevar la moza

Adivina la zorriputa. Habitualmente la vemos por el otro lado :jejeje:

CSW4Kp3WoAAet-A.jpg

Aquí tiene ILG para la paja a la crema con la gitana picoleta :jejeje:

HD-NyadelaRubia-MDP-151027_02_03.jpg

HD-NyadelaRubia-MDP-151027_02_01.jpg

HD-NyadelaRubia-MDP-151027_02_04.jpg

TETACAH

Vaya kazungas de puta madre tiene esta; menuda siesta cerda me pegaba yo con la yipsi.

Gracias, Auron.

Se han perdido los maravillosos y fundamentales masunos sobre nuestra hamada Tocy Winter :sad En cuanto puedan, que los koreanos nos traigan una nueva remesa de picsetes.

Que attention-whoree ahora, que el reloj biológico de la gordura mazapánica está llamando a su pandero y a sus tobillacos de morsa.

Como ya dije, le quedan 2-3 años de pajas antes de ser un manatí con tetas como pechugas de pollo deshuesadas

Pues la gorda ésta ya pasa a darme asco, se casca fotos con el culo en pompa, pero no la llames guarra, que no está pidiendo nada ni insinuando, es sólo que así está más cómoda.

Atrás
Arriba Pie