Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitad a la Toci Winter, que ha cumplido 18 años, abe?

ElatedHarshImperatorangel.gif

FatherlyFeistyHookersealion.gif

2iVZG5n.jpg

8GGkovF.jpg

8ZwpfRV.jpg

c9oDtU0.jpg

lou0VwS.jpg

rlPn1lq.jpg

rbLOqBx.jpg

BBI105S.jpg

XOh192E.jpg

40R5P30.jpg

tYJvggu.jpg

iLXbvfU.jpg

eixZCAK.jpg

UVb0DQF.jpg

d8RUb5K.jpg

wkCa36b.jpg

keDJmew.jpg

PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Happy creampie to you,happy creampie to you,happy creampie miss tasty tits,happy creampie to you :lol:

La Jaiden esa, aún cuando era tin... en la tele... con maquillaje y tal... pero ya veis como se entrona a tías que no valen media mierda seca. La tía es guapita si acaso, pero es una medio metro paticorta y nada mas.

Es la Inma Cuesta americana.

Elisa Mouliaá si que lo parte. Esa si tiene un físico que es canela en rama, la cachonda.

La Winter es algo retaco, no?
Debe medir 1'44. Y se arrejunta a ballenatos para asemenarse a una sirena. Pero no cuela!! Gorda! Perra interesada!

18 años? Pues ha perdido algo de atractivo... :lol: A ver si para celebrarlo sale material suyo de the fappening o algo así.

De esta última remesa me quedo con
2bce5558d554c9fb351fc1a5c28d6b4d.jpg

¿Cómo se denomina ese escote lateral? Lo encuentro mil veces más sexy que el canalillo?
¿Hay hilo ad hoc?

De esta última remesa me quedo con
2bce5558d554c9fb351fc1a5c28d6b4d.jpg

¿Cómo se denomina ese escote lateral? Lo encuentro mil veces más sexy que el canalillo?
¿Hay hilo ad hoc?
Creo que no,podrías abrirlo: El hilo definitivo del "escote lateral" clásico :lol:

Escote laero lo llamaría yo y escote culero para los que enseñan un cacho raja

Hoyjan, que aquí se ponen zorriputas de series. Si queréis hilo definitivo del side-boob/under-boob clásico id creándolo.

La rubia que salía con la Toci tenia buena pinta Auron, tenemos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de ella?

¿Dieciocho años tiene la tía esa? Madre de Dios, a los veinticinco se va a comer la nevera a pellizcos. Esa tiene que contar cada una de las calorías que ingiere, la hija de puta, y sólo la juventud, que la mantiene prieta, está evitando que se ponga como un zeppelin. Y que guapa no es mucho, tampoco. No entiendo el club de fans que tiene el retaco ese que si no fuera famosa y os la cruzárais por la calle ni la miraríais.

Atrás
Arriba Pie