Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiadas pocas letras también para eso,tampoco te lo compro :lol:

No va x nombres sino que cada letra es un nombre, así si?

Por cierto la Rim esa se ha puesto bufas de plástico.
2016030813290483764.png

No me convence,necesito un mejor angulo de esos codos :lol:

Claire Coffee

La bruja de Grimm debe echar unos polvos mágicos.:121:121:121:121
claire-coffee-wallpapers-448479711.jpg
Claire_112.jpg
claire6.jpg
tycx39.jpg

Claire_076.jpg
Claire_084.jpg

¿Susfó a Rhea Seehorn? Yo veces la veo y pienso eso yes y veces la veo y pienso fuck no :lol:

No hay fotos hot suyas creo

Quien fuera escoba.;)
Claire_088.jpg
Claire_099.jpg

Con la clara café esta, si uno no le ve la cara, podría pensar de que se trata de un tío (ver primera foto). Aunque si saca un poco el culito (ver 2da), está hiperfollable. Como el Barón Ashura de Mazinger, vamos. Dicho esto, buen aporte, no la conocía.

Con la clara café esta, si uno no le ve la cara, podría pensar de que se trata de un tío (ver primera foto). Aunque si saca un poco el culito (ver 2da), está hiperfollable. Como el Barón Ashura de Mazinger, vamos. Dicho esto, buen aporte, no la conocía.
mehwmjqq.gif

Que dice la toci winter que sus pechos no la hacian feliz

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/11/56e185be268e3e8c138b457d.html

"A las mujeres ya las convierten demasiado en objetos sexuales, y yo me desarrollé siendo muy joven. Tenía 13, 14 años y parecía que tenía 19. De repente la gente ya no quería hablar de mi trabajo, lo único de lo que querían hablar era de mi escote. Cuando iba a una entrega de premios, al día siguiente veía los comentarios de todo el mundo diciendo que no debería tener ese aspecto o vestirme así. Se hablaba de mi aspecto en vez de mi trabajo o de mi talento, justo lo que yo no quería"

Veremos dentro de 10 años cuando nadie se acuerde de ella si no echa de menos sus tetas.

Última edición:
"A las mujeres ya las convierten demasiado en objetos sexuales, y yo me desarrollé siendo muy joven. Tenía 13, 14 años y parecía que tenía 19. De repente la gente ya no quería hablar de mi trabajo, lo único de lo que querían hablar era de mi escote. Cuando iba a una entrega de premios, al día siguiente veía los comentarios de todo el mundo diciendo que no debería tener ese aspecto o vestirme así. Se hablaba de mi aspecto en vez de mi trabajo o de mi talento, justo lo que yo no quería"
.
Claro. Y lo mas lógico es operarse para que todo el mundo hable de sus tetas operadas. Idiota o demasiado lista.

Joder ahora todas son feminazis, cuando son ellas mismas las que se hacen famosas mostrando cacho. Y esta tia, que es mas bien promedio, es tan hipocrita de quejarse de que hablen de sus escotes, cuando la internek esta llena de fotos de ella enseñando las tetas, y no parece que la esté forzando nadie.

A mí me hace gracia ese discurso de mierda del ser un objeto sexual pero cuando pasan por un fotocol bien que se hacen esa foto que no voy a entender nunca que viene a ser ponerse de espaldas marcando bien el ojete y, con una mano en la cintura, girar el torso para sonreír a la cámara, vamos, un polvo de espaldas de toda la vida. Y encima se quejan, pero si van enseñando la merca.

La de la izquierda
2496_14.jpg

Coño, que los tíos en el fotocol no se ponen a dar pollazos al aire para que vean lo ajustado que le queda el esmoquin en la entrepierna.

Siempre que tengo ocasión hago una "foto laera" de esas, pero no en plan posado como las que ha puesto el pelúo, al contrario, en plan foto policial. Se mosquean cuando las hago, pero realmente son las que mejor se ven luego.

Algún día (si no ha pasado ya) recordará sus gloriosas mamas y llorará desconsolada su pérdida :lol:

¿Pero qué dice la toci?
Será hipócrita, mucho rajar de que si la tratan como objeto sexual y tiene su cuenta de instagram llena de fotos posando en plan guarrilla.
Me va a decir que la foto del culo en bikini es culpa de los que la ven que están salidos....se creerá que cuando la gente se aburra de Modern Family la van a contratar por lo buena actriz que es y no por sus bufas.
Claro...y la gente veía los vigilantes de la playa por los paisajes :lol:

La toci ahora de peliroja, eso sí, que la valoren por su trabajo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La toci ahora de peliroja, eso sí, que la valoren por su trabajo :lol:

Hombre,hay que darle el beneficio de la duda,aún no la hemos visto trabajar de rodillas :jew:

"No quiero ser un objeto sexual, por eso me fotografío marcando pezuña y enseñando el ombligo"

Atrás
Arriba Pie