Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Arrimadacs preparando dieta Torbalius en Puigcerdà.

CcQDYMKXEAAbXBo.jpg

CcQCL3TWEAABvT4.jpg

CcP_yz_W8AAsY1X.jpg

PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Arrimadacs preparando dieta Torbalius en Puigcerdà.

CcQDYMKXEAAbXBo.jpg

CcQCL3TWEAABvT4.jpg

CcP_yz_W8AAsY1X.jpg
PERRACAH

Nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ilumina cualquier sitio al que va :oops:

Pd: ¿Que mierda es esa cosa verde? :lol:

Me lo comía todo, si ella lo prepara. Y me la comía luego a ella

Nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ilumina cualquier sitio al que va :oops:

Pd: ¿Que mierda es esa cosa verde? :lol:

Se le llama Trinxat, un plato famoso por aquí. Es verde porque tiene col y patatas y más cosas así.

Se le llama Trinxat, un plato famoso por aquí. Es verde porque tiene col y patatas y más cosas así.
Pues que mala pinta hamijo,parece esmegma de Hulk,gracias por los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Me comeria la sartenada esa entera si dios LOL me permitiese luego hacerle el amor....si hace falta , acompañado por pan :lol:

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo que quieres decirnos,nosotros la hamamos a ella no queremos emular su look :lol:

Me gustaría apuntarme al club de los inesmeños ¿Dónde puedo echar la solicitud?

La boca , hamijos, tiene una boca perfecta, de ortodoncia de las caras, no de las de vitaldent.

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @HerbMan @Jack Merridew @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Un par de photocs de hoy.

CcdcePCXEAUO__2.jpg

CceKU31WEAE6QfC.jpg

PERRACAH

Creo que hablo en nombre de todos los #insemeños si te digo que denominar PERRACAH a nuestra dulce Inés me parece bastante denigrante.

Eso sí, que se tape las orejas no vaya a ser que se nos constipe con tanta superficie que tiene al descubierto.

Estoy con el catalán afrancesado éste, denigra a nuestra Inés eso de PERRACAH. No sé, PRINCESAH o TETITAS DE MIEL o algo así más dulzón le pega más.

Oído cocina, ya le pondré otra cosa, eso yes.

Creo que hablo en nombre de todos los #insemeños si te digo que denominar PERRACAH a nuestra dulce Inés me parece bastante denigrante.
Eso sí, que se tape las orejas no vaya a ser que se nos constipe con tanta superficie que tiene al descubierto.
Es usted bastante hijodeputa,ya quisiera cualquier verdadero Inesmeño mordisquear esas cartilaginosas obleas celestiales :oops:

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) está para, tumbada desnuda boca abajo en la cama, acariciarle la espalda con una pluma

Atrás
Arriba Pie