Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

@SPETNAZ, estás haciendo guardia ya en la feria de Jerez para cuando vaya charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?

Por temas de PER lo mismo voy a Jerez esta semana, haré lo que pueda

Eso yes, lo peor el tener que relacionarme con gente

Por temas de PER lo mismo voy a Jerez esta semana, haré lo que pueda

Eso yes, lo peor el tener que relacionarme con gente

La saluc. Ve a la caseta de Ciudadanos a preguntar cuándo se pasa por allí, eso yes.

Añado algunas photocs de ayer.

@Auron @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

ChUnFrWWYAAycLL.jpg

ChUigrAXEAAOGYG.jpg

ChT_n8nWwAI4KJF.jpg

ChSZQfpW4AAgbZj.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34

Última edición:
Sonia Castedo , la alcaldesa corrupta de Alicante.
2cc27c6f3dcd42bc3970ce0906fa78aa.jpg

515b8c48fd500d8bcc367d64f5f7fbdd.jpg

0e2306d8587af4d6fe55ab8544c23abc.jpg

Para mi , tiene un trayazo.

@Auron @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de el imbécil de Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) aportando orocs contra el cánsar. Y ha salido también en TV3.

ChtpFGeWwAAzxnX.jpg

ChtpFG1WEAING8Y.jpg

ChuPP87XEAA6nlb.jpg

ChuKjEiWsAEwuSm.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34

Pillaría leucemia para que viniera a darme un besito al hospital

@HerbMan, coño. Pasa por aquí, aunque sólo sea a saludar.
Los #Inesmeños te echamos absolutamente de menos.

Pero va a ir a la feria de Jerez ? Lo digo para hacer el sacrificio económico de echarle un euro de gasoil al coche e ir

Pero va a ir a la feria de Jerez ? Lo digo para hacer el sacrificio económico de echarle un euro de gasoil al coche e ir

Merece la pena ese sacrificio. Al final medio foro la verá en persona antes que yo. Desventajas de vivir en el tercer mundo.

Le he preguntado en Tuitah :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha salido en todos los telediarios. Número de inesmeños en ascenso. Cosita guapa

Como sigas metiendo gente para las menciones te vas a quedar sin espacio para el post.

@Auron, ¿entonces damos por hecho que no ha ido a Jerez vestida de flamenca y marcando trasero?

Cada día está más guapa! :34:34:34

Que digo yo, que este año los forers de la península podían sacrificarse por y para el foro y montar guardia en las playas y calitas de nuestra geografía con el fin de pillarla en bikini :121 :121 :121:jew:

Como trabaja!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si siguen aumentando los "el imbecil de" antes del nombre de Herbie, mucho me temo que nuestro estimado colega se acercara cada vez menos a nuesta pocilga. Ni siquiera por su florecilla...

Sent from my iPad using Tapatalk

@Auron, ¿entonces damos por hecho que no ha ido a Jerez vestida de flamenca y marcando trasero?

Correto, este año no ha ido a Jerez a gastar PER.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es su mejor look. Ale, ya les he dado material :lol::lol:.

Atrás
Arriba Pie