Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

35 años cumplió ayer y no la habéis felicitado #falsosinesmeños [emoji38]
 
35 años cumplió ayer y no la habéis felicitado #falsosinesmeños [emoji38]

Los #Inesmeños nos encargamos de la tarta, eso yes :lol:

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox

CmeBBNyXYAEKImm.jpg


:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
Menos mal que puse que me había gustado esa foto que puse y que no había más material en su twitter, que sino igual os enteráis y todo. :face:
 
Rubia al lado de Rivera hoy.
Estará engañando a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Con mi nivel de pobreza, móvil e inteligencia, le cedo a usted el honor de buscar y subir una o varias fotos.
Ya que no se, ni tengo tiempo.

Un saludo.




Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
@Auron era este finde cuando se casaba Ines ?

En el link de la noticia que puse la otra vez ponía que para el último finde de este mes (sábado 30 o domingo 31). Tienes ya preparado el kit de camuflaje del Decathlon para echar las photocs? :lol:

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Herbman @Jack Merridew @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Añado photocs de esta mañana en TV3 y el vidrio de la entrevista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CnJV_y9XgAEkuqF.jpg


CnJcUOmWEAAdSsj.jpg


CnKCNH_WEAAh7O7.jpg


CnJqdW-WgAAUppU.jpg


CnJYMiwXYAEI0PB.jpg


CnJWUYfWIAAnZ5T.jpg


CnJV1YCWIAQBjRd.jpg


CnJVGzSWgAARKxP.jpg


CnJT6WoWYAALeaC.jpg


CnJTDOOXYAAVXNh.jpg


CnJSPsoWIAABVpF.jpg

:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34:34
 
En el link de la noticia que puse la otra vez ponía que para el último finde de este mes (sábado 30 o domingo 31). Tienes ya preparado el kit de camuflaje del Decathlon para echar las photocs? :lol:


Ando mal de PER, asi que me pondré un chandal verde y me pegaré a cada oreja 2 ramas de Jaramago
 
Ando mal de PER, asi que me pondré un chandal verde y me pegaré a cada oreja 2 ramas de Jaramago

Qué es el Jaramago? Recuerdo un bar en Salamanca que se llamaba así y ponían unas tartas y unos cafés de la hostia. Enano el bar, eso si, no entrarían más de 20 personas. En la plaza del Corrillo estaba


Edit. Ahhh, vale, que es una clave por lo del forero pajeril caído

https://www.google.es/search?q=jara...&biw=1024&bih=667#tbm=isch&q=jaramago+canario
 
Última edición:
Muy buen rollo debe tener la Levy, como para dejarse hacer fotos con este par de (¿futuros?) phorers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez me convence más esta tía, en el plano pajillero quiero decir. Una cosa más que destacar es su decente gusto musical. Nuestra Inés en cambio, no parece tener mucho interés en el cine de autor o en la música independiente. Aunque a ella le perdono todo (menos que se case con un cacalán independentista).
 
Arriba Pie