Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)

Si no sabéis que quiso ser arqueóloga no merecéis amarla,que lo sepáis :josef:

Arqueologa y de jerez de la frontera, eso es de la primera semana del curso de Inesmeños.

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @curro jimenez @Darkiano @Disminusaurio @Gregory_Peck @Häskelärk @HerbMan @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

Herbie, aquí tienes otra para tuneo.

arrimadas-kaSE--620x349@abc.jpg

Yo veo aquí un nuevo fichaje: Isabel Díaz Ayuso. Hay potencial. Esperemos que lleguen las buenas temperaturas:

1547141995008162673284597903648.png

Y aquí con el amado lidl:
177353_WhatsAppImage2019-01-19at16.02.51.jpeg

Es que no tiene lado malo salvo el ideológico esta mujer :lol:

Hola Inesmeños,
Os cuento que el domingo voy a ver a la Arrimadas, que actu...digo que viene a un acto a Bruselas, a un hotel. Trataré de stalkear todo lo que pueda, para serviros material fresquito.
Estoy nervioso. No sé qué me voy a poner, seguramente me rasure el pubis y adelante el pelao sobaquero invernal. Inés bien lo merece.

Tiene un bukkake.

Lo del domingo se supone que es un acto de campaña. No sé si luego se prestará a recibir semen unionista, yo puedo hacer el esfuerzo, todo por la Constitución.
Viene el resto de grupo parlamentario catalán, asi que todo lo que de para paja una, lo anti-erotizan los otros mondrolos. Pero en fin, c'est la vie...

Fotos, que no falten fotos. Si enseña pata intenta hacer alguna bien de cerca y si es por debajo de la falta ... ni te cuento, capaz sería de perdonarte que no hayas probado la Canadiense y todo.

Lo del domingo se supone que es un acto de campaña. No sé si luego se prestará a recibir semen unionista, yo puedo hacer el esfuerzo, todo por la Constitución.
Viene el resto de grupo parlamentario catalán, asi que todo lo que de para paja una, lo anti-erotizan los otros mondrolos. Pero en fin, c'est la vie...
Gopro en la frente.
Vas solo en gabardina...

Y ya creo que te imaginas lo siguiente.
(Obviamente cuelgas el video, repito, el video, si hay pov mucho mejor)

Tres semanitas después de decir en la tele que ella quería ser presidenta de Cataluña, empieza a parecerse bastante a Albert.

Por cierto, entre ella e Irene Montero tendría mis dudas.

Inés es pequeña, menudita, como de cristal. Son dos ojos grandes, unos labios llamativos y se la ve con carácter.
Hoy pude verla en persona. Lo poco que pude acercarme. Tan cerca...y tan lejos. Hubiese acariciado su sedoso pelo como hebras de oro negro que acarician mis dedos.
Hoy la vi y no puedo dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue. Pero ya puedo decir que he vivido.

Ahora la versión de verdad: es mona, algo chiquita, pero es de las que puedes presentar a tus padres y les gusta al igual que se la puedes presentar a tus amigos y decir que ellos también "melafo". Vamos, perfecta.

No habló mal. Contó que se va a ver si pilla cacho en Madrí porque en Catalunya no hace ni el pie con el parlament cerrao. Estaba con el Carrizosa (habla bastante bien el pollo) y una agradable sorpresa (al natural tiene un buen pichazo): Lorena Roldán, portavoz de ciudadanos en el Senado.
Las fotos que saqué son una puta mierda, asi que tiro de interné, precisamente con la Roldán, primera por la derecha, junto a nuestra diosa del poder ejecutivo.
1524923078730.jpg

Atrás
Arriba Pie