Rumores del No-Embarazo de Letzia Ortiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master-Kenobi

RangoNovato de mierda
Registro
4 May 2005
Mensajes
54
Reacciones
0
Esta corriendo un pèligroso rumor sobre la princesa Letizia Ortiz Rocasolano
y su supuesto embarazo .
Digo “supuesto” porque hay quien asegura que la Princesa de Asturias no esta embarazada y
que dentro de poco se anunciara que ha perdido el bebé.
Esta conspiracion se fraguo al saber que la Princesa Leticia le esta costando muchisimo
quedarse embarazada y se ha divulgado a traves de Zarzuela que estaba encinta
para que la Prensa los deje tranquilos y acallar la rumorologia que estaba suscitando el hecho.
Mientras otros rumores apuntaban a que la Princesa se habria hecho hace años una Ligadura de Trompas para no cortar su carrera periodistica y que estaban estudiando otros metodos para quedarse encinta
del futuro heredero a la Corona.
Menuda Cospiracion titis.
 
En realidad Leticia es un alien de Raticulin que viene a enseñar la palabra divina de Cristhope´, hijo de Yahvé.
 
Quentin rebuznó:
Muchisimas gracias por tu opinion nos has aclarado muchos aspectos fundamentales sobre el rumor en cuestion GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Menos mal que tenemos gente como tu que nos ayuda tanto con sus opiniones.
 
Menos mal que me lo has contado, estaba en un sinvivir. Llevo dias sin comer, sin dormir, sin follar(bueno, esto es por otras causas), sin beber...por el embarazo de la puta esa.
GRACIAS AMIGO!!!
 
Master-Kenobi rebuznó:
Quentin rebuznó:
Muchisimas gracias por tu opinion nos has aclarado muchos aspectos fundamentales sobre el rumor en cuestion GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Menos mal que tenemos gente como tu que nos ayuda tanto con sus opiniones.

Mas respesto al Señor Quentin, tarado hijodeputa marujon!
 
Con la mierda de telebasura rosa que ya hay en la televisión, para que vengas a pudrir el foro. A tomar por culo.
 
hijo de puta marujon, cuelgate de los cojones y degollate el cuello.....
 
Me estais dando un miedo....
Creo que voy llorar...
Por favor no me pegueis por favor...
 
:lol: que cachondo.... has ido al piso de las chinitas esas de folladicto?
 
Todos ansiamos un aborto con caracter retroactivo para toda la familia real, pero esta basura rosa me produce arcadas, eres escoria y no mereces ni el aire que respiras
 
Dos machos peleandose... cuerpos viriles y sudorosos... se me está poniendo morcillona al tiempo que se eriza el vello de mi escroto :oops: .
 
candado.jpg
 
don_gato rebuznó:
Dos machos peleandose... cuerpos viriles y sudorosos... se me está poniendo morcillona al tiempo que se eriza el vello de mi escroto :oops: .

individuo A se acerca a B
A se presenta
A gira y muestra su zona anogenital a B
B hace un muzzle anogenital a A
B comprueba la presencia de restos en la zona annogenital de A
B quita la vista de A
A se aleja de B
B inicia gruming con C (macho joven)
 
Me estais dando un miedo....
Creo que voy llorar...
Por favor no me pegueis por favor...
 
Master-Kenobi rebuznó:
Me estais dando un miedo....
Creo que voy llorar...
Por favor no me pegueis por favor...

Se te acaban los recursos???
Hay que ver so GILIPOLLAS... hay que ver.
 
feron rebuznó:
Todos ansiamos un aborto con caracter retroactivo para toda la familia real, pero esta basura rosa me produce arcadas, eres escoria y no mereces ni el aire que respiras
Estimada MARICONA por eso precisamente lo publico porque nada me haria mas ilusion que ver a esa Zorra y a todos esos putos vividores hundidos en la miseria, a mi me da el mismo asco que a ti la basura rosa pero esta noticia me ha hecho muy feliz y por eso la he puesto.
 
Cupido rebuznó:
sin follar(bueno, esto es por otras causas),

Seguro que no follas por que cuando te pones el condon y te levantas, se te cae al suelo. :cry:
 
alguien sabe en que medida en una mujer desciende (aprox) su fertilidad tras un aborto natural? un aborto "pagado"? tras una ligadura de trompas ?
es reversible la ligadura de trompas?
me han asaltado estas dudas ahora mismo.


segun tengo entendido, una mujer tras someterse a un aborto voluntario ,hace q sus posibilidades de ser madre dismiinuyan....
alguien me lo puede confirmar?

gracias :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie