Rumores del No-Embarazo de Letzia Ortiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Master-Kenobi rebuznó:
feron rebuznó:
Todos ansiamos un aborto con caracter retroactivo para toda la familia real, pero esta basura rosa me produce arcadas, eres escoria y no mereces ni el aire que respiras
Estimada MARICONA por eso precisamente lo publico porque nada me haria mas ilusion que ver a esa Zorra y a todos esos putos vividores hundidos en la miseria, a mi me da el mismo asco que a ti la basura rosa pero esta noticia me ha hecho muy feliz y por eso la he puesto.

Jodida mierdaseca lo que te haga feliz nos importa a todos un carajo asi que no vengas contaminando este remanso de paz con tu mierda de pseudonoticias y vete a tomar por culo a mano izquierda.

MARICONA...en fin...entre esto y lo de:

Me estais dando un miedo....
Creo que voy llorar...
Por favor no me pegueis por favor...

no haces mas que cabrear al niño jesus y eso en este foro esta muy mal visto... :roll:
 
si os vais a dar de ostias los grabais y luego lo colgais para que lo veamos todos
 
Lo que me jode es que haya gente que ni siquiera debate
si a ellos no les interesa el hilo ya lo estan dañando sin aportar nada
solo insultar. A mi si no me interesa un hilo ni contesto.
Por cierto luego hay gente como Olibetico que insulta mucho pero a la hora de quedar
Para decirlo a la cara se CAGA COMO UNA MARICONA y eso que es de mi ciudad
Y se lo he puesto facil pero bueno se esconden tras una pantalla.
 
Master-Kenobi rebuznó:
Lo que me jode es que haya gente que ni siquiera debate
si a ellos no les interesa el hilo ya lo estan dañando sin aportar nada
solo insultar. A mi si no me interesa un hilo ni contesto.
Por cierto luego hay gente como Olibetico que insulta mucho pero a la hora de quedar
Para decirlo a la cara se CAGA COMO UNA MARICONA y eso que es de mi ciudad
Y se lo he puesto facil pero bueno se esconden tras una pantalla.

No vivo en tu misma ciudad, vivo a media hora de Barna, pero creo realmente que el gasto del gasoil frente al ir y pegarte las ostias que tanto ansias....uhmmmm prefiero quedarme con el dinero del gasto del gasoil y tomarme unas cañas.
P.D. VETE MUY A TOMAR POR CULO SO PELAO QUINCEAÑERO
 
OLIBETICO rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:
Lo que me jode es que haya gente que ni siquiera debate
si a ellos no les interesa el hilo ya lo estan dañando sin aportar nada
solo insultar. A mi si no me interesa un hilo ni contesto.
Por cierto luego hay gente como Olibetico que insulta mucho pero a la hora de quedar
Para decirlo a la cara se CAGA COMO UNA MARICONA y eso que es de mi ciudad
Y se lo he puesto facil pero bueno se esconden tras una pantalla.

No vivo en tu misma ciudad, vivo a media hora de Barna, pero creo realmente que el gasto del gasoil frente al ir y pegarte las ostias que tanto ansias....uhmmmm prefiero quedarme con el dinero del gasto del gasoil y tomarme unas cañas.
P.D. VETE MUY A TOMAR POR CULO SO PELAO QUINCEAÑERO
Una cosa Olibetico para que te quede claro.
Ni soy pelao ni soy Quinceañero (duplico esa edad) y de lo pelaos mejor ni hablo
En mi barrio hay un dicho que se ha aplicado siempre
CABEZA RAPADA=CABEZA CHAFADA.
Por cierto mi novia tuvo un aborto consentido por los dos hace 5 años porque eramos
Muy jovenes y el año pasado lo buscamos y se quedo a los 2 meses de intentarlo.
No creo que sea problema de haber abortado antes por lo menos si lo hacen bien.
Si alguien le interesa el centro donde lo hicimos mandarme un privado es en Barcelona.
 
Ufff, como me aburre la peleita de los cojones...maestro Kenobi, dediquese a cuidar del estreno de mañana...por la Fuerza...

P.D. ... No es que me interese , pero... de donde surge el rumor? :oops:
 
Master-Kenobi rebuznó:
Una cosa Olibetico para que te quede claro.
Ni soy pelao ni soy Quinceañero (duplico esa edad) y de lo pelaos mejor ni hablo
En mi barrio hay un dicho que se ha aplicado siempre
CABEZA RAPADA=CABEZA CHAFADA.
Por cierto mi novia tuvo un aborto consentido por los dos hace 5 años porque eramos
Muy jovenes y el año pasado lo buscamos y se quedo a los 2 meses de intentarlo.
No creo que sea problema de haber abortado antes por lo menos si lo hacen bien.
Si alguien le interesa el centro donde lo hicimos mandarme un privado es en Barcelona.

Tu vida no nos importa, esto es solo un foro.
 
una puntualizacion, si se hubiese realizado una ligadura de trompas ya estari preñada hace tiempo, ahora hay metodos para embarazarse a pesar de eso.
 
Me lo ha dijo ayer mi compañera que por cierto esta muy buena
lo ha oido en la radio no se si en RNE o en el luis del olmo pero dejo claro que eran rumores pero la radio dijo que era seria.
 
deividi rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:
Una cosa Olibetico para que te quede claro.
Ni soy pelao ni soy Quinceañero (duplico esa edad) y de lo pelaos mejor ni hablo
En mi barrio hay un dicho que se ha aplicado siempre
CABEZA RAPADA=CABEZA CHAFADA.
Por cierto mi novia tuvo un aborto consentido por los dos hace 5 años porque eramos
Muy jovenes y el año pasado lo buscamos y se quedo a los 2 meses de intentarlo.
No creo que sea problema de haber abortado antes por lo menos si lo hacen bien.
Si alguien le interesa el centro donde lo hicimos mandarme un privado es en Barcelona.
Demuestras que no has leido nada de antes CAPULLO.
Lee antes de escribir IMBECIL
Tu vida no nos importa, esto es solo un foro.
 
A que hora es el duelo?
Me ofrezco de padrino del mejor postor.

Sang, Sang, Sang, gggggggggggggggggggggggggggggggggg
 
Master-Panoli, por un buen precio te digo los datos personales de OLIBETICO y os meteis de hostias en plan Jenny con tirones de pelo y eso, "que no me llames putah!"

Solo una cosa, que si accedes lo grabo todo en video y lo cuelgo aquí.

Aviso serio, dispongo de su ubicación real, pueden confirmártelo algún que otro administrador.

Todo sea por el bien del forro.
 
Este ser tiene que ser un puto clon de mierda, o eso o que sus padres son hermanos por que si no no se explica tal nivel de estupidez...

Que cojones nos importa a nosotros que la cerda de tu novia se follara al butanero negro y para evitar la humillacion publica decidiera abortar...

Dices que algunos no debatimos...que cojones quieres debatir de un rumor del mundo rosa escoria?
 
Creep rebuznó:
Master-Panoli, por un buen precio te digo los datos personales de OLIBETICO y os meteis de hostias en plan Jenny con tirones de pelo y eso, "que no me llames putah!"

Solo una cosa, que si accedes lo grabo todo en video y lo cuelgo aquí.

Aviso serio, dispongo de su ubicación real, pueden confirmártelo algún que otro administrador.

Todo sea por el bien del forro.

Corroborolo.
 
Creep rebuznó:
Master-Panoli, por un buen precio te digo los datos personales de OLIBETICO y os meteis de hostias en plan Jenny con tirones de pelo y eso, "que no me llames putah!"

Solo una cosa, que si accedes lo grabo todo en video y lo cuelgo aquí.

Aviso serio, dispongo de su ubicación real, pueden confirmártelo algún que otro administrador.

Todo sea por el bien del forro.

...hombre si la pelea es diciendo eso de "que no me llamejh putah" entonces si que lo veo bien, continuen pues...
 
Me referia a esto

Master-Kenobi rebuznó:
Por cierto mi novia tuvo un aborto consentido por los dos hace 5 años porque eramos
Muy jovenes y el año pasado lo buscamos y se quedo a los 2 meses de intentarlo.

Master-Kenobi rebuznó:
Demuestras que no has leido nada de antes CAPULLO.
Lee antes de escribir IMBECIL

Para decirte eso, no necesito leerme todas las memeces que has puesto sobre la princesita, porque no me importan una mierda.

Antes de llamar CAPULLO o IMBECIL a foreros con muchos mensajes a sus espaldas deberias saber que con apenas 30 mensajes te pueden banear, por ello.

Ya hay bastantes malotes en este foro, buscate otro papel.
 
Master-Kenobi rebuznó:
Por cierto mi novia tuvo un aborto consentido por los dos hace 5 años porque eramos
Muy jovenes y el año pasado lo buscamos y se quedo a los 2 meses de intentarlo.
No creo que sea problema de haber abortado antes por lo menos si lo hacen bien.
Si alguien le interesa el centro donde lo hicimos mandarme un privado es en Barcelona.
Ummm esto es mas interesante que lo de la Leti.
¿Estas seguro que el aborto y el paquete actual son tuyos?
 
Wireless rebuznó:
alguien sabe en que medida en una mujer desciende (aprox) su fertilidad tras un aborto natural? un aborto "pagado"? tras una ligadura de trompas ?
es reversible la ligadura de trompas?
me han asaltado estas dudas ahora mismo.


segun tengo entendido, una mujer tras someterse a un aborto voluntario ,hace q sus posibilidades de ser madre dismiinuyan....
alguien me lo puede confirmar?

gracias :?
Y yo me referia a esto.
Para tener tantos mensajes pareces NUEVO.
Contestando memeces podria tener 5000 mensajes aunque ya veo que es tu estilo.
Tontin
 
Pero va a haber hostias o no que es lo único que interesa de este hilo.

Que estoy ya con el teclado suelto y de un momento a otro voy a postear un nº de móvil.
 
Master-Kenobi rebuznó:
Wireless rebuznó:
alguien sabe en que medida en una mujer desciende (aprox) su fertilidad tras un aborto natural? un aborto "pagado"? tras una ligadura de trompas ?
es reversible la ligadura de trompas?
me han asaltado estas dudas ahora mismo.


segun tengo entendido, una mujer tras someterse a un aborto voluntario ,hace q sus posibilidades de ser madre dismiinuyan....
alguien me lo puede confirmar?

gracias :?
Y yo me referia a esto.
Para tener tantos mensajes pareces NUEVO.
Contestando memeces podria tener 5000 mensajes aunque ya veo que es tu estilo.
Tontin

Que le respondas a Wireless no hace que cambie nada, digo que me importa una mierda tu vida y si quieres comentarle algo a una persona se lo comentas por mp que para eso estan. Me importa una mierda tu penoso hilo, me importa una mierda la princesa, tu, tu mujer, la puta madre que te pario y lo que pienses de mis mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie