Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.602
En la vida no todo es siempre agradable. No todo son polvos memorables y buenas experiencias. En ocasiones, la memoria hace desaparecer temporalmente algunos malos recuerdos para después resucitarlos con mayor fuerza y crueldad en nuestra cabeza. Es el caso de las experiencias íntimas con las conocidas o conocidos callos malayos.
Este tipo de individuo es como el borrachuzo pero en feo. Ante todo, hay que diferenciar entre dos arquetipos diferentes. En primer lugar está el callo buenazo, el noblote, el que no tiene malicia y no tiene intención de molestarte, aquel que sale a divertirse con sus colegas y es normalmente educado y respetuoso con las chicas. Pero queda hablar del otro espécimen, el callo maléfico, el pernicioso, el avispao, la bestia parda que te observa desde la oscuridad del local y espera a que estés lo suficientemente borracha como para asaltarte. Este ejemplar utiliza la mentira para poder abusar de ti, y no importa si le has dejado claro que no quieres nada con él porque utilizará las conocidas tácticas malayas para conseguir verte los labios menores.
Una de ellas es invitarte a beber alcohol. Él sabe que en tu ingesta de alcohol está su fuerza, sus posibilidades. Con esto hay que tener cuidado, hay que ser tajante, un “NO” directo con cara de síndrome premenstrual es suficiente. Si aún así aceptamos alguna copa, debemos beber con cuidado, el alcohol no es buen compañero, el alcohol nos pone cachondos, nos excita, que empiezas tomándote una copa con Jordi Estadella y con la tercera te das cuenta de que te ponen sus lorzas y los lomos que le salen de la espalda.
Esta claro, en el momento en que pensemos cosas como “no es tan feo el chaval” “para una noche tampoco..”, debemos huir, estamos cayendo.

callo1.jpg

Clásico ejemplo de grupo masculino con callo incorporado. Normalmente parece el más viejuno del grupo aunque tenga la misma edad que sus compañeros.
En este caso, nuestro objetivo sería el pijo del jersey azul marino, si no cuela lo intentaremos con el muchachote de verde, y en el peor de los casos experimentaremos con el de blanco. Jamás con el callazo chandalero. El callo es malo, es nuestro enemigo.



Si la táctica del alcohol no le funciona, pasará a la siguiente, que consiste en ablandarte el corazón contándote su PUTA VIDA. Te habla de lo mal que le han tratado las mujeres, de que sólo busca una chica con la que charlar un rato, comienza a contarte dramas familiares, accidentes de coche, amputaciones de piernas y cuando te quieres dar cuenta estas en la calle comiéndole los morros. Cuidado con esto, el callo es feo pero no tonto. Todo esto responde a una elaborada estrategia que durante la semana ha ido tejiendo sigilosamente.

callo2.jpg

Las fotos con mujeres es otra de las debilidades de estos sujetos. ¿Dónde están sus manos? Ni él mismo lo sabe.

Si pese a todo has metido la pata y te has enrollado con él, no lo reprimas, desahógate con alguien de confianza, alguien que te escuche y no te juzgue. En cuanto a él , la misma noche debes desaparecer cuanto antes, nada de dejar pistas ni huellas de dónde estudiamos o trabajamos, estos individuos si se ponen pesados son capaces de llamar a Paco Lobatón para que tu careto salga en la cortinilla de Quién sabe donde.
Son muy listos, si quieren, te encuentran. Que yo una vez tuve un affaire con uno de Alicante al que le faltaban tres dientes y hace poco me lo encontré en un parking de Madrid señalándome con el dedo.

callo3.jpg

La de la derecha se parece a Pitita Ridruejo. Da igual, no existen metas, nada se desecha.

Y por supuesto, jamás daremos el móvil. Esto es fundamental, nada de dudar, nada de sentimentalismos o lo pagaremos caro. Que de repente un martes estas viendo en la tele la reposición en la 2 de Las tortugas Ninja sin molestar a nadie y cuando menos te lo esperas recibes uno de esos mensajes suyos que te ponen los pelos como escarpias: “Ahora mismo me estaba acordando de ti......jeje.” Que te dan ganas de bajar las persianas y esconderte en una esquina del salón con una barra de aluminio en la mano por si se le ocurre pasarse por tu barrio.



El cardo español existe, señores. Está entre nosotros ,a veces es nuestro colega, a veces es nuestra pareja, a veces somos uno de ellos. Eso es algo que nunca sabremos.

Porque no todo son ligues excepcionales, porque aquí todo dios ha estado alguna vez con alguien más feo que él mismo. Y porque todos nos hemos liado con cardos.
Nárrenlo. Descríbanlos. Quiero ver cómo se humillan. Adoro verles sufrir.
 
Todos hemos estado con orcos, pero habria que verte a ti sogolfa seguro que eres un puto orco de mordor
 
Re: Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo mala

Gina Gross rebuznó:
callo1.jpg

Clásico ejemplo de grupo masculino con callo incorporado. Normalmente parece el más viejuno del grupo aunque tenga la misma edad que sus compañeros.
En este caso, nuestro objetivo sería el pijo del jersey azul marino, si no cuela lo intentaremos con el muchachote de verde, y en el peor de los casos experimentaremos con el de blanco. Jamás con el callazo chandalero. El callo es malo, es nuestro enemigo.

Joder, me cago en mi puta sombra, no puedo creer que alguno de esos tipos llegue a ser un objetivo para nadie... ahora lo entiendo todo... ahora entiendo porqué me cuesta ligar... soy demasiado guapo. Soy demasiado guapo y eso hace que las mujeres se sientan intimidadas. Oh Dios mío, porqué me hiciste tan guapo????!!!!!!!

PD: ¿O es que tu eres fea?
 
Yo la tipa más "peculiar" con la que he estado ya comenté que fue una francesa, que me hizo acoso y derribo. Yo salía de una relación larga, y mis compañeros de curro empezaban a poner en duda mi sexualidad al ver la insistencia de las tiradas de muebles de ella y las negativas de un servidor.

Así que, al final, caí. De cuerpo estaba muy buena, y la verdad es que se le daba muy bien el sexo, pero cada vez que veía una foto de carné que me dio, no podía por menos que sonrojarme y darme cuenta de lo débil que fui.

Eso sí, soy muy particular para estas cosas. He dicho que sí a tías del montón porque me han gustado sus andares o su forma de bailar (tengo fijación por esto) :oops:

Resumiendo, que sí, he pecado :lol:

Gina Gross rebuznó:
una vez tuve un affaire con uno de Alicante al que le faltaban tres dientes

Quién lo hubiera dicho :lol: :lol: :lol:
 
Re: Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo mala

Gina Gross rebuznó:
No seas tan torpe de ir a una discoteca a ligar. Y no seas tan triste de dejarte seducir por un tio que va a la discoteca con la intención de ligar.

PD: El puto corrector ortográfico... Cambiad la b por p en donde pone torbe.
 
que yo me acuerde fue un verano en un pueblo perdido de a saber qué sierra. Resulta que el callo en cuestión era el camarero del único "bar" de ese pueblo montañil. Entre unas cosas y otras, cada vez que yo iba a pedir me invitaba y esto me resulto un gran problema porque suelo tener la mano muy floja y tengo que gastarme como sea aquello que una vez en mi casa antes de salir calculo que necesito. Pues a todo el garrafón que me suministró aquel engendro, le añadí los cubatas que tenía pensado beberme.
Y qué error el mío que cuando fui al servicio se vino detrás y me plantó un lenguetazo...me giré...y ala! otro... me fui, me fui lo más rápido que pude. Mi único objetivo esa noche era esconderme detrás de cualquier hombre lo suficientemente fornido para ocultarme de las garras del camarero. Pero entre los bailes de mis "protectores", él me echaba miradas furtivas, él me exigía practicamente que le devolviese en placeres sexuales sus previas invitaciones de alcohol. Yo huía y huía (entiéndase por huir dar vueltas por el mismo local esquivándole). Una vez que ya no tuve escapatoria le dije que no podía tener nada con él porque estaba mi hermano delante y le dí mi móvil.



Todavía me sigue llamando.
 
Hilo de muy subidos quilates el que nos propone Gina, como no cabía esperar otra cosa de ella. Fantásticamente redactado, oiga. Ilustraciones ad hoc, con pie de foto y todo. Bravo.

Sí. Todos hemos metido la gamba. En mi caso fue con una amiga de la novia de un amigo blablabla, que en un época de mucha hambre, que también las hay, empezó a tirarme los trastos de manera descarada. Como el hambre aprieta, y a mi me estaba apretando pero bien, yo no tuve más remedio que llevarme ese montón de kilos de mujer a la boca, para vergüenza mía. Después se creyó en la obligación de intentarlo todas y cada una de las veces que volvíamos a coincidir, y como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo soy muy hombre, pues volví a tropezar. Y entonces ya ví que tenía que huirla, escapar, correr todo lo que pudiera de esa mujer. Que uno es tirando a delgado, y no puede resistir tres veces el peso de semejante manatí... :?

Aún la recuerdo persiguiéndome bar tras bar, copa tras copa, hora tras hora, noche tras noche, aún recuerdo su insistencia, su entereza, su aguante, su implacable persecución.
 
Yo nunca me he acostado con una fea, sinceramente. Ni con una gorda ni disminuída psíquica. Pero no estoy orgulloso de ello.

Cada vez que lo pienso y veo las oportunidades que he perdido me siento imbécil pero, una vez se presenta de nuevo la ocasión, los escrúpulos no me dejan actuar. Tampoco es que sea un amante muy prolífico, de los últimos ocho años siete he estado con pareja formal y soy un tío fiel, los escarceos se reducen a chiquilladas previas a los 20 años y tres rollos entre mis dos últimas novias; pero he de reconocer que no se me dan mal las mujeres. En cierto modo, mi situación de desesperación actual tiene mucho que ver con eso, con un fuerte sentimiento de culpa que no me deja ser infiel o acostarme con la ex de un amigo, que me atosiga cuando una chica del montón me tira los trastos descaradamente o que impide que pueda hacer feliz a la mujer que tengo a mi lado porque me avisa de que todo está condenado al fracaso.

Pero a mí me gusta que me tien los trastos, sean feas o no, incluso lo he pasado bien cuando me ha tirado los trastos un tío, me siento halagado. Supongo que en mi interior sigue habiendo suficiente amor propio como para seguir sintiéndome mil veces más hombre que la mayoría. El sexo no es la única vara de medir.
 
Ah! Bien, el hilo de las confesiones...
Este sábado pasado, maldije al inventor de las lámparitas de mesilla...
Hace un mes que me quedé falto de pareja, y casi dos falto de todo lo demás, pero bueno, cada uno con sus penas... el caso es que una amiga me presenta a otra (hay amigas sin corazón) poco agraciada y regordeta. En un principio prometíme el mantenerme alejado de semejante mancha potencial en la reputación de uno, que no es gran cosa pero se la tiene aprecio, mira. A la siguiente copa ella ya me estaba dando palique, y con la proximidad de un cuerpo tan predispuesto y la lejanía en la memoria de la última ocasión en la que fornicié, pues he de confesar que me puse cachondón.
Ahí he de reconocer que no siento en absoluto ninguna verguenza o arrepentimiento... ya que la chica besaba muy bien, le ponía voluntad, y en ningún momento me martirizó con las inseguridades femeninas tan habituales en estos casos (¿qué pensaras de mí? ¿me llamarás mañana? ¿cómo se llamará nuestro segundo hijo, y nuestro tercer perro?).
En definitiva, acabé en la cama con una chica poco gracil, pero la cópula me satisfizo más que con otras más dotadas físicamente.
Es que no tengo ni voluntad ni conciencia...

Felicidades, Gina, un hilo gracioso!
Nosotros los hombres no tenemos el problema de las acosadoras orco muy concienciado, ya que entre que solemos ser nosotros los que atacamos, y que con cuatro copas todo se ve mejor... estamos más al otro lado de la barrera... animando al amiguete pesado...
 
Como dice el refrán: Cuando el hambre aprieta, hasta el culo de un yonki se respeta

O como dice otro: No existe mujer fea a las 4 de la mañana

A mi me pasó algo similar una vez que me lié con una mujer que era 2 en 1. Todo comenzó una noche veraniega de vacaciones en el hotel de aquella localidad playera cuyo nombre no quiero recordar, solamente ofrecían en el "Todo incluído" un alcohol de Murcia que bien servía para curar heridas o limpiar la barra. No obstante, me dio por hincarme los primeros gintonics con la ginebra murciana para catar el producto patrio. Menuda cosa fui a hacer, la tremebunda castaña que me acarreó aquel veneno me hizo meterme en el mundo del esperpento de Valle-Inclán, todo era distorsionado. Una vez aliñado, mi colega y yo nos fuimos a una de las tantas discotecas que había en el pueblo y allí seguimos bebiendo de aquel jodido garrafón que parecía apestar la zona entera.

La cuestión es que yo llevaba unos tres meses que no me comía un torrao. Yo no sé si a vosotros os pasa, eso de tener a veces una racha que ligas casi cada semana lo cual potencia tu ego radicalmente y... de golpe, te llegan las vacas flacas y estás meses sin catar nada. A mí eso me desmoraliza mucho, es como si las mujeres ya no oliesen tu triunfo y te preguntas: ¿Por qué ya no ligo? ¿Qué he hecho para que antes tuviese tanta facilidad y ahora me cueste tanto? A veces me desanimo tanto que ya ni me acerco a ellas. Bueno volviendo al tema, yo me encontraba en esa etapa de crisis mujeriega y con una turca como un piano debido a ese alcohol de mala calidad. Total, que al pasar delante de una moza, ésta me gritó: "Guapetóoon!" Y cuando me giré vi que su figura hubiese sido el sumum de la belleza en la época de Botero. Pero ¿Qué me pasaba? joder de cara no estaba nada mal y aquel tetaje tan voluminoso y bien colocado me estaban comenzando a hacer tilín. Y es que la tía se me acercó y comenzó a meterme mano, así que mi Al-Capone comenzó a dar guerra ahí abajo y sin pensarlo más... la besé. Sabía que estaba liándome con una gordita, pero ya me daba igual, lo que yo siempre había pensado que era de desesperados lo estaba ejecutando.

Al poco rato me dijo de ir con ella a su hotel, y fuí. Debo decir en su honor que se movía muy bien en la cama y que ya quisiera Baudelaire manejar el francés como aquella gachí. Después de aquella noche, todo quedó como una aventura más y no nos volvimos a ver. Yo me comí bastante el tarro a la mañana siguiente: "¿Debo arrepentirme de esto? Vale, sí, estaba gorda y ahora mismo no me liaría con ella, también yo iba con una borrachera rara pero... ¿Acaso no disfruté ese momento?" Pues eso, ella me atacó y yo en un estado ebrio comencé a sacarle belleza de cualquier detalle de su cuerpo aunque no la hubiese. Seguramente que sobrio no hubiera colado, pero coló ¿Y me arrepiento? ¿Por qué me tengo que arrepentir? Yo me lo pasé bien, es más, creo que lo que más hizo taladrarme la cabeza a posteriori es el qué dirán. Claro que yo no tuve que aguantar una persecución póstuma... Así pues, no siempre tiene porque ser mala la experiencia. Aunque de todas formas, no me gustaría volver a caer.
 
Bettersea rebuznó:
...Una vez que ya no tuve escapatoria le dije que no podía tener nada con él porque estaba mi hermano delante y le dí mi móvil.



Todavía me sigue llamando.
No, si muchas luces no tienes, desde luego.
 
Gran analisis, sin duda fruto de años de observacion, y de aprendizaje en primera persona, por lo visto :_D



PD:
callo2.jpg

callo3.jpg

eres alguna de ellas no? :oops: :oops: :oops:
 
Bueno, ¿es que no hay nadie que se sienta identificado con los personajillos que describe la zorrona de Gina???

Venga, salir a la luz y defended vuestro honor que seguro se pone cachonda y os manda privado para quedar y que la desfloreis el recto.

Y a todos los que decis que os habéis follado a una fea no le echeis la culpa al alcohol o a la necesidad. Sois unos taladra-orcos y PUNTO :lol:

Además, seguro que esas feuchas gorditas se encuentran en vuestro ranking personal de polvos como uno de los diez mejores que habéis echado en vuestra vida porque si algo bueno tiene una mujer de limitada belleza es que intenta contrarrestar su fealdad ofreciendo un sexo deshinibido y servil hacia el hombre que la percute.
 
Sólo se le ve conguiris al cabronazo este...a la hoguera con él.
Por cierto, la guiri morena de la izquiera...tiene cara de asco. No le soporta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hilo de muy subidos quilates el que nos propone Gina, como no cabía esperar otra cosa de ella. Fantásticamente redactado, oiga. Ilustraciones ad hoc, con pie de foto y todo. Bravo. .

Perraco quieres copularla :)

Respecto al hilo, una putada de eso, es que siempre espanta a las mujeres (en caso de que en tu grupo exista uno... olvidate de conocer a una mujer que valga la pena)
De todas formas estos infraseres, son los que más ligan/follan, debido a que en el genero femenino es inversamente propocional el tamaño cerebro con el tamaño de los pechos.
 
Eso ya esta muy muy pasado , ahora el buitre/feo se acerca a una chavala , la invita a dos rallones de coca , y se la acaba follando.

Esos cortejos que describes son de la epoca las suecassssss :lol: :lol:
 
El peor orco de mi vida se llamaba Marcelo. Maldita sea, no sé cómo pudo ocurrir pero ocurrió: Caí con la táctica de "dar pena". Apoyándose en mi segunda guinnes, el chaval empezó a relatarme la historia de su infancia en las minas de Calcuta, la enfermedad de su madre, sus depresiones, el robo de su móvil étc..,
Me engatusó para ir a dar un paseo los dos solos para "hablar tranquilamente" y una vez sentados en aquella playa de Benidorm (asco de sitio por cierto) me convenció de pensamientos imposibles como que le encantaba hablar con las mujeres, escucharlas, admirarlas, que el sexo sin amor no tenía sentido para él y que, por ejemplo, prefería el abrazo de una chica a cualquier tipo de práctica sexual. La verdad es que ahí pensé que era mariconazo perdido, pero no, la vida me guardaba un duro golpe. Con la luz de las farolas me di cuenta de que además de feo era bizco, horas antes escuché como sus colegas le apodaban "bizcocho", pero no sospeché nada.
Le besé un par de veces mientras maquinaba cómo podía quitármelo de encima, el tio era un mentiroso que en cuestión de segundos se puso más caliente que el palo de un churrero, de romántico nada, si me descuido me hace un bukkake allí mismo.
Le dije que tenía que entrar al baño de algún local y que volvía en un minuto pero cuando me perdió de vista corrí por la arena como si estuviera haciendo las pruebas para vigilante de la playa.

Un par de días después me pilló de marrón en la orilla, dentro del agua. Fue una situación bastante ridícula porque yo además me estaba comiendo una chirla que acababa de pescar. Se acercó a mi y me dijo que era una gilipollas y una inmadura , pero no me afectó. Tenía una colchoneta hinchable y las olas me alejaban de él para siempre.
 
Gina Gross rebuznó:
Le dije que tenía que entrar al baño de algún local y que volvía en un minuto pero cuando me perdió de vista corrí por la arena como si estuviera haciendo las pruebas para vigilante de la playa.

:137 :137 :137 :137 :137

ay que me parto, mujer :137
 
Creo que ya lo habia comentado hace meses,pero no lo encuentro,asi k resumo de nuevo:
Dia de fiesta hace 4 años (creo) saliamos una amiga,y dos amigos, a uno de ellos solo lo conocia de vista,era la primera vez que salia con el,pero el otro era un buen amigo que conocia desde hacia un par de años,muy majo,buena gente etc... pero feo,mucho.habia roto con su primera novia dos dias atras y estaba bastante jodido (por eso habiamos salido,para intentar animarle) A mitad de la noche mi amiga se fue con el otro y nos dejo a los dos solos, en principio ni me preocupaba la situacion,que mas daba estar a solas con el si nunca habia habido tension sexual y ademas estaba jodido por la novia?

Sin querer salio el tema de su ex y empezo a llorar, decir que era un malo malote y que jamas hubiera imaginado que ese chaval derramara lagrimas delante de nadie,me dio muchisima pena,le abraze y me dijo al oido que tenia que pedirme un favor,pense que seria que no le contase a nadie lo de las lagrimas o algo asi,pero no,me pidio un beso,dijo que lo hacia pork habia la confianza suficiente,pork tanto el como yo sabiamos que el a quien queria era a su ex y que no habria malos entendidos a posteriori.Yo flipe muy mucho,pero estaba jodido y sabia que podia levantarle el animo,al fin y al cabo era solo un beso,no me costaba nada, era un amigo y un beso no es nada significativo (si no se quiere que lo sea) y le bese.
Me dio las gracias,me acompaño a casa, y no volvimos a hablar del tema nunca mas.
No me arrepiento a pesar de que jamas jamas jamas habria pensado que podria liarme con el.Esa fue mi peor plaza :oops:
 
Hoy va de confesiones. Pues hace unos 10 años mi hamijo se lía con Laura una rubia que estaba cañón y yo por aburrimiento me líé con su amiga, dios que pesada y que brasas : que si quería mucho a sus padres , que si tal, que si cual.............. un tostón y eso que teníamos 15 años; pero : "su puta madre". El caso es que hace 2 años me dice un colega, he conocido a una chica bien maja, no se que no se cuantos.............. en fin era ella. Yo no le dije que era una pesada de cojones: lo descubrió él mismo.
 
Tenchi rebuznó:
Gran analisis, sin duda fruto de años de observacion, y de aprendizaje en primera persona, por lo visto :_D



PD:
callo2.jpg

callo3.jpg

eres alguna de ellas no? :oops: :oops: :oops:

No, "ella" realmente es el del jersey azul, me refiero al objetivo nº 1.
 
Mira que hace mucho que no posteo, pero como de sentirse el chaval cuando le juzgen solo por su fisico? No tiene derecho por ser feo ??

Si no la hagas no la temas. Y luego dicen por que esta la gente quemada. Con mujeres como usted es normal
 
Arriba Pie