Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

Rotondero rebuznó:
Mira que hace mucho que no posteo, pero como de sentirse el chaval cuando le juzgen solo por su fisico? No tiene derecho por ser feo ??

Si no la hagas no la temas. Y luego dicen por que esta la gente quemada. Con mujeres como usted es normal

No me he enterado de nada de lo que has dicho.
 
Quiere decir que hace falta estar vacía por dentro para medir la valía de un hombre por su físico.


Vamos, que es feo.
 
Yo no estoy contento, de hecho antes siempre había sido de "aumentar el nivel con la siguiente" así conseguí a mí última novia, una morena pibonazo del copón.

Pero cuando el amor se acaba, uno se convierte en lo que realmente es, usease en una máquina de percutir hembras a diestro y siniestro, y a partir del 5 vodka más aún.

De este modo, terminé haciendome una herida mientras me tiraba a una monitora de aerobic en casa de un colega, el rozamiento del colchón me dejaron la rodilla en carne viva, y la muy ansiada me hizo echarla 3 polvos, joder, yo quería follar, no cansarme.

La última jugada es peor si cabe, una orco, pero orco-jenny. En una conocida discoteca de makokis de madrid. La discoteca cierra, y un colega estaba tonteando con ella, pero yo andaba ya contentillo y como el que no corre vuela, en cuanto salimos y despues de un par de tonteos, le metí el morro y se la levanté.
Como venganza, me dejó tirado en la calle y me la tuvo que chupar en un portal, entre medias pasando familias con niños y demas gente y disimulabamos abrazandonos y gilipolleces varias.

Ambas a priori tías que buscaban sexo rápido y sin atamientos, sin embargo la primera ya "me quería" y quería que nos vieramos mas y la segunda tres cuartas partes de lo mismo. Ni que decir tiene que la primera se fue sin mi móvil, y la segunda sin saber si quiera mi nombre.

Una cosa es cometer un error, otra, querer repetirlo.
 
gran analisis, tras vivir en tus carnes( que sera mucha) la experiencia de que te rechacen todos los tipos, tras usar los trucos que tu misma has puesto... Pero aun asi buen analisis Hija de Sauron
 
Bueno, esto es como lo del poker:

-"Si cuando llevas un rato jugando aún no sabes quíen es el primo, es que el primo eres tú."

Esto se aplica como ya han dicho por ahí: si nunca has follado con una tia mas fea que tú, es que tú eres el cayo malayo.

Una razón mas para celebrar cada recuerdo de polvo como una gran hazaña en la que superaste el handicap de tu pobreza genética.
 
Ahora voy yo..jejeje
Tendria que abrir un hilo propio para mis aventuras..bueno.

Diré tan solo que tengo amigos poco agraciados fisicamente, a veces follo con ellos y si se da el caso de salir de fiesta con mas gente soy incapaz de darle la espalda por otro especimen mas atractivo.

El sabado me puso a prueba de nuevo el salir a cenar. Venia un chico que no conocia del grupo. Lo cierto es que empatizamos bastante , pero yo con mi amigo como si estuviera esposada a el.

Me miraba muchisimo..joder..y yo a él. Entra copas y risas llegó la hora del fin. Le di dos besos para despedirme y rozó mis labios.

Acabé como estaba previsto: polvete con mi amigo. Pero en mi mente habia otra ocupación...



8)
 
Hiciste bien, ya se sabe que no es de recibo mezclar el amor con los negocios! :P :P
 
yo no veo para nada normal irte con una persona que no te agrade en el plano fisico o personal, lo veo patetico y lamentable, tanto refiriendome al genero masculino como al femenino , yo siempre he actuado asi, y he estado muyborracho y no por ello se me ha ocurrido irme con alguien que no me agrade o que sea un callon de miedo, simplemente por que luego llegan los lunes. me gustan las tias guapas o bien resultonas pero que me guste su personalidad, nunca me voy a ir con una tia inferior fisiciamente a mi, y si puedo aspirare a tias de nivel, cuando tengo ganas de sexo no me desespero, por que sino dare sensacion de un necesitado gilipollas y yo no estoy para perder el tiempo, las cosas van surgiendo y sino surgen me pagon un pivonazo y asunto terminado, tan facil como eso, pero follarme un calllo de orcor ni de coña.............
 
Yo experiencias asi no he tenido , ya que casi con todas las tias que he estado a sido por que queria estar con ellas , osea no me he tirado a todas las tias que me han gustado , pero yo tengo claro con quien me quiero liar , y si no puedo , pues nada. No soy de esos de ``mis amigos han ligado , yo tengo que cumplir aunque sea con un orco ´´.

Tambien es verdad que no suelo beber mucho , ciego como un mirlo no se lo que haria...

Lo que no entiendo es como las tias podeis caer en la tactica de dar pena , es el ultimo recurso que usamos y es una tactica que se usa a la desesperada :lol: :lol:
 
Rotondero rebuznó:
Mira que hace mucho que no posteo, pero como de sentirse el chaval cuando le juzgen solo por su fisico? No tiene derecho por ser feo ??

Si no la hagas no la temas. Y luego dicen por que esta la gente quemada. Con mujeres como usted es normal

Pues mira que no te habíamos echado de menos. Será porque todas tus aportaciones son así...
El caso es que todos, todos, todos, al salir de marcha y buscar un ligue rápido, nos guiamos por el aspecto. Así que no, no tiene derecho por ser feo... igual que cuando nosotros nos lamentamos de las feas. Otra vez el doble rasero. ¿Podemos criticar a las feas, pero los feos merecen que les conozcan mejor y descubran que son tios encantadores? Nah.
Lo único que ha hecho Gina es comportarse como cualquier tio que aquí postea.
Y si eso te parece mal, no te he visto criticar a ningún otro forero por eso.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hiciste bien, ya se sabe que no es de recibo mezclar el amor con los negocios! :P :P


Me parto con este tio :lol: Respecto al hilo lo de siempre todas sois unas putas
 
Bostria rebuznó:
Bueno, esto es como lo del poker:

-"Si cuando llevas un rato jugando aún no sabes quíen es el primo, es que el primo eres tú."

Esto se aplica como ya han dicho por ahí: si nunca has follado con una tia mas fea que tú, es que tú eres el cayo malayo.

Una razón mas para celebrar cada recuerdo de polvo como una gran hazaña en la que superaste el handicap de tu pobreza genética.

Ponte avatar anda, qué rollo acabas de soltar ahí como el que no quiere nada con la cosa, uffff.
 
BellMalena rebuznó:
Ahora voy yo..jejeje
Tendria que abrir un hilo propio para mis aventuras..bueno.

Diré tan solo que tengo amigos poco agraciados fisicamente, a veces follo con ellos y si se da el caso de salir de fiesta con mas gente soy incapaz de darle la espalda por otro especimen mas atractivo.

El sabado me puso a prueba de nuevo el salir a cenar. Venia un chico que no conocia del grupo. Lo cierto es que empatizamos bastante , pero yo con mi hamijo como si estuviera esposada a el.

Me miraba muchisimo..joder..y yo a él. Entra copas y risas llegó la hora del fin. Le di dos besos para despedirme y rozó mis labios.

Acabé como estaba previsto: polvete con mi hamijo. Pero en mi mente habia otra ocupación...



8)

Modestia aparte, sin lugar a dudas.

Por cierto Bellmalena, muy sugerente tu avatar, como siempre :oops:
 
Bellmalena, ¿me podrías contar tus aventuritas sin ningún tipo de omisión de detalles? :oops:

P.D. Ufff, qué tonto que estoy hoy.
 
Cocos en mi vida he tenido varios :( (unas mas cocos que otras)

Pero la que recuerdo siempre es una chica que estaba en mi clase (cuando era mas cani 17 años o asin...) y que me ligo a base de mensajitos en clase (el clasico papelito que te mandes en clase con mensajito a modo mesenya años 20)

Cuando me quise dar cuenta tenia en el salon de mi casa comiendome el morro a una tia que no me atraia para nada pero alli estabamos...

La cosa se rompio cuando al dia siguiente mis mensajitos iban para su mejor amiga bastante mas agraciada que ella que por cierto paso de mi
 
shuloatope rebuznó:
Bellmalena, ¿me podrías contar tus aventuritas sin ningún tipo de omisión de detalles? :oops:
P.D. Ufff, qué tonto que estoy hoy.

Nunca entenderé esto de pedir una comunicación privada en público. ¿Por qué no le escribe directamente el mensaje privado a ella? ¿Es que necesita que todos seamos testigos de su petición?

En cuanto al tema del hilo, he mantenido relaciones sexuales con gente poco agraciada físicamente, pero que suplían dicha carencia con otros encantos. También es cierto que siempre fue en épocas de escasez lo que resta algo de nobleza a mi acción. Digamos, como los alemanes, que uní lo útil y lo placentero.
 
Recuerdo alguna que otra escaramuza con mujeres poco agraciadas y además plastas o neuróticas.

De tener algo con un orco sólo lo reconozco para un rollo que tuve con una de ese tipo. Había sequía como casi siempre y tenía buen nivel de conversación, para un par de días me valió bien, no me arrepiento de ello, sólo de que se enterara otro colega mío :P

En cierta ocasión, hace por lo menos 4 años, entré un bareto de copas sólo a mear para luego proseguir la marcha de sábado noche. Cuando iba a salir sólo me dió tiempo a poner un pie fuera del baño, y ya tenía a 3 ejemplares de la ganadería de Domecq rodeándome en plan barricada. Empiezan preguntándome gilipolleces sobre la zona de bares en la que estábamos, luego se me presentan, y cuando pasan otro par de minutos más me dicen que a una de ellas le he gustado y que quiere que le deje "probarme", aunque sea un rato. Maldita zorra del averno, empecé la acción evasiva pero al final tuve que rozar sus labios un par de veces como impuesto revolucionario para poder irme. Los 3 colegas con los que iba ese día estaban aún esperando en la puerta del bar, ni que decir tiene que en cuanto salí les dije un sonoro: vámonos, cabrones, corred, y huí con éxito.

Otra vez estaba en un local, de botellón con bastante gente, era un cumpleaños. Una borrachuza con pintas bastante malas aplicó la táctica del "te empujo y me presento" con un grupete de tíos que estábamos al lado del baño. Hizo la ronda de presentaciones y balbuceó algún que otro comentario. Cuando salió del baño los únicos 2 incautos que no nos largamos a tiempo nos quedamos con ella dándonos palique un rato, diciendo que si vivía en un chalet, que sus padres solían irse los fines de semana, que tenía piscina, que éramos muy majos........ Penoso :lol:
 
Ya está bien de meterse con los orcos, hostias. Reconozcamos lo bien que se pasa riéndote de la deformidad física ajena los días de fiesta ya sea con los colegas o en su puta cara. Es la poor man's diversión de los que no ligamos tanto como quisiéramos (ni tratamos de hacerlo al precio de tener que ser unos babosos arrastrados).
 
La segunda vez en mi vida que pillé, fue con un engendro del averno, lo único bueno que tenía es que estaba por lo menos delgada... al dia siguiente me estaba llamando para que "tuviesemos algo más, que ayer lo habia pasado muy bien".

Lo peor, es que a pesar de mis negativas, me encantaba esa sensacion de ser el deseado. :oops: :oops:

Nunca se ha vuelto a repetir. La sensación, digo. Lo del callo otra vez mas. :cry: :cry:
 
bueno damas y caballeros. creo que todos hemos caido ante los brazos de un/una card@. yo no voy a ser menos y estoy en ese amplio grupo. en mi haber hay 2 callos malayos. el primero me pillo borracho y era fea de cara, pero tenia buen cuerpo. no cometi el suicidio de acostarme con ella a pesar de que me metia mano entre los gallumbos la muy guarra...desde luego sus 3 primaveras mas que yo se notaban y su apetito sexual se habia despertado, y por lo visto queria que fuese yo el primero (me entere por fuentes cercanas a ella al cabo de un tiempo).
el segundo callo fue un dia que iba el doble de borracho que la vez anterior. recuerdo que fue algo gracioso: estaba de fiesta con mis amigos y una chica me tiraba los trastos. yo pregunte a mis amigos si estaba buena (no queria que se volvieran a reir de mi y les pedi consejo) me dijeron que si que si... y al final acabe dejandome meter la lengua en mi boca por el especimen ese. las risas al salir del pub fueron importantes... desde ese dia procuro beber menos. y por lo visto me he recuperado y ahora soy de los mas respetados en mis amigos. con mis altibajos, pero bastante respetado.

feas nunca mais!


saludos!
 
whiscola rebuznó:
al final acabe dejandome meter la lengua en mi boca por el especimen ese. las risas al salir del pub fueron importantes... desde ese dia procuro beber menos

Que pasa cuando bebes? ¿ te quedas sin sentidos?
Bueno..si es asi, el ciego seria de órdago y con el tiempo se cura lo de las feas.

:lol:
 
Hablando del beber y de perder la capacidad de raciocinio,creo recordar unas tablas con unos ratios hora/bebida para aplicar un cálculo corrector. He estado buscándolas y no las he encontrado.

Si algún alma caritativa pudiera postearlas para el bien común, creo que todos se lo agradeceríamos.

(Venía a ser algo así como : " si a las 5 de la mañana puntuas a alguien con un 8, llevando 6 vodkas encima, has de aplicar un correcto de 0.75(6 copas x 0.05, por ejemplo), menos dos puntos por pasar de las 3 de la mañana, por ejemplo, con lo que se quedaría en un 4 pelado")

Creo que no evitaríamos más de un disgusto.
 
Mr. Mystic rebuznó:
Hablando del beber y de perder la capacidad de raciocinio,creo recordar unas tablas con unos ratios hora/bebida para aplicar un cálculo corrector. He estado buscándolas y no las he encontrado.

Si algún alma caritativa pudiera postearlas para el bien común, creo que todos se lo agradeceríamos.

No sé si se refiere usted a esto, pero a mí me lo ha recordado:
Esto significa que a la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0'75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta,y medio punto adicional por cada hora que pase de las 4 (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks), Ejemplo:Una tía,así a bote pronto es un 6. Son las 5'15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas).Aplicando el ya citado Algoritmo de Justerini & Brooks,nos queda: 6-(4*0'75)-(1*0'5)=2'5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5 de la tarde,con luz natural,y sin maquillar. Sé que es escalofriante,pero es así. Aún así los coeficientes ( 0'75/0'5 )son ajustables individualmente en función de sus idas de olla en salidas anteriores.

Extraído del archiconocido manual de pesca sin caña:https://perso.wanadoo.es/e/piponet/Paginas/Humor02.htm
 
La verdad que acostarme con callos malayos en la vida, soy demasiado "sensible" para hacer cerdadas con alguien que repudio fisicamente.

Otro cantar es haberle comido los morros a una fea, que si me ha pasado en varias ocasiones, siempre con alcohol por medio como le ocurre a la mayoria de los mortales, solo hay que leer este foro para saber los estragos que causa el vil liquido en nosotros.

Una anecdota muy graciosa fue a mis 17 primaveras, terraza de verano, en plena borrachera te encuentras al grupete de mujeres de tu clase, haces un poco el tonto con ellas, cuando ya no podia con mi alma por la borrachera me disponia a irme a casa antes de hacer más el ridiculo, y en esto que me aborda una del grupo diciendome directamente
"Quien te gusta de nosotras"

Yo pensando, toma ya, esta es la mia; y la contesto vacilandola:

"tu no porque eres la novia de mi compañero tal, que sí no", y ella me dice:
"buah, eso no es problema".

Yo pensando "peazo de guarra eres", no estaba mal pero si es verdad que nunca me meto en tales tinglados. Me gustaba una rubia de mi clase que estaba muy buena y era con la que creia que iba a acabar, pero como estaba de cachondeo con esta no se me ocurre otra feliz idea que hacer el gilipollas e inventarme un nombre para seguir con el cachondeo (cosas del alcohol :? ), y digo:
"con Gema mismo"
Me mira extrañada y veo que me dice, espera un momento. Yo me quedo alucinado pero con la borrachera no pude reaccionar a tiempo y pararla, cuando me di cuenta trajo a una chica del grupo que no conocia de nada y ni habia hablado con ella ya que era bastante grajo la mujer y no había mostrado el mínimo interes en conocerla.

Alli me encuentro yo con la chica sin saber que cojoneshacer, mirandola estupefacto y ella me respondia con mirada tierna. Opte por la via facil de los borrachos y me fui fuera de la terraza, empece a liarme con ella, a los cinco minutos le pongo la mano en la cadera y va la tia y me la baja, ¡¡Solo en la cadera!!. :eek:

Entonces la dije que me encontraba muy mal y debia irme, que ya hablariamos. De camino a mi casa me fui cagando en todo. Encima recibi llamadas a casa de noche a las que no contestaban y se de buena tinta que era la chica esta. Era encima la prima de la rubia que me gustaba, vamos que estuve sembrado y mis amigos se estuvieron descojonando un año. 8)
 
Antes de empezar.

MALAGABOY reduce tu firma que a los que tenemos portatil (pantalla de 15) se nos descuadra el foro y hay que mover la barra de abajo, es un incordio.
Gracias-

La verdad es que yo cada vez que bebo demasiado acabo liandome con alguna que es mejor verla de lejos (creo que ya lo dije en otro mensaje)
Pero el peor fue cuando acabe liandome con dos orcos en una fiesta, resulto que eran amigas... las muy hijas de puta encima me montaron un jaleo (eso me dijeron yo no me acuerdo)
Desde aquella he intentado controlar el alcohol pero nunca lo consigo :(
La culpa es de las pivas que a las 3 am no tienen ganas de tiki taka (vease irse a follar , no dar cuatro besos) y yo me enciendo y me lio a beber.
 
Arriba Pie