Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

Sudacca rebuznó:
Mi discusión nunca empezó contigo sino con Gina Gross. El hecho de que te hayas metido en mi "discusión" privada y sigas dándole a la tabarra con el fin de limpiar tu "nombre" y de mostrarte como defensor de Gina me hacen sospechar de ciertos problemas personales que por aquí no puedo profundizar. Fíjate en Gina no se ha molestado lo más mínimo porque demuestra ser una persona inteligente que se dio cuenta de que mi mensaje trataba de provocar.
Tu forma de insultar demuestra ya de por si tu baja inteligencia o que por lo menos he conseguido tocar puntos flacos de tu "personalidad" que te han afectado.

Espabilar es cosa de hombres.

Buenas tardes.

Que sí que sí, entre clonclon con las felaciones y tu me estais hundiendo en la miseria, hay que ser gilipollas :lol:. Pero no lo dabas por acabado y solo estabas picando?. Yo sí lo doy por acabado ya que has vuelto a dar otra de tus vueltas, no das para mas nerd y eso que te esfuerzas.
Continua por favor, encuentra mis numerosos traumas infantiles y te rendiré culto ad eternum.

Eres una autentica nenaza, amigo sudaca.

lukanor rebuznó:
Los usuarios tipo 'Valmont' o 'ruben_vlc' que aparecen de improvisto en los hilos diciendo 'esto es una mierda' 'sois idiotas' o cosas asi, me dan un asco tremendo.

Desde luego, eres una mierda y además eres idiota. Me alegro de darte asco pero estoy seguro que no será ni la mitad del asco que me das tu a mi.

Tampoco me compares con Ruben_Vlc por favor, aún no abro hilos en el general de una palabra, supongo que necesito mas mensajes y amigos cools que me salven de un baneo fulminante.
 
cuellopavo rebuznó:
No recuerdo haber preguntado nada sobre la habilidad bucal de Valmont... pero ahora lo que me pica la curisosidad es saber si tu tienes polla, ¿o como sabes que realiza buenas felaciones?

felación.
(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).
1. f. Estimulación bucal del pene.

Cuellopavo no me caes mal y te recomiendo que te abstengas de seguirle el rollo a Clonclon, está muy mal follada o tiene una especie de regla continuada que la provocan fantasias geins acerca de cualquier tio que conozca.
Realmente es un tío, estoy seguro y algún dia tendré las pruebas que necesito.
 
Valmont rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
No recuerdo haber preguntado nada sobre la habilidad bucal de Valmont... pero ahora lo que me pica la curisosidad es saber si tu tienes polla, ¿o como sabes que realiza buenas felaciones?

felación.
(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).
1. f. Estimulación bucal del pene.

Cuellopavo no me caes mal y te recomiendo que te abstengas de seguirle el rollo a Clonclon, está muy mal follada o tiene una especie de regla continuada que la provocan fantasias geins acerca de cualquier tio que conozca.
Realmente es un tío, estoy seguro y algún dia tendré las pruebas que necesito.

Oiga, Valmont, tiene usted una fuerza en la palabra indescriptible, destila agresividad sexual y potencia de movimientos pélvicos en su forma de expresarse como pocos.
¿Me manda usted una foto en gayumbos?
 
firma002.jpg


66.jpg


¿Es una indirecta? :lol: :lol: :lol:
 
Yo sé del odio y de la envidia de vuestro corazón. No sois bastante grandes para no conocer odio y envidia. ¡Sed, pues, bastante grandes para no avergonzaros de ellos!

...

¿Sois feos? ¡Bien, hermanos míos! ¡Envolveos en lo sublime, que es el manto de lo feo!




F.W. Nietzsche
 
Gina Gross rebuznó:
Oiga, Valmont, tiene usted una fuerza en la palabra indescriptible, destila agresividad sexual y potencia de movimientos pélvicos en su forma de expresarse como pocos.
¿Me manda usted una foto en gayumbos?

De lo mejorcito que he leido aquí. :lol:

Por cierto, para no perder la tradición, esto es una mierda y sois idiotas.
 
tremola rebuznó:
Fue antes de conocer al novio que me llevó por el camino de la amargura,estaba aún en Valencia,sabado,las 4 de la mañana,varios chupitos de más...el tipico gilipollas de turno que no deja de molestar cuando estás bailando en la pista y se mete entre medias de tus hamijas con el fin de conseguir que alguna le hable,al final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Me acabo de enamorar de ti.

Quieres ser mi hamija? :oops:
 
Pues lo mío fue pura paranoia, se llamaba Alfredo y le decían cara papa por lo amorfo de su bella cara.

Ocurrió en el viaje de fin de curso. Todos y todas ansiosos de lujuria preparándose con sus mejores galas para la fiesta en los apartamentos. El viaje fue bastante cutre ya que lo organizamos a última hora, nada del típico viaje a Punta Cana... nos fuimos a Granada y soy de Sevilla :?

Ya por la tarde me empecé a encontrar mal, incluso tuve un poco de fiebre, pero aquel momento era de aquellas veces que sientes que estas mala pero te lo niegas constantemente con tal de disfrutar de la cantidad de material que prometía la noche.
Pero claro, llegó la hora de la fiesta y yo tenia un estado febril de cojones... Pero como siempre llegó la "enterailla" (que en esos momentos es DIOS) de turno con la pastillita mágica que arregla todos los males. Era la típica amiga que siempre llevaba pastillas para todo, incluso las abortivas, que apañá la cabrona...
La fiesta fue en el apartamento de las chicas, yo sólo recuerdo despertarme de la cama, mirar el reloj y ver que eran las 4 de la madrugada, ¿que puta mierda me había dado Dios? Me incorporé a la fiesta como pude y aquello era Sodoma y Gomorra... Y yo con un calentón que no se si debido a la fiebre o a la dichosa pastillita (o a que estaba caliente y punto) me acerqué al "bello" del cara papa ( soltero y entero ), me lo llevé a la habitación y me lo follé de todas las maneras, formas, estilos y colores si queréis.

Al día siguiente me pidió salir.
:cry:
 
climbatize rebuznó:
Querida Malory, da gracias a la vida por la suerte que tienes. Yo tb soy de Sevilla. Como me caes bien te regalo una noche. ANTIQUE THEATRE de Sevilla que te parece niña?

Ponte guapa.

Te haré olvidarte de ese adefesio.


¿Pagafantas?
 
climbatize rebuznó:

Te aseguro que no he invitado a una copa a una tia en mi vida.

Solo me llamó la atención que una chica que no sea las tipicas que ya conocemos y encima de sevilla, lea y postee en este foro tan friki...

Malory es el destino... nuestro destino :oops: :lol:

Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.

Pero desnortado, que igual es fea, que igual es un tío, no seas risión, por favor...
 
climbatize rebuznó:

Te aseguro que no he invitado a una copa a una tia en mi vida.

Solo me llamó la atención que una chica que no sea las tipicas que ya conocemos y encima de sevilla, lea y postee en este foro tan friki...

Malory es el destino... nuestro destino :oops: :lol:
Si al final accede a quedar contigo (cosa que dudo) procura no pisarte las cordoneras ni caerte cuando te acerques a ella. También procura no tartamudear ni ponerte a temblar cuando empieces la conversación. Y sobre todo piensa las cosas un poco antes de decirlas: no tengas la clase de "conversación" que tienes en este foro con los demás foristas o se va a pensar que eres un idiota y un mierda (y eso suponiendo que no lo piense ya).
 
Arriba Pie