Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

Gina Gross rebuznó:
tremola rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es
Lo que pasa es que a ti no te lo hacen ni en tus más dulces y eroticos sueños,y realmente sigues siendo un pagafantas....y lo serás para los restos.


Y tú eres más basta que un arado. Seguro que abres botellines con las muelas y te tiras pedos de camionero.
Aprende a escribir, vacaburra.

vacaburra?no me conoces. :wink:
Ah,lo otro...no sé donde vivirás para ver esas cosas,pero las demás no hacemos eso,lo siento.
P.D: No todos hemos podido ir a colegios privados y nos hemos comido la LOGSE con patatas. :wink:
 
Sudacca rebuznó:
En este foro abundan los y.o.n.k.i.s. de trankimazines y ansiolíticos por lo que veo. Ánimo.

Soy fan de Bustamante, que esperabas hijo puta. :lol:

ClonClon rebuznó:
He de decir que, para mi suerte o mi desgracia, convivo con Valmont en el mundo de las personas reales....

Y os conocisteis en PL? Iba a decir que es muy fonito, pero si tu no sabes si es por suerte o desgracia...

Sí, nos conocimos en PL, le mande 1000 mensajes babosos y al 1001 me respondió, así que ya sabeis lo que teneis que hacer.

PD: las felaciones bien.
 
deftony rebuznó:
Pues que queréis que os diga, la Gina esta dice verdades como puños. Veo que muchos os picais, si eres un cayo malayo te jodes y lo afrontas, como todo hombre. :lol:

Venga, ya está tardando alguien en currarse un post sobre el bat-factor, por ejemplo. Seguro que no saltariais como ahora. :lol:

mi ánimo no es picarme sino incordiar. Valmont ya cayó lo cual es una claro ejemplo de la simpleza de su mente.

Por cierto curiosa mezcla Avril lavigne, la rebelde antisistema que viste según tommy hilfiger y según le recomienda su manager y multinacional discográfica, y los deftones...
 
tremola rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Y tú eres más basta que un arado. Seguro que abres botellines con las muelas y te tiras pedos de camionero.
Aprende a escribir, vacaburra.

vacaburra?no me conoces. :wink:
Ah,lo otro...no sé donde vivirás para ver esas cosas,pero las demás no hacemos eso,lo siento.
P.D: No todos hemos podido ir a colegios privados y nos hemos comido la LOGSE con patatas. :wink:

Para las peleas entre foreras reconocidas (es decir, que previamente se han escaneado la papada) existe un protocolo.

1- Se escoge un lugar acordado entre ambas.

2- Se lucha en el barro hasta la extenuación.

3- Se graba en vídeo el evento.

4- Se publica en PL.

5- Si es menester por el culo también os la hinco.
 
Sudacca rebuznó:
mi ánimo no es picarme sino incordiar. Valmont ya cayó lo cual es una claro ejemplo de la simpleza de su mente.

Recurso mas viejo que el sol colega, llegas algo tarde. Vuelve a meterte con mi avatar o mi nick deslumbrando de nuevo con tus amplios recursos.

Menos personalidad que un duro de madera.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Traducción: las mujeres somos unas zorras, si, pero la culpa es del hombre. Sois vosotros los que nos habeis hecho así.

Si ligas igual que traduces, entiendo que tengas el colchón más nuevo de tu barrio, el intelecto más cerrado y los dientes más largos.
Yo no he dicho en ningún momento que las mujeres sean unas zorras, ni que eso sea culpa de los hombres. Digo que por las circunstancias en que se ha desarrollado la historia, las mujeres no han tenido la misma oportunidad de desarrollarse intelectualmente, por lo que gente considerada "sabia" las ha menospreciado, no faltos de razón, por razones que no se debían a que fueran biológicamente mujeres sino al contexto en que vivieron.


Dr. Bacterio rebuznó:
En realidad esos estudios que tú ninguneas si tienen validez por la sencilla razón de que la etología es la biología del comportamiento humano y estudia el comportamiento innato del hombre. A mi me ha sorprendido muchísimo enterarme de que las mujeres son basicamente iguales en todas partes y en todas las épocas. No se trata de que seais como sois debido a las circunstancias. Se trata de que vuestra mente está programada para funcionar del modo en que lo hace.

No he ninguneado tus estudios, sólo he dicho que se basan en que las mujeres son iguales ahora que lo han sido siempre. Por otra parte, tengo, en un lado, lo que yo sé de mi persona, a lo que le otorgo bastante más fiabilidad que a tus supuestos estudios probados, y al que tú hayas leído un par de libros de etología, la cual no es, por cierto, una ciencia exacta. Eso por no hablar de que a ninguna ciencia se le puede otorgar una fiabilidad absoluta.

Puedes dormir tranquilo, mi mente no está programada para putearte. Tengo otros planes para ella.

No quoteo el resto del post porque básicamente te limitas a repetir lo mismo.
 
Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
mi ánimo no es picarme sino incordiar. Valmont ya cayó lo cual es una claro ejemplo de la simpleza de su mente.

Recurso mas viejo que el sol colega, llegas algo tarde. Vuelve a meterte con mi avatar o mi nick deslumbrando de nuevo con tus amplios recursos.

Menos personalidad que un duro de madera.

me quoteo a mi mismo:

Sudacca rebuznó:
Valmont ya cayó lo cual es una claro ejemplo de la simpleza de su mente.

Sigues picándote luego te afecta mucho las opiniones de los demás, de desconocidos y en un foro...mmmmm digno de estudio.
 
ClonClon rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Traducción: las mujeres somos unas zorras, si, pero la culpa es del hombre. Sois vosotros los que nos habeis hecho así.

Si ligas igual que traduces, entiendo que tengas el colchón más nuevo de tu barrio, el intelecto más cerrado y los dientes más largos.
Yo no he dicho en ningún momento que las mujeres sean unas zorras, ni que eso sea culpa de los hombres. Digo que por las circunstancias en que se ha desarrollado la historia, las mujeres no han tenido la misma oportunidad de desarrollarse intelectualmente, por lo que gente considerada "sabia" las ha menospreciado, no faltos de razón, por razones que no se debían a que fueran biológicamente mujeres sino al contexto en que vivieron.


Dr. Bacterio rebuznó:
En realidad esos estudios que tú ninguneas si tienen validez por la sencilla razón de que la etología es la biología del comportamiento humano y estudia el comportamiento innato del hombre. A mi me ha sorprendido muchísimo enterarme de que las mujeres son basicamente iguales en todas partes y en todas las épocas. No se trata de que seais como sois debido a las circunstancias. Se trata de que vuestra mente está programada para funcionar del modo en que lo hace.

No he ninguneado tus estudios, sólo he dicho que se basan en que las mujeres son iguales ahora que lo han sido siempre. Por otra parte, tengo, en un lado, lo que yo sé de mi persona, a lo que le otorgo bastante más fiabilidad que a tus supuestos estudios probados, y al que tú hayas leído un par de libros de etología, la cual no es, por cierto, una ciencia exacta. Eso por no hablar de que a ninguna ciencia se le puede otorgar una fiabilidad absoluta.

Puedes dormir tranquilo, mi mente no está programada para putearte. Tengo otros planes para ella.

No quoteo el resto del post porque básicamente te limitas a repetir lo mismo.


Por otra parte, cuellopavo, no conozco a Valmont del foro. Pero sí, las felaciones no se le dan mal. La experiencia es un grado.
 
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es


Jaja menudo soplapollas el ilovemartinis este, esta claro que ella es una zorra pero tu eres un imbecil o es que tu no presumes de tus folleteos bastardo.
 
Resumen:La Bros sale de fiesta, le da cuartelillo a un pagafantas, o se lo dan mutuamente, a saber.Viene y nos lo cuenta con fotos y todo, haciendose la sufrida por soportar al susodicho personaje y advirtiendonos de los peligros de la noche.Que maravilla.
 
Pero a ver mongol, a quién pretendes engañar?. Quoteate esto

Sudacca rebuznó:
Gina vas de chupiguay estoyporencimadetodo y no dejas de ser una niñata inmadura e insegura en sus relaciones con sus semejantes. Lo puedo ver en todos los mensajes cínicos que pones como si trataras de demostrarte algo a ti misma o a alguien.

Eres un deficiente serio, no das para más y das unas vueltas cutres inexplicables. No sé para que me molesto en razonar con un subnormal como tú, un "Tu puta mami" te viene al pelo y me ahorra llenar este hilo de párrafos absurdos.

You is bery pr0_0 m8.
 
Erinia rebuznó:
¿Pero qué me cuentas, neng? Cierra el pico, macaco. Aunque no lo creas, me importa una mierda si lames la pantalla o no por una forera. Yo sólo digo lo que pienso y si no te gusta, te jodes, bobo. Pero no vuelvas a quotearme en tu puñetera existencia foril o haré que mis perros se coman tu intestino grueso, así como lo poco que te queda de materia gris.
Sudacca, Sudacca.
Cómete mi caca.

El pareado es tan malo, estúpido y apestoso como tú :P
Esta enconada defensa de una mujer por parte de otra mujer, no hace más que obligarme a imaginarlas juntas jugando a las tijeritas...

ClonClon rebuznó:
Tesis sobre la misoginia originada por la discriminación histórica de la mujer en los tiempos antiguos que se ha mantenido como corriente de pensamiento actual apoyándose en el principio de autoridad
No creo que nadie alumbre sus opiniones exclusivamente a partir de la lectura de autores clásicos, por muy afamados que sean; creo, más bien, que uno sufre a las mujeres en su experiencia personal y luego la encuentra refrendada por la experiencia de otros muchos hombres, entre ellos eminentes literatos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
uno sufre a las mujeres en su experiencia personal y luego la encuentra refrendada por la experiencia de otros muchos hombres, entre ellos eminentes literatos.

Efectivamente. Es responsabilidad exclusiva de cada uno dirimir si tomamos como dogma de vida estas experiencias.
 
Hay callos de muchos tipos, yo he tenido experiencia con alguna de este tipo, pero sin llegar a ser un extremo de orco, lo unico que para yo poder estar con una asi, tenia que llegar a lo maximo con ella, osea follarmela o sino nada, cuando voy de fiesta y ando bebido no suelo liarme con ninguna que no me guste, sino prefiero quedarme como estoy.

Por cierto Gina y compañia, tranquilidad.

Y los que se quejan de porque se meten con los orcos, habria que decirles que nadie intenta menospreciar a nadie sino que es una realidad mas de la vida, y que estamos hablando ahora de ese aspecto, no la que vida de alguien solo sea valorada y menospreciada por ser feo.
 
Valmont rebuznó:
Pero a ver mongol, a quién pretendes engañar?. Quoteate esto

Sudacca rebuznó:
Gina vas de chupiguay estoyporencimadetodo y no dejas de ser una niñata inmadura e insegura en sus relaciones con sus semejantes. Lo puedo ver en todos los mensajes cínicos que pones como si trataras de demostrarte algo a ti misma o a alguien.

Eres un deficiente serio, no das para más y das unas vueltas cutres inexplicables. No sé para que me molesto en razonar con un subnormal como tú, un "Tu puta mami" te viene al pelo y me ahorra llenar este hilo de párrafos absurdos.

You is bery pr0_0 m8.

Por lo que veo mis críticas te afectan más de o que creía pues ahora no haces otra cosa sino rebuscar mensajes desfasados del tema de nuestra complaciente discusión para insultarme de forma soez.

Por mí dejo finiquitada ésta discusión de patio de colegio.

Ale nene ya se acabo el recreo. Apúntate un -3 en madurez.
 
Sudacca rebuznó:
Por lo que veo mis críticas te afectan más de o que creía pues ahora no haces otra cosa sino rebuscar mensajes desfasados del tema de nuestra complaciente discusión para insultarme de forma soez.

Por mí dejo finiquitada ésta discusión de patio de colegio.

Ale nene ya se acabo el recreo. Apúntate un -3 en madurez.
Fijate que afectado estoy, en la pagina anterior y dado la inteligencia y la brillantez de tus respuestas:

Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
En este foro abundan los y.o.n.k.i.s. de trankimazines y ansiolíticos por lo que veo. Ánimo.

Soy fan de Bustamante, que esperabas hijo puta. :lol:

Como ya te dije la forma más rápida de llegar a lo mismo sin perder el tiempo es cagarme en los muertos de un aspirante a sudaca de mierda o que ya lo es o bien aparenta serlo (según sus propias teorias). La misma escoria con distinto collar.

AWARD TO INTELLIGENCE. Yo también lo doy por acabado, mamahuevo.
 
[img rebuznó:
https://images.parenthood.com/baby-cry.jpg[/img]]
Sudacca rebuznó:
Por lo que veo mis críticas te afectan más de o que creía pues ahora no haces otra cosa sino rebuscar mensajes desfasados del tema de nuestra complaciente discusión para insultarme de forma soez.

Por mí dejo finiquitada ésta discusión de patio de colegio.

Ale nene ya se acabo el recreo. Apúntate un -3 en madurez.
Fijate que afectado estoy, en la pagina anterior y dado la inteligencia y la brillantez de tus respuestas:

Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
En este foro abundan los y.o.n.k.i.s. de trankimazines y ansiolíticos por lo que veo. Ánimo.

Soy fan de Bustamante, que esperabas hijo puta. :lol:

Como ya te dije la forma más rápida de llegar a lo mismo sin perder el tiempo es cagarme en los muertos de un aspirante a sudaca de mierda o que ya lo es o bien aparenta serlo (según sus propias teorias). La misma escoria con distinto collar.

AWARD TO INTELLIGENCE. Yo también lo doy por acabado, mamahuevo.


Mi discusión nunca empezó contigo sino con Gina Gross. El hecho de que te hayas metido en mi "discusión" privada y sigas dándole a la tabarra con el fin de limpiar tu "nombre" y de mostrarte como defensor de Gina me hacen sospechar de ciertos problemas personales que por aquí no puedo profundizar. Fíjate en Gina no se ha molestado lo más mínimo porque demuestra ser una persona inteligente que se dio cuenta de que mi mensaje trataba de provocar.
Tu forma de insultar demuestra ya de por si tu baja inteligencia o que por lo menos he conseguido tocar puntos flacos de tu "personalidad" que te han afectado.

Espabilar es cosa de hombres.

Buenas tardes.
 
ClonClon rebuznó:
Por otra parte, cuellopavo, no conozco a Valmont del foro. Pero sí, las felaciones no se le dan mal. La experiencia es un grado.

No recuerdo haber preguntado nada sobre la habilidad bucal de Valmont... pero ahora lo que me pica la curisosidad es saber si tu tienes polla, ¿o como sabes que realiza buenas felaciones?

felación.
(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).
1. f. Estimulación bucal del pene.
 
cuellopavo rebuznó:
¿o como sabes que realiza buenas felaciones?

felación.
(Del lat. mod. fellatĭo, der. de fellāre, mamar).
1. f. Estimulación bucal del pene.



Se lo dije yo.
 
Los usuarios tipo 'Valmont' o 'ruben_vlc' que aparecen de improvisto en los hilos diciendo 'esto es una mierda' 'sois idiotas' o cosas asi, me dan un asco tremendo.
 
Suerte que como yo hay pocos. Sin embargo, idiotas con poco ingenio hay que soportarlos a docenas.



Pd: y no ose comparar a Valmont conmigo, por Dios.
 
Arriba Pie