Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

Rincewind rebuznó:
bla bla bla
Después de ser rechazado hasta por la máquina de tabaco, vuelve a mi y me suelta "Vamonos, que son todas unas estrechas".
Desde ese dia, pongo una vela a San Cucufate dia si dia también por no haberme hecho feo.


¿que guay eres no?


PD: Me han pasado una foto de Rincewid

ugly-married-couples-wedding-photos-m1.jpg
 
Me hace gracia que cada uno que postea en este hilo suelta:
"Yo no soy feo, solo defiendo a estos pobres desgraciados" :lol: ya ya, parece que hemos encontrado el nido de Brad Pitts en potencia.

Para no seguir al vulgo diré que soy feo feo, con deformidades, joroba, gafas de culo de botella y salgo con chandals y deportivas con calcetines de raquetitas además de ser pagafantas total y absoluto. Las mujeres serían crueles por reirse de mí ante tal panorama? En absoluto, yo al ver un orco de mordor (casi troll) lo identifico como tal y nadie tendrá valor a llevarme la contraria ante este hecho.

Os escandalizais cuando una tía llama feo a alguien, joder, el tio de la foto además de poco agraciado tiene toda la pinta de ser un baboso deficiente. Alguna fibra os ha tocado la señorita Gross cúmulo de bellos.

Sudacca rebuznó:
Gina vas de chupiguay estoyporencimadetodo y no dejas de ser una niñata inmadura e insegura en sus relaciones con sus semejantes. Lo puedo ver en todos los mensajes cínicos que pones como si trataras de demostrarte algo a ti misma o a alguien.

Conócete más a ti misma que ya es hora.

Hablar de lo que no tienes ni puta idea hace llorar al niño Mahoma. Amén de tener el sentido del humor en el orto.
 
Lo que se deduce de todo esto es que si el callo, le entro a la señorita Gros, alguna afinidad con el detectó , bien física, intelectual..etc etc etc.Al no verse ni siquiera minimamente rechazado, vio la perspectiva del éxito mas cercana aún.
 
Romeros rebuznó:
Rincewind rebuznó:
bla bla bla
Después de ser rechazado hasta por la máquina de tabaco, vuelve a mi y me suelta "Vamonos, que son todas unas estrechas".
Desde ese dia, pongo una vela a San Cucufate dia si dia también por no haberme hecho feo.


¿que guay eres no?


PD: Me han pasado una foto de Rincewid

ugly-married-couples-wedding-photos-m1.jpg

Eh, que ya no llevo barba.
 
Erinia rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Erinia rebuznó:
Dejad de ensuciar este hilo con vuestras impertinencias, bastardos.

La Gross es y será AMA del universo foril. Lamo la pantalla cada vez que postea, cosa que hago con muy pocos foreros/as. Gina, hasme tuya.

:34

Yo no lamo la pantalla por nadie y menos por alguien de un foro que escribe memeces con el afán de subir su autoestima con una dosis de sarcasmo motivado tal vez por sus malas experiencias en su vida amorosa. La nueva amazona del foro preende ser...juas juas
Gina vas de chupiguay estoyporencimadetodo y no dejas de ser una niñata inmadura e insegura en sus relaciones con sus semejantes. Lo puedo ver en todos los mensajes cínicos que pones como si trataras de demostrarte algo a ti misma o a alguien.

Conócete más a ti misma que ya es hora.

¿Pero qué me cuentas, neng? Cierra el pico, macaco. Aunque no lo creas, me importa una mierda si lames la pantalla o no por una forera. Yo sólo digo lo que pienso y si no te gusta, te jodes, bobo. Pero no vuelvas a quotearme en tu puñetera existencia foril o haré que mis perros se coman tu intestino grueso, así como lo poco que te queda de materia gris.

Sudacca, Sudacca.
Cómete mi caca.


El pareado es tan malo, estúpido y apestoso como tú :P

Creí que en el foro posteaban mayores de edad.
 
Si fuera por mi estariais todas bajo tierra.



Por cierto la palabra "bobo" deberia estar prohibida. Aqui en mi tierra no se usa y cuando la oigo o la leo me se revuelve el estomago.
 
Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Gina vas de chupiguay estoyporencimadetodo y no dejas de ser una niñata inmadura e insegura en sus relaciones con sus semejantes. Lo puedo ver en todos los mensajes cínicos que pones como si trataras de demostrarte algo a ti misma o a alguien.

Conócete más a ti misma que ya es hora.

Hablar de lo que no tienes ni puta idea hace llorar al niño Mahoma. Amén de tener el sentido del humor en el orto.

Sebastian Valmont es la personalidad que intentas imitar en el foro... ???? guay tío sigue aprendiendo de las películas y de internet y en 10 años empezarás a espabilar.
 
Sudacca rebuznó:
Sebastian Valmont es la personalidad que intentas imitar en el foro... ???? guay tío sigue aprendiendo de las películas y de internet y en 10 años empezarás a espabilar.

Por que lleves el nick de Sudacca he de interpretar que eres SUDACA o aspiras a serlo?. O intentas parecerte o imitar la personalidad de la mujer de tu foto?. Ya comprendes la subnormalidad que has dicho.

Nulo argumento y muy pobre valiente imbécil. No juzgues ni intentes psicoanalizar a alguien como Gina. Está por encima de tí.
 
Pues a mi el hilo me ha ecgo gracia, está curradete, algo de lo que adolecen la mayoría de hilos putalocurienses.

Experiencias con feas...

Recuerdo una con una obesa, un día de gran estado de intoxicación etílica, mis colegas se lo montaron para dejarme sólo y en un visto y no visto, estaba acorralado en la pared de un pub y la obesa haciéndome una declaración de intenciones.
No sucumbí.

Ahora que lo recuerdo, la primera hembra a la que le toce las tetas y a la que besé era bastante feto, pero como era mayor que yo y tenía unas tetas de espanto...

Que triste perder la virginidad lingual con una fea...
 
Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Sebastian Valmont es la personalidad que intentas imitar en el foro... ???? guay tío sigue aprendiendo de las películas y de internet y en 10 años empezarás a espabilar.

Por que lleves el nick de Sudacca he de interpretar que eres SUDACA o aspiras a serlo?. O intentas parecerte o imitar la personalidad de la mujer de tu foto?. Ya comprendes la subnormalidad que has dicho.

Nulo argumento y muy pobre valiente imbécil. No juzgues ni intentes psicoanalizar a alguien como Gina. Está por encima de tí.


Aparte de que "ti" no lleva tilde, es de sentido común que nuestros nicks pueden significar algo, deseos, aspiraciones, humor (la mayoria de ellos). Es por esta razón por lo que veo tus deseos de convertirte en un don Juan malote sin sentimientos superando así los límites de tu triste realidad.

PD El que defiendas a un personaje del foro no va a dar lugar a que sea tu "novia" en un futuro... Son sólo letras, recuérdelo hamijo.
 
He de decir que, para mi suerte o mi desgracia, convivo con Valmont en el mundo de las personas reales y su personalidad aquí no es una pose más de lo que lo puede ser la personalidad de alguien en el mundo de verdad.
 
Cuanto cumulo de estupideces en un solo post, con cada dia que pasa ligue se parece mas al general.
 
ClonClon rebuznó:
- Hola, me llamo Arístides y las mujeres que conozco son analfabetas y no se les puede hablar de nada. También es verdad que nunca han tenido la oportunidad de tener nada de lo que hablar, pero a mí, sinceramente, me aburren. Además, me casé y mi mujer me puso los cuernos. Voy a escribir un libro sobre las mujeres.
- Hola, me llamo Máximo Décimo Meridio y algo sospechaba yo de las mujeres. Me informé y leí en un libro de Arístides que son todas unas indeseables y unas analfabetas. Yo me he decidido a escribir otro libro, también.
- Hola, me llamo Gumersindo y vivo con mi madre en un castillo. Ella quiere que me case, por lo que me he informado un poco sobre las mujeres. Resulta que en unos libros muy antiguos (por lo que deben de ser verdad) un griego y un romano dicen que son unas putas.

Y así sucesivamente.

Está claro que un colectivo al que a lo largo de la historia se le ha dado un trato inferior y se le ha negado la educación, ha tenido una educación peor. Es como si encierras a tu hijo en una habitación sin ventanas y luego dices "el jodío de él mira que blancurcio está, creo que tengo que darle más vitaminas".
La gente se escandaliza cuando Aristóteles o Quevedo se quejan de las mujeres, cuando convivían con mujeres a las que se trataba como mercancía. No iban a pensar que eran una delicia del intelecto y el buen hacer.
Así que claro, si los estudias ahora, vas a ver que también eran misóginos , y dices, "ahá, entre esto y que aquella rubia me rechazó una vez en la discoteca, y que mi novia del pueblo, aquella que le robé al Joselu, se fue con el Pirri, va a ser que son todas unas zorrupias."

Está claro que cada uno responde por sí mismo y por nadie más. Al que decía arriba que le daba vergüenza ser hombre, porque otros hombres violen niñas, pues me parece una postura exagerada y totalmente fuera de lugar. Tú no has tenido ningún poder en esa decisión, por lo que no puedes hacerte cargo de las consecuencias, es todo. Es como los que se sienten culpables porque los conquistadores españoles violasen indias. Como si los que vivimos ahora hubiésemos estado allí manteniéndole las rodillas bien abiertas para que el otro ejerciese a gusto.

Yo con este post tan sólo he intentado echar luz sobre algunas cosas que estáis dando por ciertas en esta página. Yo no tengo la responsabilidad por vuestra madre, vuestra hermana, o todas las zorras que hayais conocido en vuestra vida. Como ya he dicho otras veces, será que estais buscando en el lugar equivocado. Como con todo.
Esto es muy hipócrita.
 
Tus aportciones, en cambio, son cada día más espectaculares. Sigue así. :?
 
ClonClon rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Esto es muy hipócrita.

¿Es muy hipócrita porque...?
Porque le das la vuelta a la tortilla. En vez de reconocer el hecho innegable de que si tanta gente bien informada piensa muy mal de vosotras algo de cierto debe de haber en su postura, tú lo que haces es darle la vuelta a la tortilla y decir que los hombres hemos sido a lo largo de la historia los malos que os hemos discriminado, puteado y encima hemos hecho estudios para odiaros mas todavía.

Si en un libro de etología se os describe como criaturas egocéntricas, faltas de empatía, etc. y el autor aporta bibliografía y estudios para mantener su postura, tú deberías de admitir que bastante de verdad tiene que haber en lo que dice.

Y si un tio como Neil y los demás de la Comunidad, que se han leido mucho mas libros como yo, lo dicen deberías admitir que bastante de cierto debe de haber en lo que dicen.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Porque le das la vuelta a la tortilla. En vez de reconocer el hecho innegable de que si tanta gente bien informada piensa muy mal de vosotras algo de cierto debe de haber en su postura, tú lo que haces es darle la vuelta a la tortilla y decir que los hombres hemos sido a lo largo de la historia los malos que os hemos discriminado, puteado y encima hemos hecho estudios para odiaros mas todavía.
Lo que te digo es que esos "estudios" ya no tienen la misma validez, puesto que el comportamiento de la mujer ha estado condicionado a lo largo de toda la historia por el del hombre. No digo que eso esté bien ni mal, no os estoy echando la culpa y ninguno de los que escribimos en este foro hemos tenido nada que ver con ello, pero cojones, eso sí que es "innegable", como tú estableces. No creo que sea darle la vuelta a la tortilla esclarecer este hecho, que representa una suposición bastante importante en tus deducciones que parece que se está pasando por alto.

Si en un libro de etología se os describe como criaturas egocéntricas, faltas de empatía, etc. y el autor aporta bibliografía y estudios para mantener su postura, tú deberías de admitir que bastante de verdad tiene que haber en lo que dice.
Docenas de libros admitían que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Que la Tierra girase alrededor del Sol se descartaba porque no se explicaba con ello el fenómeno del paralaje estelar. Resulta que las estrellas estaban demasiado lejos para los que intentaban apreciarlas. No sé si me entiendes.


De todas formas, yo no intentaba con mi argumento demostrar que sean ni seamos todas unas santas. Porque eso no se puede decir ni de las mujeres ni de nadie. Si eso por la noche ya te respondo a lo que contestes, que me voy.
 
ClonClon rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Porque le das la vuelta a la tortilla. En vez de reconocer el hecho innegable de que si tanta gente bien informada piensa muy mal de vosotras algo de cierto debe de haber en su postura, tú lo que haces es darle la vuelta a la tortilla y decir que los hombres hemos sido a lo largo de la historia los malos que os hemos discriminado, puteado y encima hemos hecho estudios para odiaros mas todavía.
Lo que te digo es que esos "estudios" ya no tienen la misma validez, puesto que el comportamiento de la mujer ha estado condicionado a lo largo de toda la historia por el del hombre. No digo que eso esté bien ni mal, no os estoy echando la culpa y ninguno de los que escribimos en este foro hemos tenido nada que ver con ello, pero cojones, eso sí que es "innegable", como tú estableces. No creo que sea darle la vuelta a la tortilla esclarecer este hecho, que representa una suposición bastante importante en tus deducciones que parece que se está pasando por alto.
Traducción: las mujeres somos unas zorras, si, pero la culpa es del hombre. Sois vosotros los que nos habeis hecho así.

En realidad esos estudios que tú ninguneas si tienen validez por la sencilla razón de que la etología es la biología del comportamiento humano y estudia el comportamiento innato del hombre. A mi me ha sorprendido muchísimo enterarme de que las mujeres son basicamente iguales en todas partes y en todas las épocas. No se trata de que seais como sois debido a las circunstancias. Se trata de que vuestra mente está programada para funcionar del modo en que lo hace.

Y no soy yo el que se escandaliza o el que trata de negar los hechos. Yo acepto las cosas tal cual son. Eres tú la que no lo hace.
ClonClon rebuznó:
Si en un libro de etología se os describe como criaturas egocéntricas, faltas de empatía, etc. y el autor aporta bibliografía y estudios para mantener su postura, tú deberías de admitir que bastante de verdad tiene que haber en lo que dice.
Docenas de libros admitían que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Que la Tierra girase alrededor del Sol se descartaba porque no se explicaba con ello el fenómeno del paralaje estelar. Resulta que las estrellas estaban demasiado lejos para los que intentaban apreciarlas. No sé si me entiendes.


De todas formas, yo no intentaba con mi argumento demostrar que sean ni seamos todas unas santas. Porque eso no se puede decir ni de las mujeres ni de nadie. Si eso por la noche ya te respondo a lo que contestes, que me voy.
La etología es una ciencia del siglo XXI. Y ellos no dicen las cosas porque si, tienen estudios y tienen hechos en los que basarse.

El geocentrismo es una doctrina del siglo XVI. Y digo doctrina porque quienes la defendian no conocian el método científico.
 
Sudacca rebuznó:
Aparte de que "ti" no lleva tilde, es de sentido común que nuestros nicks pueden significar algo, deseos, aspiraciones, humor (la mayoria de ellos). Es por esta razón por lo que veo tus deseos de convertirte en un don Juan malote sin sentimientos superando así los límites de tu triste realidad.

PD El que defiendas a un personaje del foro no va a dar lugar a que sea tu "novia" en un futuro... Son sólo letras, recuérdelo hamijo.

Desearía cagarme en tus muertos, de veras, hay cantidad de nicks en diversidad de sitios que no significan nada en especial, en este foro sin ir mas lejos. Pero no hace falta que explique nada puesto que tu capacidad de razonamiento es cero.
Si un nick refleja tus deseos y tus aspiraciones eres un jodido nerd que no sabe diferenciar su vida real de esto, enhorabuena puto freak, seguramente hayas tomado las doce pociones del WOW en nochevieja junto a tus amigos.

Si defiendo (hay que joderse llamar defender a "discutir" con un individuo semejante) a un personaje de este foro es porque toda la mierda que has dicho está fuera de lugar y parece más una rabieta de un obeso ofendido mas que de una persona normal con un sentido del humor decente, menos mezquindad y deja de intentar ver mas allá de nicks y post maldito gilipollas. No das ni una y no es extraño.

Como veo que nos das para más que hacer de Bruja Lola intentando adivinar nuestras interesantes y profundas vidas, te dejo investigando el Hola y el Qué me dices, pegan contigo.

PD: Mayoría lleva tilde hijo bastardo de la RAE, pasa mejor el corrector del Word que luego quedas como inútil.
 
ClonClon rebuznó:
He de decir que, para mi suerte o mi desgracia, convivo con Valmont en el mundo de las personas reales....

Y os conocisteis en PL? Iba a decir que es muy fonito, pero si tu no sabes si es por suerte o desgracia...


Dr. Bacterio rebuznó:
Es que no estoy debatiendo. Estoy divirtiendome. Por eso tengo puesto el piñón fijo.

Gran idea, yo siempre me aplico el dicho: entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
 
Valmont rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Aparte de que "ti" no lleva tilde, es de sentido común que nuestros nicks pueden significar algo, deseos, aspiraciones, humor (la mayoria de ellos). Es por esta razón por lo que veo tus deseos de convertirte en un don Juan malote sin sentimientos superando así los límites de tu triste realidad.

PD El que defiendas a un personaje del foro no va a dar lugar a que sea tu "novia" en un futuro... Son sólo letras, recuérdelo hamijo.

Desearía cagarme en tus muertos, de veras, hay cantidad de nicks en diversidad de sitios que no significan nada en especial, en este foro sin ir mas lejos. Pero no hace falta que explique nada puesto que tu capacidad de razonamiento es cero.
Si un nick refleja tus deseos y tus aspiraciones eres un jodido nerd que no sabe diferenciar su vida real de esto, enhorabuena puto freak, seguramente hayas tomado las doce pociones del WOW en nochevieja junto a tus hamijos.

Si defiendo (hay que joderse llamar defender a "discutir" con un individuo semejante) a un personaje de este foro es porque toda la mierda que has dicho está fuera de lugar y parece más una rabieta de un obeso ofendido mas que de una persona normal con un sentido del humor decente, menos mezquindad y deja de intentar ver mas allá de nicks y post maldito gilipollas. No das ni una y no es extraño.

Como veo que nos das para más que hacer de Bruja Lola intentando adivinar nuestras interesantes y profundas vidas, te dejo investigando el Hola y el Qué me dices, pegan contigo.

PD: Mayoría lleva tilde hijo bastardo de la RAE, pasa mejor el corrector del Word que luego quedas como inútil.


Que yo sepa no le he insultado para que despotrique de forma tan burda sobre mí. Si no se tomara tan en serio las opiniones de un foro no se tomaría tan a pecho mis críticas constructivas sobre su persona. Gracias por tomar mis opiniones tan en consideración. Lo aprecio mucho, aunque siento no decir lo mismo de las suyas.
En este foro abundan los y.o.n.k.i.s. de trankimazines y ansiolíticos por lo que veo. Ánimo.
 
Pues que queréis que os diga, la Gina esta dice verdades como puños. Veo que muchos os picais, si eres un cayo malayo te jodes y lo afrontas, como todo hombre. :lol:

Venga, ya está tardando alguien en currarse un post sobre el bat-factor, por ejemplo. Seguro que no saltariais como ahora. :lol:
 
Arriba Pie