Rumores del No-Embarazo de Letzia Ortiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creep rebuznó:
Pero va a haber hostias o no que es lo único que interesa de este hilo.

Que estoy ya con el teclado suelto y de un momento a otro voy a postear un nº de móvil.
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?
 
Master-Kenobi rebuznó:
Creep rebuznó:
Pero va a haber hostias o no que es lo único que interesa de este hilo.

Que estoy ya con el teclado suelto y de un momento a otro voy a postear un nº de móvil.
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?

Si tanto te gusta que te den ostias practica artes marciales o hazte torero.
 
¿Quien es Letizia? y lo mas importante ¿Y a nosotros que cojones nos importa?
 
Master-Kenobi rebuznó:
Creep rebuznó:
Pero va a haber hostias o no que es lo único que interesa de este hilo.

Que estoy ya con el teclado suelto y de un momento a otro voy a postear un nº de móvil.
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?

NO A LOS FLOROCHATS!!!!!
 
el tono de hijoputismo del foro, me esta empezando a hinchar las pilotas.... donde esta esa bastardia con encanto q antes destilaba el foro?
dejad los insultos directos para el foro de bienvenida (perez)...
esta visto q si no es sobre racismo, droga o poco mas.... la cosa es joder al projimo!
deividi, vuelve a los leotardos, eras mucho mas entrañable. :lol:
 
Nos estamos desviando del contenido del hilo.
Desconocemos la información principal del jodai este.
Nos estaba contando su aborto y posterior parto.
Además iba a postear fotos de su parienta.
 
Es bonito ver cómo la gente se pone un nick de mierda y se tratar de hacer quedadas con otros foreros aunque solo sea por meterse mano.

En el fondo, tras esa fachada de matones sin escrúpulos, sois unos chupis de cojones.

A ver esos foreros de Barna y alrededores a quedar un día en la playa para hacer una fiestuqui!! :pla
















penosos.
 
Master-Kenobi rebuznó:
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?

Anda, que se lo está tomando el tío en serio.

Pues venga, en la estación de la RENFE de Martorell, esta tarde mismo a las 6.

¿Armas blancas o simplemente hostias?

Dime como eres para que te reconozca, no vaya a ser que le de una colleja al primer retarded que vea.
 
Bertuccio rebuznó:
En el fondo, tras esa fachada de matones sin escrúpulos, sois unos chupis de cojones.
me da ami q aki todos somos de mucho ruido y pocas nueces... luego pasa lo q pasa...extrañas desapariciones, cambios de nick, desaparecen cosas, el expreso de medianoche....
 
Creep rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?

Anda, que se lo está tomando el tío en serio.

Pues venga, en la estación de la RENFE de Martorell, esta tarde mismo a las 6.

¿Armas blancas o simplemente hostias?

Dime como eres para que te reconozca, no vaya a ser que le de una colleja al primer retarded que vea.

Pero que coño és esto? La sección de contactos de la Vanguardia?
 
Nofollador rebuznó:
Pero que coño és esto? La sección de contactos de la Vanguardia?

Venga joder, sigue el juego un rato, que se va a romper el juguete demasiado rápido.

Faltos de humor estais joder.
 
Al estilo Etoo :
Pido perdon por dejarme llevar por estos reventadores de hilos de 100000 mensajes que no saben hacer otra cosa que reventar al projimo, supongo que debido a su escasez de ideas.
He entrado al trapo de estos y pido perdon a los demas foreros por contestarles.
Lo siento no era mi intencion a partir de ahora no lo volvere a hacer alguno ya sabe donde encontrarme y me reservare todas las respuestas personales para mi mail personal si es que escriben y no se esconden tras sus pantallas.
Espero no les haya molestado y perdon por entrar al Trapo y por el Foro Chat.
Por cierto me apunto a la trobada fiestuqui barna.
 
Wireless rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
En el fondo, tras esa fachada de matones sin escrúpulos, sois unos chupis de cojones.
me da ami q aki todos somos de mucho ruido y pocas nueces... luego pasa lo q pasa...extrañas desapariciones, cambios de nick, desaparecen cosas, el expreso de medianoche....

Yo es que paso de ruidos - quedamosparapegarnosdeboquillaparaquelosdemasveanlomachotequesoy- y así luego no tengo que quedar como un gilipollas.
 
Creep rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Pero que coño és esto? La sección de contactos de la Vanguardia?

Venga joder, sigue el juego un rato, que se va a romper el juguete demasiado rápido.

Faltos de humor estais joder.

Mejor que faltos de humor, estamos faltos de hierba. Quiero de una puta vez cortar y secar...
 
hey que lleve a la parienta a la quedada que asi nos la follamos todos
 
Bertuccio rebuznó:
Yo es que paso de ruidos - quedamosparapegarnosdeboquillaparaquelosdemasveanlomachotequesoy- y así luego no tengo que quedar como un gilipollas.
1426535279420a6eada3928.jpg

Paz! :lol:
 
egonator rebuznó:
hey que lleve a la parienta a la quedada que asi nos la follamos todos

Eso es subir la apuesta. A ver, propongo: si la pelea entre machotes la gana el novio, nos la tiramos entre todos los espectadores. Si la pelea la gana el otro, nos la tiramos también pero interviene el ganador.
 
Bertuccio rebuznó:
egonator rebuznó:
hey que lleve a la parienta a la quedada que asi nos la follamos todos

Eso es subir la apuesta. A ver, propongo: si la pelea entre machotes la gana el novio, nos la tiramos entre todos los espectadores. Si la pelea la gana el otro, nos la tiramos también pero interviene el ganador.

Luego le damos de patadas en la barriga a la golfa para que almenos el chaval se ahorre la pasta del aborto en la clínica esa que conoce, que encima de cornudo y apaleado no es plan que la broma le arruine, que el talante ya va siendo hora que nos haga mella.
 
Creep rebuznó:
Master-Kenobi rebuznó:
Yo no tengo ningun problema el ya sabe donde encontrarme.
Y si quiere algo ya lo sabe y no se enterara nadie porque no es mi estilo, is problemas los resuelvo yo sin camaras de video ni mierdas de MIRONES.
Por cierto si tanto te interesa porque no das el tuyo y en vez de el te vienes tu?

Anda, que se lo está tomando el tío en serio.

Pues venga, en la estación de la RENFE de Martorell, esta tarde mismo a las 6.

¿Armas blancas o simplemente hostias?

Dime como eres para que te reconozca, no vaya a ser que le de una colleja al primer retarded que vea.

Me pido al Kenobi a las 19 de hoy en la estación RENFE de Korneya.
toma nota CABRON.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie