Runners Asesinos

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.140
Reacciones
17.489
Ya sabéis un nuevo caso de violencia en el que un individuo mata a sus hijos (uno de ellos con parálisis cerebral) vía fuego purificador, una joyita y todo porque la mujer se quería divorciar y al mongolo le faltaba el aire.

Un padre mata a sus dos hijos en un incendio y luego se suicida en Getafe

Pero lo que los medios están ocultando, es que era RUNNER.

cqCqvRM1EmO2tqqODbtDD1.jpg


Como este otro.

runner-vinculado.jpg



Que coño le pasa a esta gente?? Yo mismo estuve metido un poco en la movida Runner, incluso participaba en el hilo CORRER ES DE COBARDES, pero no encaje bien, veía cosas muy raras y lo deje.

Es un deporte para gente violenta? Se vuelven así por correr? Se drogan?
 
Última edición:
Si corres es que huyes de algo. A no se que corras en busca de algo mejor, como un tren.
 
Los runners son gente rara como los ciclistas. De un tiempo a esta parte veo a mucha gente con la tonteria de las bicis, hablando de equipamiento y de que si el mas lento de nosequé grupo es una puta máquina y que los pros comen pasta para tener mucha energía, y que si el otro día se fue por nose qué ruta con nosequien y se hizo chorrocientos kilometros en vena y que ahora va a hacer el doble. Las sobremesas giran ahora siempre en torno a ese tema, los sujetos entran en bucle y los presentes no saben dónde meterse. Vete a saber por qué les ha dado por ahí, cómo han terminado metidos en ese nicho, tipos en su mediana edad inmersos en ese culto de infrasieres. Y luego el autobombo y los aires que me llevan. Siempre la misma mierda con diferente envoltorio. Diagnostico: runners y ciclistas estan muertos por dentro.
 
Los runners suelen ser asociales, corren porque no son capaces de hacer deportes de equipo, del asocial al psicópata hay un pequeño paso.
Y a los antecedentes del chicle y el loco este me remito. Tarados
 
Cómo odio los anglicismos, solo falta que además de ser "runner" practicase "cruising" o algo así.

Brutal la asociación de ideas, de todo esto podemos extraer un perfil físico del asesino medio en España, podemos descartar a los mórbidos, a las charos y a los sodomitas, que por norma general son hombres flojos, de poca voluntad.
 
Y porque le llaman violencia de genero machista? Si ha matado a los hijos, no a la mujer. :???:
 
Zapas, mallas, gasolina y un mechero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y porque le llaman violencia de genero machista? Si ha matado a los hijos, no a la mujer. :???:
La dictadura periodista feminazi amigo Simón. Si los periolistos no se. preguntan el por qué de las cosas, ¿quiénes somos nosotros para hacerles trabajar? Aquí maricón el último. Gana el que suelta la más gorda, como en política independentista, por ejemplo.

A mí la gente que corre no me gusta porque suda. Y sudar es de incultos. Y de marranos.
 
Cómo odio los anglicismos, solo falta que además de ser "runner" practicase "cruising" o algo así.

Brutal la asociación de ideas, de todo esto podemos extraer un perfil físico del asesino medio en España, podemos descartar a los mórbidos, a las charos y a los sodomitas, que por norma general son hombres flojos, de poca voluntad.

Es un anglicismo necesario. no es lo mismo un corredor que un runner. El corredor normalmente lleva camiseta de algodón con publicidad del pryca, calzonas de la mili o el chandal los días de frio. El runner lleva camiseta técnica con precio técnico, mallas ténicas, calcetines de colores, y muchos utensilios (serius bisnes).
Por cierto que coño es eso de ponerle el apellido ténica a todas estas cosas?

Independientemente de esto, que es lo que no ves?? la relación está clarísima, si el chicle y este nuevo elemento eran runners, y son/eran asesinos = a los runners son asesinos, no digo todos porque no me gusta generalizar, pero al menos el 80% si lo son.
 
Última edición:
Para apoyar la teoría rememoro al cyborg ese de oscar pistorious, van cuatro psycho runners ya ...
 
Última edición:
Ioputa te me has adelantado.

5728413d32a2dc5e7d9500162189bd42.jpg


Por lo menos nos quedan sus películas.
 
Otro psicopata runner. Ya dije que en otro post Pedro Sanchez tenía claros síntomas de ser psicopata. Aquí la confirmación.

imagen.aspx
Con esa sonrisa a ver quien no le vota
 
Filipides.webp


Filípides fue el primer runner y seguro que mató a alguien.
 
Voy al subforo deportes para ver que se cuece por alli y que me cuentro?

118f8sp.jpg


De los 5 primeros hilos, tres son... de ciclismo. Y un cuarto de raners. En serio, qué veis a esas mierdas?
-Es aburrido. Lento, leeeeento. No tiene ningún rasgo de urgencia o intensidad.
-Absorbe muchísimo tiempo de foro.
-Envecejes antes. Vuestras mitocondrias se santiguan cuando os meteis el sillín por el culete y piensan "you mad, but you the boss".

Ya sé que elhlilo es de raners pero se aplica igual y el rey es mi padre...
 
Como vas a correr la mitad, culpemos a Fili pues.


¿Cómo van las patorras?

Vamos a correr la mitad de lo que él corrió, que hubiese corrido menos, o robado un caballo, o se hubiese quedado en su puta casa. Qué ganas de joder a la gente.

Las patorras bien, progresan adecuadamente.
 
Arriba Pie