Runners Asesinos

Cómo me alegra que alguien haya abierto este hilo.

Casi todos los runners que conozco o son unos pesados de mil pares de cojones o les falta un hervor (creo que esta frase la dije en otro hilo, pero me es igual).

Ahora precisamente, me ha saltado un banner en otra página y salía una publicidad que decía "si tu mente no puede tu mente te hace poder" y salía la imagen de un runner y unas pastillitas. O sea, que si te empieza a doler el brazo izquierdo, sientes mareos y la boca pastosa, en vez de parar y pedir ayuda tú sigue ahí a tope que ya se te pasará. Es que hay que ser muy subnormal o tener un problema mental severo. Por lo cual, no descarto para nada que la psicopatía tenga relación con esta actividad.
 
Un amigo decia hace años que todos los individuos monotema le resultaban insoportables, excepto los que hablaban siempre de follar.

Un runner con un Garmin suele el epítome de la pesadez. Una actividad rutinaria, aburrida, plana, monótona, fatigosa, que practican millones de truños y convierten en el núcleo de su vida y conversaciones. Como si a alguien pudiese interesarle su patetica lucha contra el crono, sus marcas de matados idénticas a la del vecino del cuarto o el carnicero de la esquina, sus ridiculas dietas o sus pedestres ambiciones en la próxima carrera comarcal.

Prefiero casi cualquier cosa antes que aguantarlos real o virtualmente: una patada en los cojones, una guardia sobrecargada, un golpe en el coche, un meteorito que me destroce el cráneo, un esguince en la polla...
 
Última edición:
Del ránin se sale. Doy feck.
Espero que no se ponga de moda nadar porque me mato®. Es lo único que me queda en la vida que me ate a ella. No soportaría que fuese el deporte de moda para las masas.
 
Del ránin se sale. Doy feck.
Espero que no se ponga de moda nadar porque me mato®. Es lo único que me queda en la vida que me ate a ella. No soportaría que fuese el deporte de moda para las masas.
Afortunadamente somos pocos los que sabemos nadar bien (guiño/codo/guiño), por lo que por ahí nos vamos salvando. Poca gente se arranca a nadar en serio más de media hora. Eso sí, cursos de perfeccionamiento que copan calles en la pileta, a cienes.
Mientras no inventen el poder hablar con el compañero mientras se nada, como hacen los runners, estamos salvados.
 
Última edición:
Cualquier actividad que se hace en grupo y/o se pone de moda es repulsivo.
Valencia ha pasado de ciudad de la droga, a ciudad del running, todos los fin de semana están tocando los cojones.
Entre que es plana, hace buena temperatura y la gente por aquí no está muy bien de la cabeza, pues ya lo tenemos.

Yo creia que lo de correr en pruebas era apuntarse y recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el dorsal...Los cojones, se paga un pastón por apuntarse, 60 o 80 eypos, y la de Nueva York no se si son 300 o 400.

Les dejo precios.

El precio de correr
 
Otro psicopata runner. Ya dije que en otro post Pedro Sanchez tenía claros síntomas de ser psicopata. Aquí la confirmación.

imagen.aspx
Con esa sonrisa a ver quien no le vota
Pero a este tío qué le pasa en el cuerpo? Tiene el esternón metido pa dentro. Y no tiene absolutamente nada de paquete. Si, me he fijado.
Respecto al tema, un antiguo jefe mío era un tarado de manual, un bipolar que a las 14:00 te decía hola supercontento y te hablaba de lo guay que lo había pasado el finde y a las 15:00 se iba sin siquiera decirte adiós. Tenía una mirada de loco que daba miedo. Bueno, pues el tipo obsesionado con el puto correr y la puta bici. Triatlones, medias maratones, 10km, a todo se apuntaba. Una vez se apuntó a una maratón y no la pudo terminar y esa fue la peor semana de nuestras vidas en el curro.
Siempre sospeché que utilizaba la obsesión de correr porque su vida era una mierda con un curro de mierda y una mujer a la que ya no le ponía follar con ella.
Hace cosa de dos años me le encontré hecho una mierda. Flaquísimo, ojeroso y con el pelo ceniciento. Que estaba hasta la polla de todo, me dijo, y añadió " si no fuese por las carreras me habría suicidado llevándome a tres o cuatro por delante"
Mi hermano también es runner y como sabéis, me violó de pequeño.
2 de 2. Señoría, no hay más preguntas.
 
Con esa sonrisa a ver quien no le vota

imagen.aspx
Dirás con esas mallas a ver quién no le vota.

Ver el archivos adjunto 6443

Filípides fue el primer runner y seguro que mató a alguien.
Ni más ni menos que al mismo Filípides. Filípides sunormal.

El ranin es ahora refugio de posers,negros de Lavapiés, borregos y ex-drogaditos, que después de correr 5 km, aventados, y parándose, van y te cuentan no sé qué de "buah, la soledad del corredor de fondo".

La estatua-homenaje al corredor anónimo tiene el rostro de Poli Díaz.
 
Hijos de puta :lol:

El pana es capaz de venir con el clon a soltar tacos, ya veréis.
 
Del ránin se sale. Doy feck.
Espero que no se ponga de moda nadar porque me mato®. Es lo único que me queda en la vida que me ate a ella. No soportaría que fuese el deporte de moda para las masas.

Dont worry ustec. El postureo natatorio es mucho más complicado, que uno no puede lucir en una terraza del centro el gorro y los putos anteojos, casi no existen carreras populares de natación, la técnica aceptable es más difícil de conseguir, el aburrimiento de mirar baldosas azules desanima a muchos y las piscinas suelen ser incómodas y hacinadas (algún olímpico reciente contó que a veces tuvo que entrenar esquivando viejas). Seguirá ustec en la selecta minoría.

Y en verano podra nadar más que el resto, llegar hasta las boyas lejanas de una playa y mirar a la plebe arenera desde allí.
 
Última edición:
¿Puedes explicar por qué envejeces antes si corres o andas en bici?

:pensativo:
La mayoría de la gente está más cascada de lo que parece, y cuando se embarcan en cardios duraderos se bukakean con estres oxidativo. En condiciones normales más o menos se pueden manejar, pero debido a la gestión del anfitrión las cosas están de aquella manera y las células dicen "yo no firmé para esta mierda" y se piran, y tienen que ser reemplazadas antes de tiempo. Se producen adaptaciones al ejercicio, sí, y llegas sin flato a casa de tu abuela, pero...

De todas formas esto es altamente especulativo, pero partir de un dato aislado y desarrollarlo salvajemente en la dirección que el propio autor requiera es tan reprochable como divertido.
 
Cualquier analista de Quantico lo tendría clarísimo, suelen tener un perfil narcisista y obsesivo, alguna tara genética que les hace ser mas competitivos, pero tambien albergar un profundo odio y envidia a lo normal de la sociedad (uno es un conejo, el otro calvo, otro negro....), lo que les convierte en manipuladores, fríos y calculadores para llegar a su meta. El running es entrenamiento teórico, toda canallada que se les ocurre, la practican en el deporte, y cuando llega la noches es el predador es que toma el control.

Ejemplos en las "elites":
politicos-haciendo-deportes-1.jpg


Famosos que estan conectados:
01-cristina-pedroche-2_galeria_portrait.jpg


Los que dan el paso adelante:
59b1eb4d46a81_reeva_bullets_splash_59b1e72048b66.jpg
59b1eb4d46a81_reeva_bullets_splash_59b1e72048b66.jpg
 
¿Y qué fue del "jogging", sucesor del "footing"? ¿Cómo se llamará lo próximo?

A mi me entusiasma el equipo que adquieren. Da igual que un keniata descalzo de metro y medio lije por la derecha a todo wannabe runner; estos últimos se gastarán 500 lerucs en el equipo básico, más complementos tipo móvil en el brazo, gafas running, gayumbos running, cantimplora con velcro running, y un etcétera tan largo como su aburrimiento.
 
Runner ese conceto.
Daño a los ojos me hace leerlo. Me imagino que lo haceis aposta, ♪ioputas♫.

No se que tendrá esto que ver con el cruce de cables de estas gentes, la mente humana es un misterio. El caso es que el correr te pacifica, relaja el k♂rma corpóreo, el k♂rma mental y el k♂rma espiritual, es una terapia antiviolenta.
Ahora me tocaría postear fotos de famosos buenas gentes corredoras, pero forero soy, perezón me da.

A mi me pasó el caso contrario. Hace unos años debido a un manchón infame de curro, me tiré un mes sin correr ni hacer nada, me dio el mono, incluso me llegaron a temblar las manos, quería matar a alguien. Me puse otra vez a correr y se me pasó.

Bueno, y ya lo sabeis, si a partir del dia 8 de abril observais que no posteamos el caro mod de acá y yo, es que uno ha matado al otro, y el superviviente está con el padre del pana hitsfromthebong.

Hijos de puta :lol:

El pana es capaz de venir con el clon a soltar tacos, ya veréis.
¡Qué bien me conoces pana castúo!
Ese fue mi primer pronto, pero vengo de hacer km., con la paz de Cristo y del krishna maratoniano, y se me pasó.

K♂rma y km. de sangre
 
Última edición:
0:36 > D.ignacio usted cuantos muertos tiene a sus espaldas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y qué fue del "jogging", sucesor del "footing"? ¿Cómo se llamará lo próximo?

A mi me entusiasma el equipo que adquieren. Da igual que un keniata descalzo de metro y medio lije por la derecha a todo wannabe runner; estos últimos se gastarán 500 lerucs en el equipo básico, más complementos tipo móvil en el brazo, gafas running, gayumbos running, cantimplora con velcro running, y un etcétera tan largo como su aburrimiento.


Meec, error. Se corre sin gayumbos, con to'lo gordo colgando.
 
Lo que hace M. Rajoy de andar rápido cómo se llama?

Otra variante es lo de la marcha, pero como obliga a un movimiento de caderas bastante mariconsón supongo que sus asesores se lo desaconsejaron.
 
Y porque le llaman violencia de genero machista? Si ha matado a los hijos, no a la mujer. :???:
Porque iba a ser esquilmado como machirulo proveedor y expropiado de su hogar y sus hijos.
Y se tomó la venganza. Probablemente también era nuncafollista.
 
Yo no he sido runner nunca, porque aunque salía a correr, ni lo contaba, ni me compraba mallas, ni demás equipamiento.

Lo dejé porque el trote cochinero, es una mierda para la saluc. No es güeno, en mi experiencia. No suma, solo desgasta. Desde que salgo a hacer el mongolo más en plan Movnat, por resumir con el término gilipollo (sprints, y calistenia, básicamente), mucho mejor. Sigo sin comprarme equipamiento molón.

El hecho de que se haya convertido en un deporte de masas, me ha terminado de convencer de que es nocivo. Si la borregada lo hace, está mal. 99% accuracy.

Todos los deportes de resistencia son un error. Desgastan y agotan. O sea, qué pasa, ¿Este es vuestro objetivo?:

maratonista.jpg


¿Esta es la mierda seca enfermiza a la que queréis imitar? ¿Esta es vuestra dirección?

El ciclismo igual: otra actividad repetitiva, cochinera y perfecta para quemar horas a manta (entre que te equipas, sales, vuelves, etc.). Perfecto para maquillar existencias vacías.

Sobre el sesino, me lo imagino:

"Dios, mi vida es un puto infierno. No sé qué coño hacer con ella. Nada tiene sentido. Todo es un interminable repetir de días iguales. No lo soporto. NO LO SOPORTO. Voy a salir a correr, a ver si dejo de pensar. Sí; voy a reventarme y así la mente se calla, y me olvido del absurdo inaguantable en que se ha convertido mi vida".

P.D.: Conozco a una que antes era fea y gorda. Empezó con el runner y ahora se hace triatlones, va por ahí con la pulserita deportiva, etc. Ahora es fea y está seca como un sarmiento. No improvement.
 
Hostias los putos gordos como os ponéis cuando oís hablar de correr, hijos de puta. Abrid otra bolsa de risketos y zampárosla mientras ensuciáis el teclado de naranja con los grasientos dedos morcilleros.

giphy.gif
 
Atrás
Arriba Pie