Runners Asesinos

Pues qué queréis que os diga, a mí me mola el running. Me podéis ver aquí a punto de empezar mi última carrera con @topbox preparado para dar la salida.

NWm1.gif


Para una persona como yo que se pasa unas 10 horas diarias (tirando por lo bajo) delante de una pantalla, salir 30 minutos de vez en cuando a estirar las piernas, sudar un poco y que te dé el aire es una delicia, sobre todo si vivies en una zona donde tienes espacio habilitado para ello.

Lo de los presidentes corriendo por postureo ya sí es para pegarles un tiro.
 
Pues qué queréis que os diga, a mí me mola el running. Me podéis ver aquí a punto de empezar mi última carrera con @topbox preparado para dar la salida.

NWm1.gif


Para una persona como yo que se pasa unas 10 horas diarias (tirando por lo bajo) delante de una pantalla, salir 30 minutos de vez en cuando a estirar las piernas, sudar un poco y que te dé el aire es una delicia, sobre todo si vivies en una zona donde tienes espacio habilitado para ello.

Lo de los presidentes corriendo por postureo ya sí es para pegarles un tiro.

Cuéntales la verdad, ganaste esa carrera porque te estaba apuntando.
 
El running es la opción perfecta para los inútiles porque, aparte de estar de moda, no precisa de espíritu de equipo -como el baloncesto o el futbol-, ni de habilidades finas de coordinación, ritmo... ni mucho menos artísticas (caso de la danza o las artes marciales). Es decir: es lo indicado para los mediocres de espíritu, de cuerpo y de inteligencia espacial.

Correr como si no hubiera un mañana es el deporte elegido por los tontos que se doblegan sin problemas a la rutina y al sufrimiento inútil, pues sabemos que el cuerpo humano no está hecho para soportar largas carreras: nuestros antepasados se veían obligados eventualmente a momentos de esfuerzo intenso, o a caminatas, pero no se dedicaban a correr 8 kilómetros diarios por una pista de asfalto. Los deportes de resistencia provocan una oxidación celular y un envejecimiento prematuro, y no hace falta ver más fotos de corredores de maratón .

Al hilo del tema, la mayoría de psicópatas se definen por rasgos como la carencia de empatía (no pareja ni equipo) o sentimientos (no deportes artísticos), y a menudo su apariencia fría y disciplinada oculta una motivación competitiva y depredadora. Todo ello se corresponde con el gusto de asesinos como el Chicle, o de muchos políticos (salvo los de Podemos) por este 《deporte》.
 
No conozco un solo runner que sea buena persona.
 
El esfuerzo físico, no es ADN puta locura, pero por otro lado, el hacer algo solo, si.
Personalmente no tengo aguante corriendo, carezco de fortaleza mental, cuando veo un tenista levantando un partido tras 4 horas, me hago cruces.
Otros deportes menos explosivos los llevo bien.En un par de semanas elegiré deporte en el gimnasio que voy...
Ni puta idea, el spinnin parece chulo pero la puta música me da alergia.Boxeo para soltar la mala leche que me da leer a Boniato me valdria, pero soy titillas.Luego hay polladas que tendré que comprarme un diccionario para saber que es: Bodypump,Abd 20, grit...cosas raras.
Hay algo positivo en lo del gimnasio, veo pollas, y mamma mia que chicas hay, que mallas, que tops, lo que daria por entrar a esas duchas y comerles el culocoño a casi todas, oler sus mallas, sus calcetines...
 
La Santísima Trinidad del deporte se compone de ciclismo, boxeo y ajedrez. Esto lo sabe todo el mundo.
 
pues sabemos que el cuerpo humano no está hecho para soportar largas carreras: nuestros antepasados se veían obligados eventualmente a momentos de esfuerzo intenso, o a caminatas, pero no se dedicaban a correr 8 kilómetros diarios por una pista de asfalto.

¿de donde has sacado esto, eminencia?
 
¿de donde has sacado esto, eminencia?
Con tener dos dedos de frente basta para darse cuenta de que los esfuerzos necesarios iban dirigidos a recolectar, o a carreras cortas detrás (o delante) de animales, tareas de construcción o reparación de habitáculo, utensilios, etc. Si acaso, caminatas en relación al nomadismo.... lisensiado.
 
Última edición:
Del mismo lugar que dice que los que hacen artes marciales mejor que no salgan a correr, que es de inútiles.
¿Me puedes señalar, pedazo de anormal, dónde he dicho que los que practican artes marciales no pueden complementar con algo de carrera?
 
Con tener dos dedos de frente basta para darse cuenta de que los esfuerzos necesarios iban dirigidos a recolectar, o a carreras cortas detrás (o delante) de animales, tareas de construcción o reparación de habitáculo, utensilios, etc. Si acaso, caminatas en relación al nomadismo.... lisensiado.

Se nota que nunca has cazado un herbívoro de gran tamaño, persiguiéndolo durante horas al trote para agotarlo y así poder lanzarte a morder su cuello mientras le abres las tripas con las garras. Tienes pinta de ir más a la carnicería, a que te lo den todo hecho.
 
Se nota que nunca has cazado un herbívoro de gran tamaño, persiguiéndolo durante horas al trote para agotarlo y así poder lanzarte a morder su cuello mientras le abres las tripas con las garras.
A ver si leéis y os sacudis los cuatro tópicos herencia del "Érase una vez el hombre ". La caza de grandes herbívoros se daba sólo ocasionalmente: las más de las veces las luchas titánicas consistían en cazar unos conejos o unos roedores, o pescar truchas y recoger moluscos. Se cree que los insectos formaban parte de la dieta habitual.
Y por lo visto tampoco practicaban ciclismo.

Nueces rebuznó:
Tienes pinta de ir más a la carnicería, a que te lo den todo hecho.
Sí, no tengo la suerte de vivir con mamá...
 
Última edición:
d96bf0dd204287c7f040f489fac6cbcf.jpg


De nada. No se merecen.
 
Última edición por un moderador:
A ver si leéis y os sacudis los cuatro tópicos herencia del "Érase una vez el hombre ". La caza de grandes herbívoros se daba sólo ocasionalmente: las más de las veces las luchas titánicas consistían en cazar unos conejos o unos roedores, o pescar truchas y recoger moluscos. Se cree que los insectos formaban parte de la dieta habitual.
Y por lo visto tampoco practicaban ciclismo.

¿De qué época hablas? No tienes ni idea.

Sí, no tengo la suerte de vivir con mamá...

Normal, si fueses hijo mío también te habría repudiado.
 
¿de donde has sacado esto, eminencia?

Aunque no sea un antropólogo titulado, lo que dice tiene su lógica, antaño si había que pegarse largas caminatas o correr a sprint durante largo tiempo persiguiendo una presa.

Pero eso no quita a que el objetivo fuera algo con lo que alimentar a la puta familia que tenías en la cueva hediendo a putrefacción, pero familia al fin y al cabo.

Yo estoy de acuerdo a que todos estos que necesitan correr 50 km en 2 horas a sprint por montañas escarpadas, no son gente de fiar. Algo no funciona correctamente en esas cabecicas. Imo.
 
Se nota que nunca has cazado un herbívoro de gran tamaño, persiguiéndolo durante horas al trote para agotarlo y así poder lanzarte a morder su cuello mientras le abres las tripas con las garras. Tienes pinta de ir más a la carnicería, a que te lo den todo hecho.
Esa experiencia ya la han posteado en el hilo de pussy and bong. Y al final durmió con ella y todo.
 
Por lo menos salir a correr por ahí te ayuda a despejarte y a que te de el aire. Si pillas un parque grande o alguna zona tranquila igual hasta te hace bien.

Lo que si es absolutamente demencial es correr en la cinta del gimnasio. Eso si que es tener ganas de torturarte gratuitamente.

https%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Fsearch%2Frun%2520fast%2520gifs


Nada más antinatural que meterte por tu propia voluntad en una máquina que te hace cansarte sin obtener a cambio más que unas gotas de sudor. Luego hay quien además no puede con el hilo musical de Europa FM y se tiene que poner los cascos para mitigar el sufrimiento. Si esa estampa del hombre cobaya no es suficientemente aberrante imaginaos ver a una docena de ellos coordinados en batería.

trapiche+6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya sabéis un nuevo caso de violencia en el que un individuo mata a sus hijos (uno de ellos con parálisis cerebral) vía fuego purificador, una joyita y todo porque la mujer se quería divorciar y al mongolo le faltaba el aire.

Un padre mata a sus dos hijos en un incendio y luego se suicida en Getafe

Pero lo que los medios están ocultando, es que era RUNNER.

cqCqvRM1EmO2tqqODbtDD1.jpg


Como este otro.

runner-vinculado.jpg



Que coño le pasa a esta gente?? Yo mismo estuve metido un poco en la movida Runner, incluso participaba en el hilo CORRER ES DE COBARDES, pero no encaje bien, veía cosas muy raras y lo deje.

Es un deporte para gente violenta? Se vuelven así por correr? Se drogan?
es normal que sean violentos y siempre esten amargos, practicando un deporte que a la mayoría le importa una mierda
 
Cualquier analista de Quantico lo tendría clarísimo, suelen tener un perfil narcisista y obsesivo, alguna tara genética que les hace ser mas competitivos, pero tambien albergar un profundo odio y envidia a lo normal de la sociedad (uno es un conejo, el otro calvo, otro negro....), lo que les convierte en manipuladores, fríos y calculadores para llegar a su meta. El running es entrenamiento teórico, toda canallada que se les ocurre, la practican en el deporte, y cuando llega la noches es el predador es que toma el control.

Ejemplos en las "elites":
politicos-haciendo-deportes-1.jpg
me haz hecho recordar aquellos buenos años.
aznar-julian-de-domingo-2002--644x362.jpg


por cierto alguien encontro foto alguna del amado lidel corriendo sobre asfaltos o caminos maltrechos, solo he podido encontrar esta imagen que muchos ponen en duda, pero tratandose de el lo dudo.

Vladimir_Putin_Men_Brown_Bears_Run_533027_1440x900.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie