RURAL... tocho por Halloween.

enricpm rebuznó:
PD: NO vivo en el campo, NO tengo animales, NO soy pueblerino ni payés...

Y ayer follé.

pobrecito, asique no tienes familia?
 
Benito rebuznó:
enricpm rebuznó:
PD: NO vivo en el campo, NO tengo animales, NO soy pueblerino ni payés...

Y ayer follé.

pobrecito, asique no tienes familia?
Te noto bastante agresivo últimamente, ¿el espíritu de MANOLOMON se ha apoderado de tí?
 
A la anochecida, cuando les quedan muchos números para que les toque la vez en la cola de la pescatería, cuando les vence el cansancio, cuando les aburre la tele, para reponer fuerzas durante una migración extenuante, cuando van borrachos. El sueño de los patos es peculiarmente caprichoso.

three_ducks.jpg

Patos descansando tras una cacerolada multutudinaria contra la apertura de la veda.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Benito rebuznó:
enricpm rebuznó:
PD: NO vivo en el campo, NO tengo animales, NO soy pueblerino ni payés...

Y ayer follé.

pobrecito, asique no tienes familia?
Te noto bastante agresivo últimamente, ¿el espíritu de MANOLOMON se ha apoderado de tí?



Ah no, tranqui, es solo hasta que los nuevos tomen ejemplo y esto vuelva a ser lo que era.

Tardaremos tiempo, pero se hara
armata_PDT_06.gif
 
Asta rebuznó:
A la anochecida, cuando les quedan muchos números para que les toque la vez en la cola de la pescatería, cuando les vence el cansancio, cuando les aburre la tele, para reponer fuerzas durante una migración extenuante, cuando van borrachos. El sueño de los patos es peculiarmente caprichoso.

three_ducks.jpg

Patos descansando tras una cacerolada multutudinaria contra la apertura de la veda.
Qué lista eres hijaputa.

¿Tú y yo tenemos alguna posibilidad? :oops:
 
Asta rebuznó:
A la anochecida, cuando les quedan muchos números para que les toque la vez en la cola de la pescatería, cuando les vence el cansancio, cuando les aburre la tele, para reponer fuerzas durante una migración extenuante, cuando van borrachos. El sueño de los patos es peculiarmente caprichoso.

three_ducks.jpg

Patos descansando tras una cacerolada multutudinaria contra la apertura de la veda.

gracias tio, nunca en la vida te olvidaré

los PATOS molan, me estoy enamorando de ellos
 
enricpm rebuznó:
los PATOS molan

Ya lo creo que si, no se imagina hasta que punto.

enricpm rebuznó:
me estoy enamorando de ellos

El primer paso es el aprecio.
Del aprecio surge el enamoramiento.
Tras el amor aparece el sexo.

Ni lo pienses, DEGENERADO!!
 
Me ha gustado. Le da un aire a Lovecraft, cambiando Nueva Inglaterra por la selva ecuatoriana.

Y he aprendido una palabra nueva, "tarascada".

Aunque lo de "activar" el motor de la embarcación no me acaba de sonar bien, quizá fuera mejor "arrancar".
 
enricpm rebuznó:
volviendo al hilo de lo RURAL, alguien ha visto dormir a los patos????


esos animalitos de plumas brillantes, pico largo y que siempre se están zurraspeando la zona anal con el pico, para poderlas tener mas brillantes aún...
Siempre nadando, o pateando algun trozo de tierra enfangada, o volando o cuidando a sus crías...

35901942.casaldepatos.jpg


y la gran pregunta es, ¿cuando duermen los patos?

que algun entendido en la materia me conteste, por favor, javascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes


PD: NO vivo en el campo, NO tengo animales, NO soy pueblerino ni payés...

Y ayer follé.



No, porque duermen a la noche, lo mismo que nosotros.
¿Alguna otra sabia pregunta?
 
Atrás
Arriba Pie