Rusas en Lleida

Hace unos pocos días estuve con esta.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-evelyn-guapisima-rusa-24h-529911503.htm fue en Huesca.
Rusa simpática alta buen tipo.lo típico 50 e la media.
Trabaja bien. Hoy o mañana la tendremos anunciada por Lleida.

Podrías ampliar un poco la info?
Fotos reales, besa con lengua, frances sin, implicacion...

Yo hace un par de días que me miro este anuncio, pero todavia no he llamado... alguien sabe algo?

 
Podrías ampliar un poco la info?
Fotos reales, besa con lengua, frances sin, implicacion...

Yo hace un par de días que me miro este anuncio, pero todavia no he llamado... alguien sabe algo?

Ala... ya a puesto anuncio en Lleida la rusa.
Francés Sin...implicación buena..buen trato educada las rusas por lo general lo son...fotos reales kizas de ace algún año...pero es la misma y tiene mismo físico.
 
Última edición:
Es una buena elección, si buscáis una milf, prácticamente se conserva como en las fotos, y sus servicios son lo típico o normal, pero ella intenta y lo consigue de ser simpática y agradable, suele comenzar con preliminares, caricias besos, etc.. luego continua besando te cuando te la estas follando, no es en plan salvaje más bien rollo "tipo novios", pero se deja hacer, y uno no marcha pensando "50 € tirados".
 
FOTOS de EVELYN:
26817
26818
26819
26820
26822
26823
26824
26825
 
CARIÑOSA Y SIMPÁTICA RUSA.618373077(Lo siento, escribo desde el móvil, y no se poner enlace).
Hace un par de dias estuve con esta chica. Es una de mis habituales y a mí nunca me ha fallado. Si te ván las tens y jovencitas,olvidate no es tu tipo.Pero para mí gusto es una mujer que desde que cruzo la puerta, me pone super caliente. con besos carias y restregandose con mi polla,me lleva a la habitación donde me quito la ropa y pasamos al lavabo donde me hace un lavado de bajos.Que a mí particularmente es algo que me encanta (se acerca al de Angela y la retirada Lety).Luego paso a limpiarla yo,y empezar a masturbarla.continuamos en la habitación con mamadas mutuas y a follar en varias posturas,para terminar corriendome como un loco en su boca.Es una chica con la tengo buen filin y a la que visito con regularidad, y más cuando vengo de algunas experiencias no del todo buenas.
 
Una pregunta Pepinyox.tu "amiga" Olga ,hace tiempo que no veo anuncios suyos,sabes si aún trabaja?.
Porque el otro día la vi por la calle.
 
Una pregunta Pepinyox.tu "amiga" Olga ,hace tiempo que no veo anuncios suyos,sabes si aún trabaja?.
Porque el otro día la vi por la calle.

Ostras, por donde la viste? Yo hace tiempo que le perdí el contacto! Ya no contestaba al numero que tenía y ya no hay anuncios suyos desde hace tiempo. Más de una vez la he echado en falta!
 
Es una buena elección, si buscáis una milf, prácticamente se conserva como en las fotos, y sus servicios son lo típico o normal, pero ella intenta y lo consigue de ser simpática y agradable, suele comenzar con preliminares, caricias besos, etc.. luego continua besando te cuando te la estas follando, no es en plan salvaje más bien rollo "tipo novios", pero se deja hacer, y uno no marcha pensando "50 € tirados".
Hace unos pocos días estuve con esta.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-evelyn-guapisima-rusa-24h-529911503.htm fue en Huesca.
Rusa simpática alta buen tipo.lo típico 50 e la media.
Trabaja bien. Hoy o mañana la tendremos anunciada por Lleida.
Hola a todos. Mirando por los hilos del foro he visto estos comentarios.

La chica está en Lleida y estas recomendaciones son fiables.

La verdad es que no se si ha vuelto aquí o ha estado siempre y se me ha pasado por alto el anuncio.
 
Última edición:
Hola a todos. Mirando por los hilos del foro he visto estos comentarios.

La chica está en Lleida y estas recomendaciones son fiables.

La verdad es que no se si ha vuelto aquí o ha estado siempre y se me ha pasado por alto el anuncio.
Hoy he estado con esta chica, de acuerdo con que tiene buen cuerpo, es simpática, finge una pasada e intenta que estés bien.
Experiencia correcta sin más, no puedo decir nada malo, pero yo al menos no repetiré.
 
Arriba Pie