Rusia anuncia la muerte del terrorista checheno Basáyev

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Rusia anuncia la muerte del terrorista checheno Basáyev

La inteligencia rusa anuncia la muerte del líder terrorista checheno Basayev, responsable de matanzas como la de la Escuela de Beslán. El jefe militar de la guerrilla separatista chechena y "terrorista número uno" para el Kremlin ha resultado muerto, informó al presidente de Rusia, Vladímir Putin, el jefe de los servicios secretos rusos, Nikolay Pátrushev.

El servicio de inteligencia ruso FSB , antiguo KGB, ha anunciado la muerte de Shamil Basáyev, el terrorista checheno jefe de la guerrilla separatista y el hombre más buscado por Moscú. La operación tuvo lugar el domingo por la noche en la república caucásica de Ingushetia.

Basáyev, de 51 años, afirmó ser el responsable intelectual del ataque contra la escuela de Beslan, que acabó con la muerte de 330 personas —la mitad de ellas niños— tras la intervención de la policía rusa.

Las autoridades rusas, que le acusaban de crímenes “inhumanos”, ofreció en 2004 una recompensa de 300 millones de rublos (ocho millones de euros) por su cabeza.

En febrero del año pasado, y también en el curso de una operación especial de las fuerzas de seguridad rusas, perdió la vida en un pueblo del norte de Chechenia el hasta entonces líder de los separatistas, Aslán Masjádov. Su antecesor, Dzhojar Dudáiev, fue eliminado por un proyectil ruso en 1996 mientras mantenía una conversación telefónica en los bosques de Chechenia.

Dudáiev, que tenía 52 años cuando murió, había sido elegido presidente de la república autónoma rusa de Chechenia el 27 de octubre de 1991, y a primeros de noviembre proclamó unilateralmente la independencia. En respuesta, el presidente de Rusia, Borís Yeltsin, ordenó el “bloqueo total” de la república, que fue seguido posteriormente de la primera guerra chechena (1994-96).

El general-presidente asesinado fue sustituido al frente de la rebelión por Yandarbíyev como presidente interino. Éste sólo estuvo en el poder nueve meses, hasta la elección de Masjádov en enero de 1997, y fue asesinado en atentado perpetrado por agentes rusos el 13 de febrero de 2004 en Doha.
https://blogs.periodistadigital.com...7/10/rusia_anuncia_la_muerte_del_terrorista_c

Que dios me perdone, pero no lo siento e absoluto...

Me alegro. Una rata menos.

Supongo que el amigo SKINCCCP habrá quemado algún locutorio para celebrarlo. :lol:

Yo no me alegro. Chechenia deberia ser independiente, y Rusia la cago en Beslan y en el teatro Dubrovka . Los muertos se pudieron evitar. Chechenia ya tiene un martir para su causa. Creo que saldran fortalecidos de esta.

Los rusos exterminan chechenos para controlar sus tierras y el poder sobre sus recursos no usemos politicas baratas , eso es una guerra no terrorismo , no apruebo los metodos de veslan ni creo que nadie normal , aun a riesgo de ser vapuleado me pregunto que barbaridades no cometera el alcoholizado y brutal ejercito ruso con los niños chechenos .

Yo no soy partidario del ojo por ojo , soy partidario de matar por un ojo y asi no habra peligro de que te saquen el otro , ninguna guerra es justa y esta tampoco pero asi es la puta vida.

Cada cual llora a sus muertos y los chechenos no tienen a su lado a los media mundiales .

PD : No, no soy proetarra hijos de puta :D

brindis.jpg

Uno menos.

Ritxi rebuznó:
Yo no me alegro. Chechenia deberia ser independiente, y Rusia la cago en Beslan y en el teatro Dubrovka . Los muertos se pudieron evitar. Chechenia ya tiene un martir para su causa. Creo que saldran fortalecidos de esta.

Rusia no la cago en nada. Los unicos responsables de las muertes que alli sucedieron fueron los terroristas chechenos. Deseo profundamente que los chechenos tengan unos cuantos miles de martires mas. Muerto el perro se acabo la rabia.

Pareces otro clon de pioneer.

brus lee rebuznó:

He estado a punto de decirle eso mismo en otro hilo, pero no estaba seguro y le di el beneplácito de la duda.

brus lee rebuznó:
brindis.jpg

Uno menos.

Ritxi rebuznó:

Rusia no la cago en nada. Los unicos responsables de las muertes que alli sucedieron fueron los terroristas chechenos. Deseo profundamente que los chechenos tengan unos cuantos miles de martires mas. Muerto el perro se acabo la rabia.

Hombre, esta claro que las muertes en origen son culpa de los terroristas. Pero hacerlo TAN desastrosamente como lo hicieron en Beslan, donde murieron 300 bajo las balas rusas, pues algo de culpa tienen.

Y los metodos para combatir la independencia de chechenia se podrian considerar fascistas, y si, como Israel, Rusia tambien ejerce el terrorismo de Estado.

Asi que mi simpatia para con los Chechenos.

pablis rebuznó:
brus lee rebuznó:

He estado a punto de decirle eso mismo en otro hilo, pero no estaba seguro y le di el beneplácito de la duda.

a mi tambien se me ha dado un aire si , pero lo es o no ?

por cada genocida ruso abatido , nunca por los civiles .

Lo gracioso de vuestras dudas es que Shot se ha puesto en contacto conmigo para darme gentilmente la bienvenida al foro, y se supone que Shot es Pioneer, ¿no?

Que el propio Pioneer lo desmienta, o que el admin de turno basandose en las IPs os lo aclare.

Que tengan ustedes unas buenas noches.

Mañana, mas y mejor.

ANN-FETATTO rebuznó:
pablis rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pues hombre, si a los tres nos ha dado esa impresión, va a ser que si lo es.

Venga Piowned, ya puedes ir creando otro clon que con este ya nadie te va a tomar en serio. :lol:

pablis rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
pablis rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pues hombre, si a los tres nos ha dado esa impresión, va a ser que si lo es.

Venga Piowned, ya puedes ir creando otro clon que con este ya nadie te va a tomar en serio. :lol:

Ya somos cuatro.

No cuela, nuevo clon.

Excelente noticia.

Cosas así me la ponen dura cual canto rodao.

Viva la Santa Madre Rusia!

Excelente noticia para todo el mundo, incluídos los chechenos.

Ritxi rebuznó:
Lo gracioso de vuestras dudas es que Shot se ha puesto en contacto conmigo para darme gentilmente la bienvenida al foro

Coño, que pasa ¿ahora piowned es el Relaciones Públicas del subforo o que?

Ya me imagino el MP: "Cuidado que aquí son todos unos fachas blablabla" :lol:

¿Te ha dado la tarjetita de descuento para putas? ¿Y te ha contado lo de los 20 lerus por cada 1000 posts?

También te habrá puesto al dia de sus numerosos owneds, especialmente el último, que tuvimos que salir todos del subforo porque casi no hacíamos pié entre las babas :lol:

Si no, avisa para que le demos un toque al dueño, que el chaval es un poco despistado y así no puede ser.

PD: A mi también me parece un clon de Pioneer...:?

pablis rebuznó:
Me alegro. Una rata menos.

Supongo que el amigo SKINCCCP habrá quemado algún locutorio para celebrarlo. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No lo hago porque puedo pillar algun rumano o ruso dentro y me sabria mal.

De todas formas me alegro mucho. Esta purria musulmana fanatica terrorista ha de desaparecer de la faz de la tierra.

Ritxi rebuznó:
Lo gracioso de vuestras dudas es que Shot se ha puesto en contacto conmigo para darme gentilmente la bienvenida al foro, y se supone que Shot es Pioneer, ¿no?

Lo gracioso de tu "razonamiento" es que aquí nadie ha nombrado a Shoot, sino a piooner. Que bien que sabes que son el mismo usuario para ser un novato. :lol:

Y en fin, tu cuento de que te envia MPs es de risa. Deja de tocar los cojones y ser un puto cansino , y no te molestes en usar proxys, que se te caza igual.

Pero mira que llegas a ser patético, piowned, tanto que hasta das lástima.

Ritxi rebuznó:
brus lee rebuznó:
brindis.jpg

Uno menos.

Ritxi rebuznó:

Hombre, esta claro que las muertes en origen son culpa de los terroristas. Pero hacerlo TAN desastrosamente como lo hicieron en Beslan, donde murieron 300 bajo las balas rusas, pues algo de culpa tienen.

Y los metodos para combatir la independencia de chechenia se podrian considerar fascistas, y si, como Israel, Rusia tambien ejerce el terrorismo de Estado.

Asi que mi simpatia para con los Chechenos.

Tambien durante tiempos la Union Sovietica ?????(disculpe de historia de Chichenia no tengo NPI)

Que envidia,estos rusos si que saben combatir el terrorismo que asola a sus país. Si en España en vez de rendir el estado a una banda de asesinos,como está haciendo Zapatero, se diese carta libre al ejército español para acabar con ETA,los piojosos etarras no duraban ni dos meses.
Y cuando digo carta blanca hablo de eso que ya conocen los suciatas de Mister X y ruGALcaba pero bien hecho no las chapuzas que montó el anterior gobierno suciata que secuestraba honrados ciudadanos confundiéndoles con etarras.

Dadle un poco de tregua al pobre Ritxi, que no es ningun clon mio.

Entiendo que dudeis, teneis un corralito muy bien montado entre los cuatro fachamigotes que os entreteneis soltando paridas y yo soy de los pocos que os enmienda la plana y os toca los cojones mostrando cuan imbeciles son vuestras afirmaciones, y lo hago a base de argumentos y datos que os dejan desconcertados.

Para mi no supone ningun esfuerzo, es tan sencillo como discutir con párvulos, pero si aun sigo por aqui es porque hay algunos foreros (Tom, vertigo, siegfried, etc) que aunque no congregen con mi ideario politico son excelentes foreros que almenos reflexionan antes de teclear y son capaces de razonar.

Pero los pablis, los minamoto y demas mierda solo sois un mero entretenimiento para mi, no sabeis debatir y estoy convencido que sois plenamente conscientes de vuestra merma.

Repito que Ritxi no es clon mio, y si hace falta lo juro por Nicte. Sabeis que nunca he desmentido que un clon sea mio. Si eso que salga Molay y lo confirme.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie