Ruth española no profesional - 631362788

josep900

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2013
Mensajes
333
Reacciones
472
CHICA
Nombre "artístico"
: Ruth
Nacionalidad: Espalola de padre y caribeña de madre
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: no está mal
Descripción de Cuerpo: bonito pero si que se ve que con los años va a ensanchar caderas, pechos pequeños teen blanditos
Descripción de Carácter: normal, tirando un poco a seca
Fumadora: NS

CONTACTO
Teléfono
:
tef.gif
631362788
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ruth-espanola-no-profesional-546273233.htm
Dirección: C/ Princep de Viana 2x

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Piso viejo habitacion pequeña con luces de colores
Valoración de las instalaciones: viejo pero pasable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10-05-21
Tarifa contratada: 60 € / 30 min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No se dio
Griego: No creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5-6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Envio whats, ofrece servicios y cuadramos hora. Es una teen de 21 años que si la ves por la calle te fijarías pero no me ha gustado nada el servicio. Solo empezar ya comienza observando mis imperfecciones de mi cuerpo (claro no soy un modelo) en vez de decirme algo bonito que algo si que tengo... después ya pregunta si soy de los que se corre rapido o lento y le digo depende... primero misionero y despues encima cowgirl, en esta pose ya me dice si me corro no llevabamos ni 10 min y esto no lo puedo sufrir, como me cabrea... cambiamos A4 y me corro en esta posición. breve charla y adiós, yo por lo menos no volveré a repetir ni de coña. No pongo fotos porque son todas falsas, hasta la del whatsap.

Buena fiesta mayor!
 
Yo estuve con ella...I carilla
Però zumbarte a un conguito asi de joven no tiene precio.
A mi me estafo con el tiempo...però me quedo un buen gusto de boca.
Aun asi, no repetiria
Es un tipo Julià, k vas a por ella x el xassís k tiene.
Hay una vieja k kes hace de malament, k yo creo k es la inductora moral de la malícia.
Ahora donde atiende esta, hau el anuncio de otra espanyola de 21 o 22 tacos k me tienta tambien, se k no es real, però si se le parece, ya me va bien
 
Yo estuve con ella...I carilla
Però zumbarte a un conguito asi de joven no tiene precio.
A mi me estafo con el tiempo...però me quedo un buen gusto de boca.
Aun asi, no repetiria
Es un tipo Julià, k vas a por ella x el xassís k tiene.
Hay una vieja k kes hace de malament, k yo creo k es la inductora moral de la malícia.
Ahora donde atiende esta, hau el anuncio de otra espanyola de 21 o 22 tacos k me tienta tambien, se k no es real, però si se le parece, ya me va bien
Es mulata clara o tira más bien a negra?
 
Entonces me voy a una de 30/40€ 30minutos primero y luego voy a esta para que se lo curre más rato y asi no me corro tan rapido si esta tan buena...y me sale la media de los dos polvos a 45/50€ c/u, no??
 
Atrás
Arriba Pie