Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Arroz grano largo
SOS LARGO PAQUETE 1 KG
1,48 /246 PTA
adonde iremos a parar!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arroz
Es símbolo de fertilidad y se lo asocia al semen_. En el oriente, durante la antigüedad y la Edad Media, las parejas acudían a los arrozales para tener relaciones sexuales con la creencia de que eso ayudaría a tener un coito más fértil.
PerrracA rebuznó:tenéis q probar la marca hacendado, del mercadona, es más barata y de buena calidad.
probad, probad, ya me contaréis
el paquete de arroz hacendado rebuznó:Este tipo de arroz se caracteriza por quedar suleto tras la cocción.
Especialmente indicado para la preparación de ensaladas, arroz a la cubana, arroz tres delicias, como guarnición, etc.
Fabricado por:
ARROCERIAS PONS SA
c7 nº6 s/n MASSANASSA (Valencia)
midgär rebuznó:el arroz integral absorbe liquidos y aporta fibra. la salsa de tomate con unas cucharaditas de azúcar estás mas rica. si os poneis sobre la piel mojada aceite jonsons y os tirais al suelo con carrerilla te metes una ostia fina.
aurresku rebuznó:midgär rebuznó:el arroz integral absorbe liquidos y aporta fibra. la salsa de tomate con unas cucharaditas de azúcar estás mas rica. si os poneis sobre la piel mojada aceite jonsons y os tirais al suelo con carrerilla te metes una ostia fina.
esto me trae una curiosidad ,porque esa costumbre de los futbolistas por tirarse al suelo deslizandose para celebrar algun triunfo?
aurresku rebuznó:esto me trae una curiosidad ,porque esa costumbre de los futbolistas por tirarse al suelo deslizandose para celebrar algun triunfo?
Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:esto me trae una curiosidad ,porque esa costumbre de los futbolistas por tirarse al suelo deslizandose para celebrar algun triunfo?
Es una reivindicación alegórica a la fisica de partículas cuánticas de Barnes & Jones, lo cual a mi al menos me emociona cuando lo veo.
Existe otra teoria que lo relaciona con la teoría de los dos cerebros de Freud, pero me parece menos creible.
Gero Arte Caballero
aurresku rebuznó:joder drbanner ,una foto mas grande no encontraste?
se te ha olvidado mencionar lo otro con patatas, pimiento rojo (creo) y no sé qué, a saber cómo se llama eso :?aurresku rebuznó:si,ahora ya no descuadra el foro aunque menuda mezcla ,alubias rojas con arroz
PerrracA rebuznó:se te ha olvidado mencionar lo otro con patatas, pimiento rojo (creo) y no sé qué, a saber cómo se llama eso :?aurresku rebuznó:si,ahora ya no descuadra el foro aunque menuda mezcla ,alubias rojas con arroz
aurresku rebuznó:si,ahora ya no descuadra el foro aunque menuda mezcla ,alubias rojas con arroz
drbanner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.