S.O.S

folladicto rebuznó:
drbanner rebuznó:
frijoles.jpg

Este un plato típico de lo que comen los sudamericanos con arroz blanco insípido, habichuelas y demas polladas indigeribles para nuestros estomagos.
+

en brasil te ponian arroz, habichuelas, langosta, gambas y carne, todo junto y para mas inri encima le echaban fariña (harina), vamos que al segundo restaurante que fui les pedi que me lo pusieran por separado y ya haria yo la mezcla :?

Sí, es que en esos países tienen por costumbre ponerlo todo en el mismo plato, no como nosotros que comemos primer plato, segundo plato y postre.

Será porque comen menos supongo... :roll:

pues yo cuando hago alubias, frejoles o patatas con carne, le añado un tanto de arroz. cuando las patatas las aplastas para que no quemen tanto le da un rollito especial
y si, lo aprendí de mi madre...

folladicto rebuznó:
Sí, es que en esos países tienen por costumbre ponerlo todo en el mismo plato, no como nosotros que comemos primer plato, segundo plato y postre.

Será porque comen menos supongo... :roll:

Abran paso al marques de chorrapelada

Ya ya, pero no se desvíen del tema principal: el arroz SOS largo, además de caro es una putísima mierda, como todos los arroces largos. Me da que los fabrican a partir de polvos, de lo contrario no entiendo que no se pase. Repito, una puta mierda.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie