S.O.S

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
product-145504.jpg

Arroz grano largo
SOS LARGO PAQUETE 1 KG

1,48 /246 PTA

adonde iremos a parar!!!

Desde hace años hago la paella con Krispies de Kellogg's que es más barato y divertido.

Eso si, la textura es un poco especial :?

mitch_krispies.jpg

Buenas Tardes

tenéis q probar la marca hacendado, del mercadona, es más barata y de buena calidad.
probad, probad, ya me contaréis

PerrracA rebuznó:
tenéis q probar la marca hacendado, del mercadona, es más barata y de buena calidad.
probad, probad, ya me contaréis

ya te digo. Hoy he comido arroz largo hacendado con pollo, cebolla y pimientos y tan bueno como cualquier otra marca...

el paquete de arroz hacendado rebuznó:
Este tipo de arroz se caracteriza por quedar suleto tras la cocción.
Especialmente indicado para la preparación de ensaladas, arroz a la cubana, arroz tres delicias, como guarnición, etc.

Fabricado por:
ARROCERIAS PONS SA
c7 nº6 s/n MASSANASSA (Valencia)

el arroz integral absorbe liquidos y aporta fibra. la salsa de tomate con unas cucharaditas de azúcar estás mas rica. si os poneis sobre la piel mojada aceite jonsons y os tirais al suelo con carrerilla te metes una ostia fina.

midgär rebuznó:
el arroz integral absorbe liquidos y aporta fibra. la salsa de tomate con unas cucharaditas de azúcar estás mas rica. si os poneis sobre la piel mojada aceite jonsons y os tirais al suelo con carrerilla te metes una ostia fina.

esto me trae una curiosidad ,porque esa costumbre de los futbolistas por tirarse al suelo deslizandose para celebrar algun triunfo?

joder drbanner ,una foto mas grande no encontraste?

aurresku rebuznó:
midgär rebuznó:

esto me trae una curiosidad ,porque esa costumbre de los futbolistas por tirarse al suelo deslizandose para celebrar algun triunfo?

xq les paga el aceite johnson para q les haga publicidad

aurresku rebuznó:

Es una reivindicación alegórica a la fisica de partículas cuánticas de Barnes & Jones, lo cual a mi al menos me emociona cuando lo veo.

Existe otra versión que lo relaciona con la teoría de los dos cerebros de Freud, pero me parece menos creible.

Gero Arte Caballero

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Es una reivindicación alegórica a la fisica de partículas cuánticas de Barnes & Jones, lo cual a mi al menos me emociona cuando lo veo.

Existe otra teoria que lo relaciona con la teoría de los dos cerebros de Freud, pero me parece menos creible.

Gero Arte Caballero

si,va a ser eso

gero arte señor vercetti

si,ahora ya no descuadra el foro aunque menuda mezcla ,alubias rojas con arroz

aurresku rebuznó:
se te ha olvidado mencionar lo otro con patatas, pimiento rojo (creo) y no sé qué, a saber cómo se llama eso :?

PerrracA rebuznó:
aurresku rebuznó:
se te ha olvidado mencionar lo otro con patatas, pimiento rojo (creo) y no sé qué, a saber cómo se llama eso :?

lo otro parece una ensaladilla rusa un poco rancia

aurresku rebuznó:

el chili con carne y arroz es mas o menos eso... alubias rojas, arroz, carne picada

edito para citar bien

El chili, me acuerdo del capitulo de los simpsons del concurso de chili, buenisimo.

tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif

tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif

tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif
tetas.gif

de que juego era eso?
recuerdo habermelo pasado en el M.A.M.E., pero no de que iba :oops:

no se que pasa pero ultimamente estoy flipando un rato con los post! :137 este del arroz caro con frijoles y sus nuevas combinaciones me ha sorprendido

Atrás
Arriba Pie