Sabado noche encerrado en el cuarto estudiando...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drazzic

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Wenas,

es sabado, son las 4: 27 de la noche, larga y aburrida noche de estudio y autismo, aderezada con cafe o coca cola segun toque. A nadie le importa mi vida, y mucho menos mis penas, pero necesitaba comunicarme con alguien para convencerme de qeu sigo con vida. Tal es el punto de desconexion que el otro dia tuve que preguntar que dia de la semana era... porque ya no distingo entre lunes o jueves, solo veo folios y folios...

¿Hay mas gente de examenes por aqui? Lo unico bueno de esto es que cuando terminas toca relax y descanso hasta la proxima convocatoria...

un saludo

P.D. Cuando acabe pienso estar ciego un mes, o dos, o tres... o hasta que me quede sin pasta, lo que ocurra antes :twisted:(el dinero seguro)

Si es que ya se sabe estudiar mata mas que cualquier emfermedad,dejate los estudios creo que lo tuyo es ser chapero

jeje yo tengo uno el miercoles y no he tocao un libro..dios me pille confesao..

sus amables respuestas me han devuelto a la vida, gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Drazzic rebuznó:
sus amables respuestas me han devuelto a la vida, gracias.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Por que todos los jodidos anormales nuevos tienen que usar ese puto emoticono?

porque me ha gustado
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

buenas noches, sin acritud

163133918141e9446d668a0.jpg

Yo he pulsado :oops:

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

MARICÓN
:lol: :lol:

Estoy tocadín, esta noche he salido con la novia y tal y no es cuestión de ponerle los cuennos en sus narices, que se enfada.

No me puedo acostar, que la habitación me empieza a dar vueltas, entretenedme capullos.

Nada, solo ballantiens y chocolate de calidad y el garrafón que me hayan querido meter en la disco. Nada mas q tengo que hacerle el rodaje antes de meterme en la cama y la calientapollas de mi novia se ha tenido q ir con su amiga a dormir asi que tendo que aguantar el tipo un rato antes de que el higado me permia meterem en la cama con normalidad.

pepi_juani rebuznó:
Nada, solo ballantiens y chocolate de calidad y el garrafón que me hayan querido meter en la disco. Nada mas q tengo que hacerle el rodaje antes de meterme en la cama y la calientapollas de mi novia se ha tenido q ir con su amiga a dormir asi que tendo que aguantar el tipo un rato antes de que el higado me permia meterem en la cama con normalidad.
Pota y vete a dormir :lol:

con su amiga a dormir? así que así me llama

cual era la disco

Que va, es que he ido a comprar un paquete de tabaco a la máquina y el fortuan valia - ojito- 2.80. Por lo que he ido dandole uno a uno a los botones a ver que me daba por 2.50 y me ha tocado un pall mal mentolado. Ahora tengo un mal cuerpo de la hostia pero un aliento a licor del polo que no se lo salta un gitano.

Branigan rebuznó:
con su amiga a dormir? así que así me llama

cual era la disco

La disco era la Vogue, presumen de alternativos pero a mi novia el dj la ha tachado de rocckera y eso que le gusta el arrebato.

Seguro que esta buscandose un hombre que la quiera que le tenga llenita la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
Seguro que esta buscandose un hombre que la quiera que le tenga llenita la nevera :lol: :lol: :lol: :lol:

Cachondo perdido me han puesto las compañeras de piso de una amiga suya. ¿En Valencia tenesi todos el mismo acento? Igual nos apañabamos

Vale, poto y me voy a la cama

pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:

Cachondo perdido me han puesto las compañeras de piso de una amiga suya. ¿En Valencia tenesi todos el mismo acento? Igual nos apañabamos

Los valencianos no tenemos acento,vamos que ves hablar a un valenciano y un madrileño y no veras mucha diferencia

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:

Los valencianos no tenemos acento,vamos que ves hablar a un valenciano y un madrileño y no veras mucha diferencia

hombre si yo veo hablar a un valenciano no sé si tendrá mucha diferencia con el mandrileño, pero si le oigo hablar seguro que sí.

Sí que tenéis acento, y a los mandriles da asco escucharlos, sobre todo a algunos pijos y su "correctísima" forma de hablar, alguien que dice la última d de madrid me toca la polla bastante

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:

Comunidad autónocma valençia.

es de alicante la fenómena.

Yo me refería con la gente normal,ni pijos ni mierdas,hace poco estuve en madrid,conocimos a unos chavale y chavalas y hablaban exactamente igual ke yo,osea que...
no se si será porke estoy acostumbrado o porke,pero yo creo ke no se nos nota el acento como a los gallegos y andaluces,ke a esos se les nota mazo.

Atrás
Arriba Pie