Sábado y veo aquí a muchos asociales que no salen de casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[EX3]

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
124
Reacciones
0
En breve me piro a hacer vida social, algo de lo que muchos aquí careceis.
Que os aprovechen vuestras ciberpajas, cibercorridas, cibercuernos, etc y mañana después de la ciberesaca os volveis a conectar aquí para seguir llenando vuestras tristes y amargadas vidas.

Ánimo que algún día conseguireis follar con una mujer de carne y hueso, mientras a cascársela y manchar la pantalla, especialmente el simio moderador. Menudo personaje repulsivo debe ser en persona.

Hasta otro dia, cabrones.
 
Yo por las formas que demuestras por estos lares no tengo claro que mojes demasiado...
 
Si, el simio moderador se la casca todas las noches hsata tenerla roja, y cuando tengo las manos ensangrentadas sigo con los pies...

Eres tan gracioso que ya no echo de menos a Jaimito Borromeo.
 
Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
 
Re: Sábado y veo aquí a muchos asociales que no salen de cas

[EX3 rebuznó:
]En breve me piro a hacer vida social, algo de lo que muchos aquí careceis.
Que os aprovechen vuestras ciberpajas, cibercorridas, cibercuernos, etc y mañana después de la ciberesaca os volveis a conectar aquí para seguir llenando vuestras tristes y amargadas vidas.

Ánimo que algún día conseguireis follar con una mujer de carne y hueso, mientras a cascársela y manchar la pantalla, especialmente el simio moderador. Menudo personaje repulsivo debe ser en persona.

Hasta otro dia, cabrones.

El viejo truco de "en breve me voy y vosotros os quedáis". Que sepas que en este foro hay que estar registrado para poder leerlo, así que ya estás creándote un clon para que los que se quedan en casa no te vean por aquí a la 1 y se rían de ti (más).
 
y tu eres un asocial que sale a las diez y las doce y media ya esta tajado volviendo a casa pensando joder, no he mojado, pero me lo he pasado cojonodo
jajajjajaja
habrase visto
yo abtes de las doce no me muevo
 
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.

jajajaja que respuesta tan original
tranqui k no me preocupa lo mas minimo :D
 
Y digo yo. Que diantres sabrá este caballero de mi vida social.

En fin si el es feliz así.

Buenas Noches.
 
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
 
El tontin de la noche :) Los nenes mayores salimos a las 00.00 de fiesta pinpin. A esa hora ya te encuentras en los brazos de Morfeo contando 2 pares de testiculos cuando miras entre tus piernas. Con acritud.
 
Werther rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
:112
 
Werther rebuznó:
crimsom rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Werther rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
:112

Cierto Cierto.. :)
:oops: :oops: :oops:

No se me acaloreeeeeEeee :P
 
Y, perdon... es que estaba mirando la IP para ver si era clon.

(213.37.136.110
213.37.82.153
213.37.100.34
213.37.153.151
213.37.101.114)

Y ví ese email.
 
lo_camano rebuznó:
Y, perdon... es que estaba mirando la IP para ver si era clon.

(213.37.136.110
213.37.82.153
213.37.100.34
213.37.153.151
213.37.101.114)

Y ví ese email.

:137
 
crimsom rebuznó:
Werther rebuznó:
crimsom rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Werther rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
:112

Cierto Cierto.. :)
:oops: :oops: :oops:

No se me acaloreeeeeEeee :P

Eso. Y asúmalo, es usted un calzonazos.

Pero también le felicito porque fijo que con esa actitud moja usted más de la media.
 
Asociales????????? Yo tengo muchos amigos. Mira, te presento a algunos...seguro que estarán encantados de conocerte:







 
Atrás
Arriba Pie