Sábado y veo aquí a muchos asociales que no salen de casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srta. Paola: me duele que se dedique a postear ese tipo de fotos (sin duda trucadas)

ya sabe: las comparaciones son odiosas. :oops:
 
PAOLA rebuznó:
Hablando de....


No hay sangre suficiente en el cuerpo humano para invadir los cuerpos cavernosos de ese pene y ereccionarlo.

Lo que no quita para que en el fondo de mi corazoncito deseara tener una herramienta de ese calibre.

Buenas Noches
 
Me gustan grandecitas....las negras no las he probado...todavia...
 
Paola eso no es grande, es tamaño familiar.



Ahi hay carne en barra para mantener a una familia numerosa durante semanas.
 
Amigo Velleti, éstos sí que se cuentan entre los socializadores...vaya cómo socializaban:













 
Me encantaria encontrarme una de ese tamaño... :roll: pero parece q no existen... :cry:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Paola eso no es grande, es tamaño familiar.

Esto me recuerda un chiste tonto:

Entra un paleto a un Mc.Donalds con dos tias despampanantes agarradas de ambos brazos.

Y se desarrolla la siguiente conversación:

Paleto: "A ver deme tres menús"
Sufrida Empleada de Mc.Donalds: "¿Familiares?"
Paleto: "No, son putas, pero tienen un hambre"

...
 
PAOLA rebuznó:
Me gustan grandecitas....las negras no las he probado...todavia...
Es la noche de tu consagracion.
yo creo que vas a acabar como jenny la mujer de forest.
y no precisamente debajo de un arbol en Greenwood Alabama.
 
Vercetti rebuznó:
Y digo yo. Que diantres sabrá este caballero de mi vida social.

En fin si el es feliz así.

Buenas Noches.

seguramente hacer amigos en la Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda
 
Torbe rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Y digo yo. Que diantres sabrá este caballero de mi vida social.

En fin si el es feliz así.

Buenas Noches.

seguramente hacer amigos en la Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda

Imposible querido amigo. Estoy enclavado en el sector autista de la colonia :cry:
 
no me diga que hace pajillas a los autistas que le rodean cuando la comadrona se da la media vuelta?
 
[XOX rebuznó:
]
lo_camano rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Ui se me ha escapado.

Pobre infeliz esa dirección es FALSA ¿ o qué te pensabas que iba a dar mi msn auténtico, gilipollas? Ahora tengo nuevo nick del otro me he desprendido porque empezaba a veros un tanto acomplejados.

Pon la dirección del nuevo msn, si quieres la pongo yo [email protected] que es justo lo que tu nunca tendrás, babosa.

claro claro, algo más?
 
¿A ti ke coño te importa lo ke hagan? Cada uno pasa el tiempo donde se les ponga en los cojones, sino kieren salir ke no salgan, bastardos como tu si se deberian kedar en casa en lugar de salir a tocar los cojones, ke como tu veo los sabados a 200, pareceis como una plaga de ratas
 
Atrás
Arriba Pie