Sábado y veo aquí a muchos asociales que no salen de casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
crimsom rebuznó:
Werther rebuznó:
crimsom rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Werther rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
:112

Cierto Cierto.. :)
:oops: :oops: :oops:

No se me acaloreeeeeEeee :P

Eso. Y asúmalo, es usted un calzonazos.

Pero también le felicito porque fijo que con esa actitud moja usted más de la media.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
crimsom rebuznó:
Werther rebuznó:
crimsom rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Werther rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Contigo no mojaría, eso seguro. Con una Zaragozana puerca ni harto vino.
Buenas noches y sin acritud.
Eres patético. Ella no te ha insultado simplemente ha reflejado tu triste realidad. Ya te gustaría a ti mojar con una mujer como Patricia...
:112

Cierto Cierto.. :)
:oops: :oops: :oops:

No se me acaloreeeeeEeee :P

Eso. Y asúmalo, es usted un calzonazos.

Pero también le felicito porque fijo que con esa actitud moja usted más de la media.
Señor o señora, que aún no tengo el placer de conocer su condición sexual, no soy un calzonazos, o por lo menos espero no serlo. Y sí, mojo más que la media.
 
Vale ya de citar que esto se hace grande innecesariamente OSTIAS!
 
Señor Crimsom le va a dar a usted algo xD
Caramelito, calzonazos igual no era la palabra me refería a...
mmm, donde estará mi vocabulario hoy? Chupamesas? bueno, me conformaré con eso.
 
qué os parecen los amigos que quiero presentarle al payaso ése??
 
Este hilo es para meterse con el que lo ha abierto.
Seamos serios joder.

:oops:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Señor Crimsom le va a dar a usted algo xD
Caramelito, calzonazos igual no era la palabra me refería a...
mmm, donde estará mi vocabulario hoy? Chupamesas? bueno, me conformaré con eso.

Una lipotimia me va a dar a lo ciclista :) . UMM, me gusta la palabra Chupamesas, que musicalidad.... Pero nada como Lamerranas.
 
Muy simpsoniano, pero nada de eso es la palabra que busco... ya saldrá, cuando menos me lo espere.
Por cierto, pido perdón por este desvío de hilo, pero es que al tema inicial no le veo mayor importancia, de hecho me parece una gilipollez.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Muy simpsoniano, pero nada de eso es la palabra que busco... ya saldrá, cuando menos me lo espere.
Por cierto, pido perdón por este desvío de hilo, pero es que al tema inicial no le veo mayor importancia, de hecho me parece una gilipollez.

No se preocupe usted, como dice Lo_Camano, la unica utilidad de este hilo es la de proporcionar un blanco BesaBigotes contra el que enfocar nuestras iras e improperios.
 
Reconduciendo el tema, creo que el tal EX3 es el forero más despreciable que ha entrado en este foro. Es tan patético que hasta yo le insulto. No sé a que esperan los moderadores para coronarle con el calificativo que se merece.
 
Werther rebuznó:
Reconduciendo el tema, creo que el tal EX3 es el forero más despreciable que ha entrado en este foro. Es tan patético que hasta yo le insulto. No sé a que esperan los moderadores para coronarle con el calificativo que se merece.

No es cierto, hay que hacer honor a la verdad. Los hay muuuucho peores como Fiestero o Vil.
 
Ese tio es de los que se recogen a las 12:00 porque las discos "LIGHT" las cierran a esa hora. La noche que mas tarde son las 2:00 su madre no le deja mas tiempo.
Total que lo veo a las 2:14 foreandoo en el foro de las tias buenas y diciendo...
-Jo yo he visto a una como esa , pero vestida, me imaginare que me la he ligado.....
 
No se engañen. Una persona que deja un post de esta naturaleza es porque proyecta sobre los demás sus propias frustraciones.

Es algo común en los trastornos de personalidad.

A buen seguro que estará ahora mismo haciendo tiempo en el IRC con algún nick del estilo "Pene23cm" o "Erecto" o quizás "Loli_Sola".

Haciendo una revision de todos y cada uno de sus posts podremos llegar a la conclusión de que no encaja en el perfil de socializador nato.

Buenas Noches.
 
Mi versión es que cada uno se corre como puede o le dejan.
 
Amigo Velleti, éstos sí que se cuentan entre los socializadores...vaya cómo socializaban:













 
Re: Sábado y veo aquí a muchos asociales que no salen de cas

[EX3 rebuznó:
]En breve me piro a hacer vida social, algo de lo que muchos aquí careceis.
Que os aprovechen vuestras ciberpajas, cibercorridas, cibercuernos, etc y mañana después de la ciberesaca os volveis a conectar aquí para seguir llenando vuestras tristes y amargadas vidas.

Ánimo que algún día conseguireis follar con una mujer de carne y hueso, mientras a cascársela y manchar la pantalla, especialmente el simio moderador. Menudo personaje repulsivo debe ser en persona.

Hasta otro dia, cabrones.

Porfa, sigue avisando cuando salgas, para encontrarme con personajes como tu me quedo por aquí.
 
Sentencia rebuznó:
Amigo Velleti, éstos sí que se cuentan entre los socializadores...vaya cómo socializaban

Efectivamente amigo. La lástima es que de esos ya casi no quedamos ninguno.
 
Sentencia, a raiz de tu pronta respuesta ya nos podemos hacer una idea de las fotos que celosamente guardas en Mis Documentos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie