Sabeis algun truco para saltar mas?

guindilla.jpg

013.jpg

Salí de casa con la sonrisa puesta
Hoy me he levantado contento de verdad
El sol en la mañana brilla en mi cara
Una brisa fresca me ayuda a despertar
Yo digo...

La ciudad parece mi amiga
Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar
Las chicas en la esquina ríen con picardía
Yo sé lo que quieren y se lo voy a dar

Yo digo, ¡salta!, salta conmigo
Digo, ¡salta!, salta conmigo
¡Salta!, salta conmigo

Voy por mi camino sin preocupación
Pasa la gente y me mira mal
Pero no me importa, a mí me da lo mismo
Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar

¡Salta!, salta conmigo

¡Salta!, salta conmigo.

joder, al principio y al final. si el tio es incapaz de saltar una valla si no es haciendo un mortal con doble tirabuzon de lo largos que son los zancos esos!

Una pequeña carga explosiva en tus talones te dara esos centimetros necesarios para pasar la prueba. Debes calcular bien las necesidades si no quieres volar mas de lo necesario.

Metete un inflador de globos por el agujerillo de la polla y llenate los huevos de helio.

De nada.

Clark Gable rebuznó:
Ésto les suele funcionar bien a los deportistas.

kokaina.gif

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor, por favor, por favor, no más tópicos, no más fotos 100 veces posteadas. Un poco de originalidad, no es malo dedicar cinco minutos a un post, esto es un jodido foro.

Un jodido foro por Dios.

El Loco de las Coles rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

kokaina.gif

Por favor, por favor, por favor, no más tópicos, no más fotos 100 veces posteadas. Un poco de originalidad, no es malo dedicar cinco minutos a un post, esto es un jodido foro.

Un jodido foro por Dios.

vuelve a tu agujero,

y sí esto es un jodido foro así que no te lo tomes tan en serio vale? :wink: .

El Loco de las Coles rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

kokaina.gif

Un jodido foro por Dios.

Dime dónde está posteada esta foto en este hilo y te ganas un gallifante.
gallinfante.JPG

DEDICADA A TODOS ASI EN GENERAL HOSTIA PUTA YA:

you're%20a%20homo.jpg

TOPICOS RULES A MAZO

Si por lo que parece, vas mal con el salto, mejor no saber como vas con las dominadas...

Sobre lo de que has dicho de algo asi como que gracias a ZP estan convocando 5500 plazas en vez de 1200 es mentira, creo que desde 1999 se estan convocando plazas con mas o menos esas cifras.

Estas fotos estan sacadas de otro foro sobre oposiciones. Son de la oposicion del año pasado, en la cual yo estuve y en la cual me suspendieron

Dominadas,A mi me las conto el calvo de la izquiera
kb2ja1.jpg

El salto vertical, la unica prueba enla que yo tenia el aprobado seguro
kb2mib.jpg

la carrera, en mi academia habia leyendas urbanas de gente que mientras corria vomitaba :shock:
kb37sh.jpg

El circuito, normalmente se hace en interior, pero en el video lo hacen en la calle. En interior el suelo resbala un huevo, a mas de uno vi haciendolo descalzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos y suerte

Y que no se me olvide, dos videos sobre la oposición y tal

Este es de la Academia de Avila. Le subi yo, son 23 segundos y es más viejo que el cagar pero algo es algo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este otro a más de uno le toca el corazoncito y eso que es poco cutre pero vamos, no esta nada mal

ejercicio pliometricos

comprate una comba y realiza series de unos 5 miutos con los dos pies juntos.

luego empieza a botar con un solo pie dos o tres veces y luego cambia al otro.

enseguida veras como mejora tu salto.

realiza los ejercicios de sentadilla con pocoquisimo peso, para no lesionarte la espalda. comprate una pesas para los tobillos y salta a la comba con ellas y salta con las pesas, si consigues mantener tu media de salto con unos 4 kilos, el dia e la prueba ya nos contaras los resultados.

suerte

Un buen plato de fabada es tu solucion puedes combinarlo con callos o garbanzos, a base de cuescos llegaras lejos y pareceras el puto michael jordan

Canduterio_XP rebuznó:
Hola a tod@s de aqui a noviembre tendre que hacer las pruebas fisicas de la policia nacional, y en unas de las pruebas tienes que saltar pa sacar un 10 74cm de altura, y ahora salto 40. Sabeis algun truquillo para saltar mas en poco tiempo, y depaso lo aprobechare para hacer mates? . Gracias y a cascala. :pla

Acuerdate de nosotros cuando luzcas el uniforme de nazi
Nosotros te hemos ayudado diciendote truquillos para superar la prueba,ahora dejanos reirnos de ti cuando apatrulles la ciudad porfavor

A to eso montaraz_de_gondor, en las dominadas hasta que punto son cabrones de descontarte una dominada?. Y hay alguna forma de evitar al calvo hijo puta?

Si soy policia os pondre alguna multilla pa que no os olvideis de mi jurjurjur :twisted:

Atrás
Arriba Pie