Sabeis algun truco para saltar mas?

yo me se la mejor manera para saltar mas

pero creo q no estara a tu alcance:::
lo primero es dejar de pajearte, ya q asi acumularas fuerza, y luego si saltas gastando toda esa energia acumulada saltaras aol menos unos 15m

bueno despues d ese gran esfuerzo ya sabes lo q tiens q hacer... a dos manos...

¿Le habeis dicho ya que pruebe con unos gadgeto-muelles?

Canduterio_XP rebuznó:
A to eso montaraz_de_gondor, en las dominadas hasta que punto son cabrones de descontarte una dominada?. Y hay alguna forma de evitar al calvo hijo puta?

Si soy policia os pondre alguna multilla pa que no os olvideis de mi jurjurjur :twisted:

Las dominadas a menos que no seas muy descarado con eso de mover las piernas o balancearte no creo que te digan nada, segun las vas haciendo te las van contando y francamente los dos calvos parecian majos.

Quien por los visto parecia más hija de puta, era la que se dedicaba a medir, o eso decian en otro foro. Yo no soy un tocho, pero más o menos voy sobrao, pero para los que van más justos de altura igual andan más jodidos.

Todo esto en Madrid claro, luego igual segun el día y la sede, los examinadores pueden cambiar.

La policía nacional creo que no puede multar, pero si requisar. Espero ansioso el momento para poder quitarle la dronja a los chavales y fumarmelo yo todo :lol:

yo siempre me hago un lio con los cuerpos de policia
tienen el mismo poder uno nacional, que uno civil o uno municipal?
por que a veces en las redadas o manifestaciones son unos o otros?

micropene II rebuznó:
yo siempre me hago un lio con los cuerpos de policia
tienen el mismo poder uno nacional, que uno civil o uno municipal?
por que a veces en las redadas o manifestaciones son unos o otros?

Las funciones son las mismas solo que los nacionales las tienen asumidas en las poblaciones de más de 30000 hab. y la GC en las de menos.
Los locales dependen de los aytos. y de estos dependen el que haya o no pitufos en una localidad.

Polladas varias.

por ejemplo en madrid, si hay manifestacion o detenciones quien decide el cuerpo policial que actua?

micropene II rebuznó:
por ejemplo en madrid, si hay manifestacion o detenciones quien decide el cuerpo policial que actua?

Policia nacional, porque tienen las competencias alli. Eso n lo ecide nadie, es asi.

74 de salto vertical es buena cifra yo me hacia 70 pero tenía un par de colegas que llegaban a 85.

Coges un balon de basket, te pones de cuclillas con el balón tocando el suelo, saltas, tocas con la bola el tablero y repites, para empezar mínimo series de 10. Eso si luego te quedas sin rodillas.

Cocineros cachondos III rebuznó:
74 de salto vertical es buena cifra yo me hacia 70 pero tenía un par de colegas que llegaban a 85.

Coges un balon de basket, te pones de cuclillas con el balón tocando el suelo, saltas, tocas con la bola el tablero y repites, para empezar mínimo series de 10. Eso si luego te quedas sin rodillas.

Saltar es de ranas y de maricones. Los hombres de verdad van siempre pegados al suelo.

Pues hoy no me apetece trabajar, me voy a por una Heyneken y vuelvo en unos minutos.

Subete a la azotea y tirate, veras que salto mas bonito.

Ademas, si caes de pie tus articulaciones y tendones se veran reforzados para cuando tengan generar el proceso inverso... esta comprobado cientificamente por el Inspector Gadjet.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Montaraz, este año te vuelves a presentar a las pruebas?

Como vas con los carnets?

Este año me vuelvo a presentar, todavia no me e pasado por ninguna academía pero bueno, todo se andara.

Los carnets ya me los e sacado todos, el ultimo que me quedaba era el BTP, y segun cumpli el año con el B (finales de marzo) me examine. Además ahora han quitado la mecanica del BTP y se a quedado en un examen chorra de 20 preguntas.

Que tal esas dominadas?

Yo aun no me e presentado a ninguna prueba, quiero sacarme todos los carnets para que no se me acumule las cosas.

Para el año que viene me busco academia (en cuanto tenga los carnets)

Ahora me estoy mirando para sacarme el carnet A

Pero vamos, a las dominadas es lo que le tengo mas respeto. Y eso que aun no me e puesto manos a la masa.

200px-Replica_catapult.jpg

Ponte comodo.

Yo si se un buen truco para saltar más. Un buen pellizco en los huevos. :lol:

Sobre los carnets, es mejor hacer eso, sacarselos antes de ponerse con la oposición. Cuando yo me saque el A me lo saque mientras iba a la academía, y el teorico es una chorrada, pero cuando estuve haciendo las practicas con la moto perdi un monton de tiempo con las pruebas fisicas y asi me fue...

En fin me voy a comprar tabaco

El Loco de las Coles rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Saltar es de ranas y de maricones. Los hombres de verdad van siempre pegados al suelo.

Yo soy un cerdo rojo que vuela, vete a quemar algo y me dejas en paz, canijo.

Que diferencias hay entre una caja de ahorros y un banco??
Me lo expliquen.

No sé si alguien lo ha mencionado, pero para saltar bien alto, esto es infalible

B00005CBW8.09.LZZZZZZZ.jpg

Monty_B rebuznó:
Me lo expliquen.

En base son lo mismo, pero los bancos son más como una empresa privada y las cajas de ahorro hacen obras sociales como ayudar a inválidos o reconstruir monumentos.

Envia SALTAR MAS al 5557 y recibiras un politono
No saltaras mas,pero seras el mas guay de todos los que esten alli.

oTeCaLo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Me lo expliquen.

En base son lo mismo, pero los bancos son más como una empresa privada y las cajas de ahorro hacen obras sociales como ayudar a inválidos o reconstruir monumentos.

Gracias por la aclaracion, ire a preguntar que hay de lo mio aqui.
caixa%20alta%20resolucio.jpg

CAIXA.jpg

sentadilla12.gif

Potencia las piernas, y despues de hacer las pesas haz ejercicios de transferencia...unas rectas de 100 metros, etc, por ejemplo.

Yo tambien soy uno de los que en un futuro, pretende entrar a al policia nacional, aunque en mi caso elproblema son las dominadas, en las demas...no tengo problema para yegar a las notas mas altas :D

Atrás
Arriba Pie