W
Wireless
Guest
habeis probado algo de este tipo de compendios de sustancias...casi siempre son cantidad de minerales y vitaminas?
os funciona..lo notais?
os funciona..lo notais?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo corroboro.PaTriZia rebuznó:A mí el Pharmaton para épocas de exámenes me va muy bien.
eso ya existe hace años. Cuando estudiaba tomaba pastillas de... ¿zinc, estaño, cobre, potasio,...?, no recuerdo de que eran. Algo bueno para la memoria.Wireless rebuznó:al final pillare micebrina con ginseng , pa q me de un punch extra... muchas gracias gente.
he oido por la radio q han sacado un no se q de venta en farmacias pa aumentar la memoria.. DImemoria creo q se llama....
Wireless rebuznó:al acido graso omega 3? el del pescado azul?
oido cocinacupido75 rebuznó:lo que me gusta del pharmaton es una sustancia que lleva que actua en el cerebro .
Eso es porque tiene Ginseng.PAOLA rebuznó:Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
PAOLA rebuznó:Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
A mí la farmaceútica antes de vendérmelo me preguntó si era una persona tranquila, porque a personas nerviosas de por sí les va mal.
Sr. Yum, fijo que el sabo también tiene que ver conque sea una persona tranquila.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
A mí la farmaceútica antes de vendérmelo me preguntó si era una persona tranquila, porque a personas nerviosas de por sí les va mal.
Sr. Yum, fijo que el sabo también tiene que ver conque sea una persona tranquila.
Paladin a la taza lerelelele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:si no lo has probado como sabes que no te gusta?
hombre no te digo yo que sea paladin a la taza pero tampoco esta mal joer xDDDDDD
PaTriZia rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:PaTriZia rebuznó:PAOLA rebuznó:Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
Paladin a la taza lerelelele![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, así empezó todo
PaTriZia rebuznó:si no lo has probado como sabes que no te gusta?
hombre no te digo yo que sea paladin a la taza pero tampoco esta mal joer xDDDDDD
Si quieres ver el comentario en su contexto...
https://foropl.com/viewtopic.php?p=410182&highlight=paladin#410182

pakito75 rebuznó:Por curiosidad, qué sabeis del KATOVIT ?
Alguien lo ha probado, realmente es/era bueno para estudiar?
Se sigue comercializando?
Cuanto cuesta?
Materia activa?
![]()
Yo solo lo probé en mi época de estudiante una sola noche y tampoco puedo decir nada de el, de esto hace ya muchos años y entonces decían que estaba recien retirado de las farmacias, pero no sé mucho al respecto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.