sabeis de algun complejo vitaminico q funcione?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
habeis probado algo de este tipo de compendios de sustancias...casi siempre son cantidad de minerales y vitaminas?
os funciona..lo notais?

cupido75 creo que se dedica a ello. mandale un mp que seguro que te orientara.

A mí el Pharmaton para épocas de exámenes me va muy bien.

Mas o menos son todos iguales, las vitaminas y minerales no las notas conscientemente aunque te hagan bien. Lo unico que podrias notar es el ginseng u otra sustancia estimulante. Yo te recomiendo pharmaton aunque no esperes tomartelo sentirte estupendamente porque esa pastilla no existe.

al final pillare micebrina con ginseng , pa q me de un punch extra... muchas gracias gente.
he oido por la radio q han sacado un no se q de venta en farmacias pa aumentar la memoria.. DImemoria creo q se llama....

El ginseng y la jalea real se notan bastante.

para aumentar la memoria y capacidad de concentracion lo mejor el Omega 3, resultados maravillosos oiga

Wireless rebuznó:
al final pillare micebrina con ginseng , pa q me de un punch extra... muchas gracias gente.
he oido por la radio q han sacado un no se q de venta en farmacias pa aumentar la memoria.. DImemoria creo q se llama....
eso ya existe hace años. Cuando estudiaba tomaba pastillas de... ¿zinc, estaño, cobre, potasio,...?, no recuerdo de que eran. Algo bueno para la memoria.

Micebrina con ginseng tampoco está mal. A mi lo que me gusta del pharmaton es una sustancia que lleva(tampoco te voy a dar coñazo ahora con cosas tecnicas) que actua en el cerebro y es realmente el secreto del pharmaton para que se note mas que otros.

Wireless rebuznó:
al acido graso omega 3? el del pescado azul?

efectivamente, lo lei hace poco

y unos colegas biologos me lo corroboraron

cupido75 rebuznó:
lo que me gusta del pharmaton es una sustancia que lleva que actua en el cerebro .
oido cocina
me podias pasar por mensaje privado esos tecnicismos....gracias tio!

Hay unas pastillas en el Lidl que van de vicio cuando tengo examenes en el tuto hacen maravillas. :wink:

Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..

PAOLA rebuznó:
Tomé Pharmaton Complex unos dias y tube q dejarlo pq me daban hasta taquicardias..
Eso es porque tiene Ginseng.
Entre los polivitamincos es el mejor, pero si te alteras facilmente vete a los que no tienen ginseng, por ejemplo Multicentrum.

PAOLA rebuznó:

A mí la farmaceútica antes de vendérmelo me preguntó si era una persona tranquila, porque a personas nerviosas de por sí les va mal.

Sr. Yum, fijo que el sabo también tiene que ver conque sea una persona tranquila.

PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

A mí la farmaceútica antes de vendérmelo me preguntó si era una persona tranquila, porque a personas nerviosas de por sí les va mal.

Sr. Yum, fijo que el sabo también tiene que ver conque sea una persona tranquila.

Paladin a la taza lerelelele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Sí, sí, así empezó todo

PaTriZia rebuznó:
si no lo has probado como sabes que no te gusta?
hombre no te digo yo que sea paladin a la taza pero tampoco esta mal joer xDDDDDD

Si quieres ver el comentario en su contexto...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=410182&highlight=paladin#410182

PaTriZia rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Sí, sí, así empezó todo

PaTriZia rebuznó:
si no lo has probado como sabes que no te gusta?
hombre no te digo yo que sea paladin a la taza pero tampoco esta mal joer xDDDDDD

Si quieres ver el comentario en su contexto...

https://foropl.com/viewtopic.php?p=410182&highlight=paladin#410182

Tremendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pharmaton te pega unos subidones que te cagas......... eso si una pastillita por la mañana y otra despues de comer.... y flipas.....

Por curiosidad, qué sabeis del KATOVIT ?

Alguien lo ha probado, realmente es/era bueno para estudiar?
Se sigue comercializando?
Cuanto cuesta?
Materia activa?

:roll:

Yo solo lo probé en mi época de estudiante una sola noche y tampoco puedo decir nada de el, de esto hace ya muchos años y entonces decían que estaba recien retirado de las farmacias, pero no sé mucho al respecto :roll:

pakito75 rebuznó:
Por curiosidad, qué sabeis del KATOVIT ?

Alguien lo ha probado, realmente es/era bueno para estudiar?
Se sigue comercializando?
Cuanto cuesta?
Materia activa?

:roll:

Yo solo lo probé en mi época de estudiante una sola noche y tampoco puedo decir nada de el, de esto hace ya muchos años y entonces decían que estaba recien retirado de las farmacias, pero no sé mucho al respecto :roll:

No se si se seguirá vendiendo pero era pura DROGA.
Mis compañeros de estudios hasta tenian alucinaciones...
Se concentraban mazo bien pero luego... puffff
Flipaban, alguno llego a ver dinosaurios por el pasillo de su casa.
Y decian no haber mezclado con ninguna otra sustancia psicotropica eh!!!!

Atrás
Arriba Pie