Sabina: Glande

Sea lo que sea como persona, como escritor de canciones es el mejor que hay en nuestro idioma hoy en día.
Y punto.
Luego igual no te gusta que cene con el principe o que se haga pajas a ambas manos, pero si argumentas eso para decir que es mal artista... es que no sabes distinguir una cosa de la otra.

caster rebuznó:
como escritor de canciones es el mejor que hay en nuestro idioma hoy en día.
Y punto.

Por los cojones

En mi opinión.

Un saludo.

caster rebuznó:
como escritor de canciones es el mejor que hay en nuestro idioma hoy en día.
Y punto.

Por los cojones

En mi opinión.

Un saludo.

Coleguis, pero si le escribia las canciones un sintecho al que pagaba en forma de cartones de vino don pimpon...

Coleguis, pero si le escribia las canciones un sintecho al que pagaba en forma de cartones de vino don pimpon...

Señor Cojones rebuznó:
Jajajaja.

Sobre el Sabina mi opinón es clara, un tio que siempre tiene la necesidad de mostrar una cara transgesora es un gilipollas.
De todas formas suele decir cosas interesantes y tiene algunas de las mejores canciones del panorama español.

Señor Cojones rebuznó:
Jajajaja.

Sobre el Sabina mi opinón es clara, un tio que siempre tiene la necesidad de mostrar una cara transgesora es un gilipollas.
De todas formas suele decir cosas interesantes y tiene algunas de las mejores canciones del panorama español.

Canción de Sabina:

[Inserte aquí su metáfora favorita]
Putas con vasos de licor

Un whiskey y un cigarro

Cocaína, heroína y hachís

Saludos.

PD.- Aburre, y mucho.

Canción de Sabina:

Putas con vasos de licor

Un whiskey y un cigarro

Saludos.

PD.- Aburre, y mucho.

Matt rebuznó:
Canción de Sabina:

Putas con vasos de licor

Un whiskey y un cigarro

Saludos.

PD.- Aburre, y mucho.

Y no te olvides de la fórmula:

adjetivo + COMO + comparativo

Matt rebuznó:
Canción de Sabina:

Putas con vasos de licor

Un whiskey y un cigarro

Saludos.

PD.- Aburre, y mucho.

Y no te olvides de la fórmula:

adjetivo + COMO + comparativo

caster rebuznó:
Sea lo que sea como persona, como escritor de canciones es el mejor que hay en nuestro idioma hoy en día.
Y punto.
.

Te ha faltado decir "Sabina es dios e Ismael Serrano su profeta", puestos a cagarla, cágala en condiciones.

caster rebuznó:
Y punto.
.

Te ha faltado decir "Sabina es dios e Ismael Serrano su profeta", puestos a cagarla, cágala en condiciones.

Einherjer rebuznó:
caster rebuznó:
Y punto.
.

Y Pedro Guerra su santo mártir

pedroguerra.jpg

ronaldinhoooooo!!! GAaaAAAAAAA - ÑAN

Einherjer rebuznó:
caster rebuznó:
Y punto.
.

Y Pedro Guerra su santo mártir

pedroguerra.jpg

ronaldinhoooooo!!! GAaaAAAAAAA - ÑAN

imagen2.jpg
176870417.jpg

JAJA, este notas mira que es feo. Me gustaría ver un TESTIMONIOS de la hora chanante dedicado a él.

imagen2.jpg
176870417.jpg

JAJA, este notas mira que es feo. Me gustaría ver un TESTIMONIOS de la hora chanante dedicado a él.

Atrás
Arriba Pie