Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
kakerlak rebuznó:Son mis valores, y son muy parecidos a la mierda que suelta por la boca un infraser que dispone de un precioso yatecito a escasos kilómetros de la que fué mi residencia habitual no ha muchos lustros.
Pagado con su ¿trabajo?. Pregunto, que a lo mejor se lo han regalado.
Cierto, pero yo recrimino la doble moral del progre de clase media-alta. Nada más. Está claro que tal y como gira el mundo es imposible no caer en el más ruín y asqueroso materialismo, pero, repito por última vez, lo que me jode es ese materialismo carente de toda mesura en escoria que se llama a sí misma comunista.
Cuando te dije, que a nadie le disgusta vivir bien que parte de la frase no entendistes, tener dinero por ejemplo puede servir para invitar a sus amigos a putas.
Y para mi lo es, si la tengo es porque muchas veces la tengo que utilizar por motivos laborales. Antes de vivir de esto ni tenía pc en casa.
Y a cuanto te pagan el post? Todo sea por ayudarte para financiarte algun libro.
Lo que me está dando es una pereza de la hostia contestarte. Ale, para que te quedes contento:R@sTr3r0 rebuznó:Te da verguenza, en otras palabras al "no tengo".No tengo.O te da miedo?No tengo.
Adios.[/quote]
Ahora lo entiendo, seguro que estabas escuchando mientras me contestabas "Dialogue With The Stars", soy grande y es hermoso el guiño que haces hacia mi persona pero no hay estrellas, solo una, y esa no eres tu amigo.