Sabrina brasileña 695194990

La recomendais?
Depende, recuerdo que con pamelita a ti te iba muy bien, y conmigo fue fatal.
Esta sin ser un bellezon, es guapa y tiene un cuerpo bonito, si pasa por la calle con mallas, seguro que tu de reojo le miras el culo. Conmigo implicación regular, lo justo, sosa. 70 euros lo veo mucho para ese servicio. Para mi hay mejores a 60.
Prueba, está en una perpendicular a la calle alhamar. Ojo leo el hilo y a otros le ha ido de escándalo.

Esta sin ser un bellezon, es guapa y tiene un cuerpo bonito, si pasa por la calle con mallas, seguro que tu de reojo le miras el culo. Conmigo implicación regular, lo justo, sosa. 70 euros lo veo mucho para ese servicio. Para mi hay mejores a 60.
Prueba, está en una perpendicular a la calle alhamar. Ojo leo el hilo y a otros le ha ido de escándalo.
Para mi hay masajistas mejores, y más baratas

Gracias por tus comentarios compañero Pajaro. Los tendre en cuenta.

Varias veces la he visto anuncia y me lo he pensado pero nunca he terminado de decidirme.
Visto lo visto creo que esperare mejor.
El tema de Pamelita yo creo que es porque se suma que le caigo bien junto con que me reconocio el primer dia de haberme visto en mi profesion, y le interesa.

Si, pero aunque fuera el precio 50, para mi es muy importante la implicación y conectar. Yo no volveré
Yo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.
Trabajaba muy bien.
Pero no se quiso casar conmigo y nos fuimos distanciando ,yo la quería para mí sólo ,no compartida con toda España.

Yo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.
Trabajaba muy bien.
Pero no se quiso casar conmigo y nos fuimos distanciando ,yo la quería para mí sólo ,no compartida con toda España.
Como ya conté una vez en la whishkería, a mí me pasó algo parecido hace muchos años.

Atrás
Arriba Pie