El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.840
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, tiene que reponer toda la lencería que le mangas.Lleva más de un año cobrando 70 €.
Si ,de ésta tengo bastantes tangas.Claro, tiene que reponer toda la lencería que le mangas.
De ahí el incremento de precios.
La visitaré a ver si le robó un tangaSi ,de ésta tengo bastantes tangas.
Unos 5 o 6.
Es muy buena gente.
Claro, tiene que reponer toda la lencería que le mangas.
De ahí el incremento de precios.
Depende, recuerdo que con pamelita a ti te iba muy bien, y conmigo fue fatal.La recomendais?
Para mi hay masajistas mejores, y más baratasDepende, recuerdo que con pamelita a ti te iba muy bien, y conmigo fue fatal.
Esta sin ser un bellezon, es guapa y tiene un cuerpo bonito, si pasa por la calle con mallas, seguro que tu de reojo le miras el culo. Conmigo implicación regular, lo justo, sosa. 70 euros lo veo mucho para ese servicio. Para mi hay mejores a 60.
Prueba, está en una perpendicular a la calle alhamar. Ojo leo el hilo y a otros le ha ido de escándalo.
Gracias por tus comentarios compañero Pajaro. Los tendre en cuenta.Depende, recuerdo que con pamelita a ti te iba muy bien, y conmigo fue fatal.
Esta sin ser un bellezon, es guapa y tiene un cuerpo bonito, si pasa por la calle con mallas, seguro que tu de reojo le miras el culo. Conmigo implicación regular, lo justo, sosa. 70 euros lo veo mucho para ese servicio. Para mi hay mejores a 60.
Prueba, está en una perpendicular a la calle alhamar. Ojo leo el hilo y a otros le ha ido de escándalo.
Si, pero aunque fuera el precio 50, para mi es muy importante la implicación y conectar. Yo no volveréResumiendo:
Merece la pena: sí.
Pagar 70 euros: no.
Yo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.Si, pero aunque fuera el precio 50, para mi es muy importante la implicación y conectar. Yo no volveré
jajajaja, se te va la pinzaYo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.
Trabajaba muy bien.
Pero no se quiso casar conmigo y nos fuimos distanciando ,yo la quería para mí sólo ,no compartida con toda España.
Chica lista.Yo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.
Trabajaba muy bien.
Pero no se quiso casar conmigo y nos fuimos distanciando ,yo la quería para mí sólo ,no compartida con toda España.
Como ya conté una vez en la whishkería, a mí me pasó algo parecido hace muchos años.Yo siempre conecté bien con ella ,incluso me cobraba menos que a los demás,sólo un poco.
Trabajaba muy bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.