Sabrina masajista erótica 644964433

  • Iniciador del tema Iniciador del tema johny852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

johny852

RangoNovato de mierda
Registro
11 Abr 2009
Mensajes
51
Reacciones
1
Nombre: Sabrina
Edad: Unos 26 se le ve jovencita
Nacionalidad: Española, madrileña.
Teléfono: 644964433
Web: Fusión Massage - Tu masajista erotica en Granada - Masajes en tatami Granada, masajista erotica Granada
Zona: En pleno Centro de Granada
Servicio contratado: 1h/100€
Fuma: No lo se
Implicación: Le doy un 9 sobre 10, una chica muy simpática
Besos: No
Francés: No, es un masaje
Griego: No. Es masaje erótico
Descripción física: Chica guapa, mul alta sobre 1,75, y sobre todo lo aparenta más cuando está con tacones, aunque le pueda traer problemas, pechos naturales, las fotos con las que se anuncian son tal cual.
Detalles del lugar: Atico privado en el centro, con futón para los masajes
Detalles de la experiencia:
Estuve hace unos días con Sabrina. La chica es tal cual aparece en las fotos, alta y muy simpática. Punto ya favorable porque muchas ponen fotos falsas y encima parece que te estan haciendo un favor. La experiencia fue positiva , ella es un encanto, simpática, y con cuerpazo. Las instalaciones están bien, piso centrico, y buenas medidas higiéncias
Estuve 1 hora que se paso muy rápida. !!!. El masaje está muy bien, no es el típico masaje que te pasan las manos y se tiran con cada pierna media hora. Este es un auténtico cuerpo a cuerpo, desde el primer momento se sube en tu espalda. Sabe apretar y relajar en cada momento. Cuando pueda y la economía lo permita repetiré...
Para repetir: Cuando pueda
Mi nota: 9
Lo mejor: Su simpátia y profesionalidad
Lo peor: por poner algo, podía poner la calefacción un poco más alta
Recomendable: Sí.

d14634960504039c8b38952030ef25cd.jpg
f581bae9d8527f77e398fc2579294252.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿es sólo masaje o hay algun final feliz o algo así?
 
@jhony852 última vez que te lo digo.

Ponte un avatar o te baneo un mes del foro.
 
Sabrina

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: Centro
- NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
- TELEFONO: 644964433
- WEB: https://fusionmassage.es/ Se anuncia en slumi.com
- TARIFA: De 50 a 100€. Yo elegí la de 100
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: Española, supongo que de Segovia o algún sitio así con acento neutro.
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algunos tatuajes.
- HIGIENE: Perfecta. Totalmente depilada y olía muy bien, como a coco.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, es ella tal cual. Me pareció que en persona es más guapa, las fotos parecen un poco demasiado artificiales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con una camiseta de tirantes y unos leggins. Sexy pero no vulgar.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena con melenita. Alta, delgada y guapa, con una carita muy dulce.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy natural. Es como estar con una amiga.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: A mí me pareció que lo hace muy bien.
- PRELIMINARES: Si contratas 1 hora te puede acompañar en la ducha si lo deseas y te va relajando antes del masaje.
- SIMPATÍA: Super simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No. Es un masaje.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio de 1 hora incluye ducha antes del masaje (con ella si lo deseas), masaje desnuda con las manos y con el cuerpo y terminación manual. Ofrece servicio de ducha al terminar.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas y masaje 1 hora y algo.
- FRANCÉS SIN: No. Es un masaje.
- FRANCÉS COMPLETO: No. Es un masaje.
- GRIEGO: No. Es un masaje.
- BESOS EN LA BOCA: No. Es un masaje.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Implicación muy alta, te hace sentir cómodo y relajado.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Sin duda.
- LO MEJOR DE ELLA: Su naturalidad y simpatía, que me hicieron sentir muy bien.
- LO PEOR DE ELLA: No encontré nada que destacar aquí.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Tened en cuenta que soy bastante exigente pero le pongo un 8 como poco. Es guapa y tiene muy buen cuerpo.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Un 10. Es exactamente lo que anuncia.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy bien. Es un piso muy limpio y correcto. La ducha es en bañera y el masaje sobre un tatami. Lo único negativo es que al final del masaje me dio un poco de frío. Dos grados más en la habitación y sería perfecto.
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante. Todo lo discreta que puede ser una calle cercana al centro, depende un poco del día y la hora.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras leer muchos anuncios y pedir algún consejo me decidí a contactar con Sabrina para tener mi primera experiencia. Le escribí un whatsapp y me pidió que la llamara mejor. Me informó de sus servicios y precios y me reservó hora. Llegué puntual y un poco nervioso. Ella estaba lista. Me recibió con camiseta y leggins y fue muy simpática y atenta desde el principio. Me preguntó si era mi primer masaje, charlamos un poco, (lo que me ayudó a relajarme) nos desvestimos y pasamos juntos a la ducha. Te da toalla y zapatillas en bolsita para no caminar descalzo. En la ducha te limpia y masajea con ayuda del jabón y te va "entonando" con sus manos y su cuerpo. La puedes acariciar y tocar dentro de unos límites. Después pasamos al masaje, donde usa sus manos y su cuerpo desnudo para ir apretando y acariciando. Primero boca abajo hace una pierna, después la otra, la espalda, te da la vuelta y te masajea por delante estimulando especialmente los genitales hasta el final. Después charlamos un poquito, duchita para quitar el aceite (ya sin ella) y relajadísimo.
Es muy atenta todo el tiempo y durante el masaje te pregunta varias veces si estás bien y si te está gustando. Nada de relojeo ni de distracciones, 1 hora para ti al 100%.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 3.webp
    3.webp
    8,9 KB · Visitas: 122
  • 1.webp
    1.webp
    9,6 KB · Visitas: 109
Última edición:
solo manual o se podria otro final???

Antes si la trabajabas un poco y le dabas de 100 a 150€ sí accedía a más, pero yo no te la aconsejo salvo que te gusten las chicas con ya cierta edad, no tiene 28 como dice el compañero de arriba, está ya en su media década de los 30.
 
Última edición:
Antes si la trabajabas un poco y le dabas de 100 a 150€ sí accedía a más, pero yo no te la aconsejo salvo que te gusten las chicas con ya cierta edad, no tiene 28 como dice el compañero de arriba, está ya en su media década de los 30.

Pues me parece raro eso que dices porque antes del tema tuvimos una conversación al respecto y no me pareció que hubiese opción de nada más allá de lo que ofrece (ojalá). La verdad es que hasta me entra la duda de si hablamos de la misma Sabrina. Es que la edad que dices tampoco me cuadra, como mucho que tenga 30-31, y yo para eso tengo bastante buen ojo, pero 35 no creo. Me haces dudar porque se te ve suelto en el tema, pero es que no me cuadra.
 
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras leer muchos anuncios y pedir algún consejo me decidí a contactar con Sabrina para tener mi primera experiencia. Le escribí un whatsapp y me pidió que la llamara mejor. Me informó de sus servicios y precios y me reservó hora. Llegué puntual y un poco nervioso. Ella estaba lista. Me recibió con camiseta y leggins y fue muy simpática y atenta desde el principio. Me preguntó si era mi primer masaje, charlamos un poco, (lo que me ayudó a relajarme) nos desvestimos y pasamos juntos a la ducha. Te da toalla y zapatillas en bolsita para no caminar descalzo. En la ducha te limpia y masajea con ayuda del jabón y te va "entonando" con sus manos y su cuerpo. La puedes acariciar y tocar dentro de unos límites. Después pasamos al masaje, donde usa sus manos y su cuerpo desnudo para ir apretando y acariciando. Primero boca abajo hace una pierna, después la otra, la espalda, te da la vuelta y te masajea por delante estimulando especialmente los genitales hasta el final. Después charlamos un poquito, duchita para quitar el aceite (ya sin ella) y relajadísimo.
Es muy atenta todo el tiempo y durante el masaje te pregunta varias veces si estás bien y si te está gustando. Nada de relojeo ni de distracciones, 1 hora para ti al 100%.

¿Cuales son los límites respecto a acariciarla?
 
Limites para acariciarla no tienes ninguno...

Uno de los problemas que tiene esta chica es que si la llamas y está ocupada cuando termina comienza a darte toques al movil, y de una forma muy insistente.
 
Limites para acariciarla no tienes ninguno...

Uno de los problemas que tiene esta chica es que si la llamas y está ocupada cuando termina comienza a darte toques al movil, y de una forma muy insistente.

A mi me ha pasado igual y, en una ocasión me puso en serios apuros de los que salí ileso... por poco. Yo busco privacidad y con esta chica no la termina de haber. Eso y que tenga el perro dando vueltas por el piso, me inquieta mucho. Cuando voy a un masaje quiero tranquilidad y en este lugar no lo tengo.
 
Mi experiencia ha sido excelente

A mi me ha pasado igual y, en una ocasión me puso en serios apuros de los que salí ileso... por poco. Yo busco privacidad y con esta chica no la termina de haber. Eso y que tenga el perro dando vueltas por el piso, me inquieta mucho. Cuando voy a un masaje quiero tranquilidad y en este lugar no lo tengo.


A ver he visitado varias veces a sabrina, y quiero matizar y hacer justicia a ciertos comentarios, LOS TOQUES.... te da 1 solo 1 para que sepas que ya puedes volver a llamar si te interesa....... Y el perro ??? El perro está en otra habitación y ladra solo al tocar el timbre y nunca más !!!!! Es más ni lo vi!....
esta chica es de lo más profesional que te puedes encontrar en Granada...... Cuerpo a cuerpo el mejor el más sentido que me han echo !!! Con una piel que es seda !!! Y la terminación manual he increíble !!!! Además de que es verdaderamente la de las fotos y en persona más hermosa aún .....
solo escribo esto porque es mi experiencia y soy de lo más exigente que puede haber, y si le sirve a alguien con dudas de visitarla, que lo haga SIEMPRE EN CUANDO SEPAS A LO QUE VAS (masaje y LinGam) PORQUE NO HACE SEXO....
 
A ver he visitado varias veces a sabrina, y quiero matizar y hacer justicia a ciertos comentarios, LOS TOQUES.... te da 1 solo 1 para que sepas que ya puedes volver a llamar si te interesa....... Y el perro ??? El perro está en otra habitación y ladra solo al tocar el timbre y nunca más !!!!! Es más ni lo vi!....
esta chica es de lo más profesional que te puedes encontrar en Granada...... Cuerpo a cuerpo el mejor el más sentido que me han echo !!! Con una piel que es seda !!! Y la terminación manual he increíble !!!! Además de que es verdaderamente la de las fotos y en persona más hermosa aún .....
solo escribo esto porque es mi experiencia y soy de lo más exigente que puede haber, y si le sirve a alguien con dudas de visitarla, que lo haga SIEMPRE EN CUANDO SEPAS A LO QUE VAS (masaje y LinGam) PORQUE NO HACE SEXO....

Parece que decir las cosas aquí es pecado.

En fin, como ya he dicho colgaré mis experiencias según las normas. Prometo decir lo que veo, aunque alguien se lo tome mal.
Me parece genial que no haga sexo. No he dicho nada al respecto.
Lamento no te guste lo que digo, pero el perro a mi me despistó. Nada mas. A mi particularmente, se me cayó el reloj al quitármelo y el perro... en fin. Que es un perro leche!, pero a mi eso, no me gustó.

Efectivamente, son sus fotos y me gustaba mas con el pelo mas corto. Pero es un bombón! Educada y de buen comportamiento. No lo dudo. Pero a mi esas cosas me despistan. En fin, que lo del perro no solo lo digo yo eh!

Un saludo.
 
Parece que decir las cosas aquí es pecado.

En fin, como ya he dicho colgaré mis experiencias según las normas. Prometo decir lo que veo, aunque alguien se lo tome mal.
Me parece genial que no haga sexo. No he dicho nada al respecto.
Lamento no te guste lo que digo, pero el perro a mi me despistó. Nada mas. A mi particularmente, se me cayó el reloj al quitármelo y el perro... en fin. Que es un perro leche!, pero a mi eso, no me gustó.

Efectivamente, son sus fotos y me gustaba mas con el pelo mas corto. Pero es un bombón! Educada y de buen comportamiento. No lo dudo. Pero a mi esas cosas me despistan. En fin, que lo del perro no solo lo digo yo eh!

Un saludo.


claro hombre!!! Absolutamente respetable perdona si te molesto mi comentario !! Pero para nada era mi intención! Lamento lo del perro yo por suerte no lo sufrí pero vamos que es lógico lo que dices !!!

mi consejo repiteeeee hombre dale lugar a que no vuelva a ocurrir y que pases un buen rato !
Yo desde luego cuando me lo pueda permitir lo haré !!! Un abrazo hombre !!
 
esto huele raro

Primero amigos foreros no se puede escribir en mayusculas porque es como si se chillase a los demas, va por ti Señor de la Guarda.:ban:

Skalemore te doy la razòn.:pringui::pringui::pringui:

Señor de la Guarda porque me parece que tus dos primeros comentarios son para defender los comentarios anteriores y atacar al forero Skalemore y no tienes mas comentarios en el Foro de Putalocura.¿porque lamentas lo del perro en primera persona??? :face::face::face:¿¿ Por què le dices que repita??? Solo te falta darle un descuento en el masaje.:121:121:121:121:121:121:121:121


¿no os parece raro demas foreros ?????????

¿Por curiosidad Sabrina que raza es el perro?:lol::lol::lol::lol:

Si bien es cierto Stra. Sabrina que tus masajes son muy buenos por lo que hay muy buenos comentarios de ellos, todo hay que decirlo.
 

Archivos adjuntos

  • images.webp
    images.webp
    2,1 KB · Visitas: 338
Última edición:
se ha ido?

Sabrina ya no se anuncia, y su pagina no va. ¿Alguno sabe si lo ha dejado?
 
las buenas siempre se van

Pues creo que si, por lo que se oye ahora se dedica a solo masajes ...
 
He leido muy buenos comentarios de sabrina, alguien sabe algo de ella? quisisera ir a conocerla, a mi me gustan solo las españolas, q sea guapa de cara, educada y claro está, que se implique.. alguien me puede dar datos de esta chica Por favor? y que no tenga mas de 30 años o se conserve bien
 
Última edición:
Yo creo que lo ha dejado. Era un valor seguro y yo la visitaba a menudo. Una pena!!!
 
Arriba Pie