Sacrificios a los dioses

Yo sacrifique a mi hija adoptiva, el único ser al que he querido para salvar al universo
 
Me gustaría sacrificar a mi hermana aunque bien es cierto que tampoco la quiero mucho.

Según el sacrificrometro con tu hermana solo te da para llegar hasta el Baskonia, los Celtics son tu hermana, dos cocodrilos y Zurraspas.
 
Yo sacrifique a mi hija adoptiva, el único ser al que he querido para salvar al universo

Pues tenía un gilijuego pensado en el que me hacía un clon de Thanos y si no impedíais que me hiciese con las gemas baneaba a medio foro, pero entre los subnormales que sois y los pocos que somos se iba a quedar esto más desierto de lo que ya está.
 
Ya te intentó sacrificar ella a ti para ver si pesca a algún futbolista :1:

:lol::lol::lol:

Con todo, leer la noticia que ha puesto @Martillo de herejes es espeluznante; su padre mató a su madre, se follaba a su tía y a su hermana y mantuvo relaciones homosexuales con un hamijo mucho tiempo. Al final me va a gustar mi familia y todo...:evil:
 
Pues yo sacrificaba a spizo por unas chanclas Crocs.
 
Pues tenía un gilijuego pensado en el que me hacía un clon de Thanos y si no impedíais que me hiciese con las gemas baneaba a medio foro, pero entre los subnormales que sois y los pocos que somos se iba a quedar esto más desierto de lo que ya está.

Tampoco íbamos a perder mucho
 
Bueno, sólo es un sacrificio.

Peor es parir a un forero. Eso es una condena de por vida.
 
Hostia, al lado de mi casa hay un gabinete de un profesor Mamadou de estos que aparece de vez en cuando por los buzones. Si es cierto eso entro luego y pregunto por cuánto me lo hacen, a ver si me convierto en algo en la vida.

(Fuera coñas, de ese local salen unos ruidos muy raros.)
 
Sacrificar? No jodas, mucho mejor usar como esclavos o algo de eso, sacar algún rendimiento vamos, como si fueran hijos.
 
Y cómo le habrá dado por contar eso, ahora habrá que ver su carrera si va para arriba o para abajo, es que tiene pinta de que si lo cuentas se acabó la magia y se te vuelve en contra.
 
Hostia, al lado de mi casa hay un gabinete de un profesor Mamadou de estos que aparece de vez en cuando por los buzones. Si es cierto eso entro luego y pregunto por cuánto me lo hacen, a ver si me convierto en algo en la vida.

(Fuera coñas, de ese local salen unos ruidos muy raros.)

En carne de kebab te vas a comvertir cuando se te termine de caer la piel a tiras, leprosa de los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, estas cosas ya pasaron, dos imagenes valen mas que 1000 palabras:

13728681421.jpg


611x458.jpg


Y al loro que vuelve:
Eric Clapton le dedicará una canción a Avicii en su próximo disco
 
En carne de kebab te vas a comvertir cuando se te termine de caer la piel a tiras, leprosa de los cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé exactamente qué quieres decirme con eso, pero vaya horterada de cover, hay que joderse.
 
Y cómo le habrá dado por contar eso, ahora habrá que ver su carrera si va para arriba o para abajo, es que tiene pinta de que si lo cuentas se acabó la magia y se te vuelve en contra.

Lo ha contado ahora porque se ha retirado.
 
A ver, que os dejáis lo mejor, que además de follarse a su hermana y su tía, hizo tratos de culo con un amigo.
 
Arriba Pie