Sacrificios a los dioses

A ver, que os dejáis lo mejor, que además de follarse a su hermana y su tía, hizo tratos de culo con un amigo.
Sin embargo, y según el redactor de la noticia, lo mas duro fue mentir sobre su edad. La escala de valores del periodista debe de ser curiosa.
 
Yo le llamaría Brava, lo pillas? Kajhiita Brava.
vdhmv.jpg
 
Sin embargo, y según el redactor de la noticia, lo mas duro fue mentir sobre su edad. La escala de valores del periodista debe de ser curiosa.

Hombre y no miente. Lo más duro para él fue mentir sobre su edad.

De los sacrificios rituales, las relaciones sexuales incestuosas, bestialismo, antropofagia y contratos futbolísticos, el padre. Sin duda la entrevista al padre hubiese sido con mucho más interesante.
 
Es que hay que ser hijo de puta desnaturalizado.

Tener 21 años y jugar con chavales de 16. Me recuerda esos mundiales sub-20 donde las selecciones africanas alienan mendas con barba, que Xavi, Iniesta y Casillas parecían sus hijos al lado.

Pero bueno, todo sea por triunfar, cualquier sacrificio humano es válido. Este sonará como para el Madric no? Florentino, suelta la pasta...
 
Es que hay que ser hijo de puta desnaturalizado.

Tener 21 años y jugar con chavales de 16. Me recuerda esos mundiales sub-20 donde las selecciones africanas alienan mendas con barba, que Xavi, Iniesta y Casillas parecían sus hijos al lado.

Pero bueno, todo sea por triunfar, cualquier sacrificio humano es válido. Este sonará como para el Madric no? Florentino, suelta la pasta...

Que se ha retirado. :lol:
 
Recuerdo que hace años mi amigo Agamenón sacrificó a su hija Ifigenia para seguir su viaje a Troya.
 
Última edición:
Banda sonora del hilo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero esto del sacrificio funciona o no? ¿Pasó de tuercebotas a pichichi? Es que estoy por apuntarme a oposiciones e igual ayuda.
 
Yo sacrificaria a mi primogenito por ver a Rosa Villacastin haciendole un deepthroat a Piqueras, solo por ver que jeto ponia el muñeco diavolico.
 
La historia es un lol en si, con sus sacrificios medievales, incestos y mariconeo musulmán. Pero me quedo con lo de decir que tiene 16 el puto nigga y que nadie lo corrobora :face::137:
Así van todos los putos niggas a los centros de menores cuando todos pasan de los 25.
Si no hay pasta para más, por lo menos que les saquen la chorra y la comparen con los pubers de aquí
 
El bizco que habla con voz aguda pero cazallera. Es de donde Liachu, vamos, medio monguer como él.
 
Nah, que llevo dos cervezas y me pongo cariñoso.
 
Joder que crack.

Le dije a mi padre que no lo hiciera, con la boca muy pequeña. Mi padre lo hizo, y jodió la familia. Yo para estrechar los lazos y volver a unir a la familia, me jinco a mi tía y a mi hermana. Pero lo que en realidad me gusta es follarme tíos.

Si no fuera negro, sería un ídolo. No me jodas.
 
Y además es maricón, y se folló a su tia y a su hermana que pasaba poraí. Esto de triunfar en er fumbol está complicado
 
Atrás
Arriba Pie