Sacrificios a los dioses

tumblr_pdcb22Pt5B1r539hzo1_1280.webp
 
Pues yo creo que deberíamos volver a los sacrificios a los dioses. A mi toda esta morralla judeocristiana de rezar y ser muy bueno y pedir por favor que no te crezca un tumorcito en el cerebro humillándote de rodillas no me mola nada. Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Que quieres aprobar una opo? Pues báñate en la sangre de un toro sacrificado a Atenea. ¿Que te acaban de poner un chapa en el cráneo? Mata un par de conejos blancos en el templo de Asclepio como copago. Es más, se debería construir una pirámide en Puerta del Sol para sacrificar a gitanos, moros y gente del cine y asegurarse la buena marcha de la nación.
 
¿Qué dices de pirámides? Eso es cosa de panchitos sin civilizar. Lo nuestro es la hoguera, muchacho. Poste, leña, peto y capirote blanco con aspa roja. Se les da un paseo antes. Se les amarra al poste y lumbre. Huele un poco fuerte, eso si.
 
Goya was right:

el-cuadro-auto-de-fe-de-la-inquisicion.jpg


Si eres inocente, tu alma irá al cielo; si eres culpable, tu alma va al infierno.

Pero te hacemos churrasco, sí o sí.
 
Igual lo que los dioses querían no eran marcas blancas. Y su padre lo entendió por donde no era el tema.
 
Pues yo sacrificaba a spizo por unas chanclas Crocs.
Los crocs es el invento con más margen de la historia, que gracias a una agresiva campaña de publicidad, han convertido una sandalia fea en un icono y producto de marca.

Además siempre que ves a uno con ellos, o es un zumbao, un rumano o un gilipollas
 
Arriba Pie