Sad people que no sale en Saint John

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Yo les avisé, les dije que no dijeran lo del pepino, que la gente es muy mala y se iba a reír de ellos eternamente, y no, ellos en sus trece, que si pepino arriba pepino abajo...

en fin...
 
Gin Tonics en copa de balón, con pepino, pétalos de rosa y hielo muy, muy, muy frío.


Ilovegintonazo en toda regla.:lol:

El anuncio de estrella es la ostia en vinagre, y es lo que desearia cualquier forero, follarse a una golfa asi de buenorra. Yo no salgo en san juan porque curro, ya que soy un pobre de mierda, bueno ahora me toca salir a casa de un amiguete a solucionarle un problema informatico8-), a lo mejor veo un grupete de zorronas con el botellon preparado para irse a la playa, darme consejillos jiji.
 
Rechargeable rebuznó:
Yo les avisé, les dije que no dijeran lo del pepino, que la gente es muy mala y se iba a reír de ellos eternamente, y no, ellos en sus trece, que si pepino arriba pepino abajo...

en fin...

Cuánto vicio, por amor de LOL
 
Aquí en Murcia capital mañana no es festivo, y ahora que he salido diez minutos a comprar unas cosas que me faltaban no he visto gran ambiente por la calle. Algunos zagalicos comprando alcohol para el botellón pero nada grave.

Igual me estoy perdiendo el festivalazo del siglo, pero no parece.
 
Dibujo.jpg


Venga, postead, que me aburro. No seáis tímidos estáis en el anonimato d ela internet.

Y20081204220418503.jpg

Maricones.
 
Mañana trabajo prontico y soy un responsable cumplidor del deber.











¿Cuela?
 
A mi me dan miedo los petardos y por eso no salgo. Cualquier año me consigo un par de kgs de C4 y un reloj Casio y la armo.
 
primo del porquero rebuznó:
No, es mi padre, y yo soy su primo.

pero si no tiene polla, que coña va a ser tu padre, igual en tu familia se reproducen por esporas.

guapetons
 
El otro día "Junior" comentó de su hijo en un programa del corazón:


De su hijo Antoñito dijo que es un avaro, un vago, un egoísta y que se pasa el día en el ordenaor jugando

En una ardua labor de periodismo (mientras sigo esperando que alguien me llame para salir, aunque sean los de moviestar) he encontrado la foto del pardal en cuestión.

156p8jt.jpg



Lo vi del todo claro: calvo, flácido, regordete y con cara de subnormal.

Sucio por fuera y sucio por dentro, ostias, uno de los nuestros.


ANTOÑITO, sé que eres forero y que estás ahora conectado. Sal y cuéntate algo. Prometo no reirme de la muerte de cancer de tu madre.



Un abrazo.
 
liron careto rebuznó:
ANTOÑITO, sé que eres forero y que estás ahora conectado. Sal y cuéntate algo. Prometo no reirme de la muerte de cancer de tu madre.



Un abrazo.

Ya ha escrito en este hilo. Después de recopilar algunos datos puedo dar la exclusiva de que ANTOÑITO, el hijo de Rocio Durcal y Junior, es el usuario Elsapodelatrankaempinada.

primo del porquero rebuznó:

¿Te vas a convertir en otro coñazo como Pulga, Ruizma?
 
Gin Tonics en copa de balón, con pepino, pétalos de rosa y hielo muy, muy, muy frío.

Mierda, a mi me gusta el hielo muy caliente.

Sin animo de lamer hojaldres, puedo decir a dia de hoy (y aunque no tenga pezones) Cancer de Colon es de los pocos foreros que me sacan una puta sonrisa en cada intervencion.:lol:
 
Arriba Pie