Sadam a la horca. Que pase el siguiente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
En contra de su voluntad - el quería un pelotón de fusilamiento - este dictador será ahoracado, como en el viejo oeste. La pregunta ahora es cuantos vendrían detrás de este por lo mismo que se le acusa a Sadam: crímenes contra la humanidad.

captured%20Sadam%20Hussein.jpg

Y sumando y sumando hasta me sale este:

GEORGE BUSH

Añadan su lista para el patíbulo
 
A Sadam deberían darle un nobel, joder, es el único que sabía controlar a su pueblo, ¡a ostia limpia!, que es lo único que entienden los moros.

A ver quien controla ahora Irak, ¿los americanos, la O.N.U.....?, ya están hablando de un segundo Vietnan.

Que lo dejen suelto y verás como en una semana pone a todos los putos moros a bailar la conga.

Saludos cordiales!
 
a bush ni me lo toqeuis que es apañero de copas, ieeeeeeeepaaa


hics!!
 
a pesar de que el juicio ha sido una pantomima, me alegro de que le aprieten bien el nudo de la corbata.
a tomar por culo.
 
Una vez muerto que!!!!!!!!!!!

Espero que el que invadio irak , tenga el mismo final.
 
normal_TRIBU%20%20KAREN%20%20%20(m%E1s%20conocidas%20como%20mujeres%20jirafa).JPG


Aunque sólo sea por ver que pasa.










Estuve tentado de poner una foto de alguno de por aqui arriba, pero bueno.
 
Pues por este orden:

Aznar

Bush

Fraga

Mohamed VI

Chirac

El Rey

Letizia

Putin

El negro que retrasmite los partido s de la Sexta

...


A ver que tal...
 
Al final se lo cargan? Merecido se lo tenía sin duda.

Mejor ubiera sido en una cámara de gas.
 
Una vez ajusticiados los pequeños asesinos quién juzgara a los grandes carniceros???Llamese Bush,Blair,Rodrigo Rato,Clinton,etc etc
 
Folladicto rebuznó:
Zapatitos también merece la horca por el 11-M entre otras cosas.

zapatero.gif

Creo que el odio te obceca el sentido de la percepción de la realidad. El 11 de Marzo de 2004 quien gobernaba en España era El capitán de las Azores, o el monigote de la derecha de la foto:

Trio_de_las_Azores.jpg


Asique las responsabilidades se las pides a él. Creo que anda por un ático de Marbella
 
mi lista negra

aznar.jpg


040124_Fraga_plus.jpg


heidi.gif


bushhome.jpg


ynestrillas.jpg


carod-rovira-y-sr-mojon.jpg


jovenes_falangistas.jpg


index.jpg


T-shirt-i-love-reggaeton.gif


frodo.jpg


etoo.jpg


a éstos con ensañamiento

y por cierto, me parece muy mal que maten al entrañable Sadam ( ¿donde está la inmunidad diplomática qeu propugna el Derecho Internacional ) ? estos jankis....
 
Atrás
Arriba Pie